¡Hola! ¡Hola!
Esta semana toda nuestra atención va para ellos, nuestros magníficos novios que tan importante papel juegan… nos sirven de apoyo, nos aportan cordura y tranquilidad (en ciertos momentos, en otros… ejem, ejem) ¡Qué haríamos sin ellos!
Es cierto que las novias acaparan toda la atención ese día (bueno y en los días previos también para que mentiros, jeje) Pero no penséis ni por un segundo que no nos fijamos en vosotros. ¡No no!, de eso nada, nos fijamos muy mucho… Os observamos de arriba a abajo, ¡derrochando elegancia!, miramos y comentamos todo, todito, todo.
Por eso, como nos gusta que estéis impecables y no paséis desapercibidos queremos enseñaros un complemento que nos encanta, los prendidos o boutonnieres.
De uso muy común en el pasado, hoy se reserva para ocasiones especiales (¿Os imagináis a los hombres llevando el detallito floral todos los días? ¡Love total!) Hoy día ya no es raro ver un prendido en vuestra solapa, cada vez es más normal y nos alegra, ya que es un distintivo muy muy elegante.
Un estilo floral vintage, romántico, campestre… lo normal es una pequeña réplica del ramo de novia, pero las posibilidades son infinitas, ¿os atrevéis?
Aquí os enseñamos algunas ideas que nos encantan… ¡Oh la lá!
Imagen 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09
¡Esperamos que os hayan gustado! Podéis encontrar más imágenes inspiradoras en nuestro tablero de Pinterest.
¡Portaros bien, os estaremos vigilando desde el Balcón!
La entrada Prendidos – Boutonnieres aparece primero en El Balcón de Alicia.