comunidades

Entra en la moda de las pulseras florales

Hola novia linda!

Apuesto que no sabias de los accesorios que te hablare hoy? te mostraré algo que entra en la moda del look nupcial y son las pulseras florales, las conoces?

pulseras florales


Bueno según dicen, la moda de estos hermosos accesorios de boda provienen de Norteamérica, lo cierto es que son unos detalles que divinos para realzar la frescura de tu atuendo y el de tu cortejo.

Normalmente se usan para las damas de honor, para hacerlas mas importantes en tu festejo y para decir que ellas son tus invitadas especiales (pues ya sabes las damas normalmente son tus mejores amigas, hermanas o primas).

pulseras florales
 
pulseras florales


Sin embargo las pulseras florales no son necesariamente de uso exclusivo para tus damas, también pueden ser otra opción para ti como novia en lugar de un ramo tradicional, pues con un diseño adecuado aportaran la frescura, color y naturaleza a tu atuendo.

 


Si la usas como alternativa al ramo, este deberá  ser el mas notable, si es que lo llevan integrantes de tu cortejo, pero sin exagerar y rayar en la extravagancia. quizás pueda ser un poquito mas grande, llevar mas complementos como follaje o algo de bisutería.

Para las damas de honor normalmente tendrían que hacer juego con su vestido, bien sea la flor misma o la cinta que le amarra, pero también puede ser contrastante con su atuendo.

También la madrina y las madres pueden llevar este detalle tan lindo.

 


Algo importante es que estos accesorios vayan de acuerdo al estilo y colores que elegiste para tu celebración.



pero lo mas importante es que te sientas cómoda al llevar este hermoso accesorio tu o tu cortejo de matrimonio.

Por Sandra González

No olvides dejar tus comentarios abajo, para mi es importante saber tu opinión o ¿sobre que te gustaría que escribiera?

¿Quieres conocernos más? haz clic aquí

Síguenos en nuestras redes sociales

Fuente: este post proviene de Bodas NO caidas del cielo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un matrimonio en letras

Y hemos llegado de nuevo a la boda del mes, que alegría siempre la espero ansiosamente, me encanta siempre mostrarte toda la creatividad y locuras de la gente a la hora de decorar un matrimonio. hoy a ...

Recomendamos