Aunque seguro que muchas hemos crecido viendo películas y series americanas donde cada vez que había una boda, nos deleitaban con composiciones pastel, con novias con un trillon de damas de honor, y con esos bailes de graduación, crecemos y nos desengañamos (o no) ante la pregunta “Damas de honor ¿si o no?“.
Si estas planteando casarte, esta pregunta puede ser difícil si es que quieres hacer algo diferente y es que esta tradición tan de otros países, se esta instaurando en nuestro día a día como una forma divertida de pasar el día rodeada de nuestras mejores amigas.
Se acabaron los quebraderos de cabeza para elegir el mejor vestido de invitada, evitando eso de “no quiero coincidir con nadie” porque teniendo damas de honor…te aseguro que si coincidirás con alguien.
Ya han quedado atrás las tradicionales composiciones apasteladas y ñoñis y vienen las tendencias de divertidos momentos, guiños y complicidad y sobre todo fotografías y divertidos momentos organizando el estilismo de estas.
Hoy vamos a ver si podemos lanzar algo de luz a esta pregunta, dejando que seáis vosotros los que decidáis seguir con la tradición o innovar.
Todas a una. Llevar todas el mismo vestido, lucir todas igual de elegantes y que sea simplemente la perfecta composición y paleta de color elegida para la boda. Esta apuesta sera parte del proceso de organización de la boda, donde disfrutaras, reirás (y también te pondrás tensa) ayudando a tus damas a elegir el modelo. Si estas dispuesta a esto y mas… Di sí!
¿Que es eso de solo Damas? Y que pasa con ellos? Hacer un guiño a las parejas, a los familiares y amigos, y que queden fotos tan resultonas como divertidas. Esta me parece una propuesta divertida, porque así ambos os sentiréis arropados por vuestros amigos mas íntimos. ¡Los novios también necesitan damos!
Looks mas desenfadados, siempre bajo un mismo corte, pero con distinta paleta de color. Aquí la opciones es que las damas de honor vayan acorde a tu estilo, a tu boda y sobre todo, donde se vera la complicidad que tenéis. Esta es la opción mas sencilla menos estática y que por el momento, seguro que nos hace animarnos aun mas.
Entonces después de ver algunas opciones…¿Damas de honor, si o no?
La entrada Damas de honor ¿si o no? aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.