¿Quieres sorprender tus damas de honor? Te enseñamos como hacer tu misma este brazalete para damas de honor.
La ilusión en los preparativos de una boda es el mayor motor para organizar, elaborar y disfrutar de todo el proceso. Ilusión que a mi parecer debería reflejarse en las personas más cercanas de la pareja como son padres, hermanos, abuelos, tíos? y por supuesto de los amigos.
A veces es frustrante no percibir esa ilusión, por eso he querido realizar este brazalete para damas de honor a mis amigas para que quizás al considerarse parte fundamental se motiven y les crezca la ilusión y las ganas de querer formar parte activa del día de mi boda.
Para elaborarlo he necesitado:
- Lazo blanco
- Flores y hojas de tela
- Silicona y pistola de silicona
- Una lata de refresco para utilizar como base
- Una caja para regalar, un lazo, etiqueta, un escrito.
Paso a paso:
1. Cortamos la medida de nuestro lazo, unos 50-60 cm por persona.
2. Situamos la parte del centro encima de la lata
3. Cortamos los diferentes elementos que vayamos a utilizar para el brazalete y los situamos un poco por encima para ver el efecto.
4. Pegamentos cada elemento con la ayuda de la pistola de silicona.
5. Y ya tenemos el brazalete listo.
Para presentarlo he utilizado una caja de selfpackaging (http://selfpackaging.es/) y he utilizado el fondo de la caja para escribirles una nota finalizando con la pregunta: ¿Quieres ser mi amiga de honor?
Por supuesto me encantaría que todas fueran mis damas de honor. Cada vez que veo fotos en Pinterest me encanta verlas todas a juego con la novia, su complicidad con ella y lo predispuestas que parecen a que sea el mejor día de su amiga?
Pero eso ya lo veo mucho para mí. En su día ya les propuse que fueran todas en diferentes tonos pasteles o que eligieran ellas un color y fueron todas en diferentes tonalidades (me parecía mucho más factible) y no noté mucho entusiasmo la verdad. Por eso a ver si con la ayuda del brazalete consigo emocionarles y despertar ese sentimiento. Ya os contaré
Espero que os haya gustado, es un detalle que me apetecía hacerles, una manera de demostrarles mi cariño; y aunque parezca lo contrario esta entrada no está patrocinada por Coca Cola jajajajaja pero es que es la lata que tenía más a mano y no pensé en su efecto en las fotos.
¡Un besito y nos vemos pronto!
Cris
Puedes encontrar mas tutoriales en nuestra sección “Hazlo Tu“.
También te puede interesar:
El Diario de Cris: Como Decorar Letras
Sigue todos los novedades de nuestro blog de bodas en Facebook