Ya iba tocando hablar del novio, porque todo no va a ser la novia!! Porque si las novias somos las protagonistas number 1, los novios son los numbers 2!!! Y ellos también se merecen su momento de gloria!!
Mr J, ¿qué decir de él? Pues para mí es el mejor compañero que podía tener, es bueno, paciente, me apoya en todo. Es mi pilar, con él ha sido “más fácil” seguir el camino después de la pérdida de mi padre. Gracias a él tomé la salida correcta, porque se me han pasado muchas por la cabeza… Porque como dice la canción ” FOLLOW THE LIRIA”!!!! bueno hemos modificado el título, pero es que es una larga historia que nos persigue desde hace ya unos años y ahora no puedo pararme a contarlosla
Morenazo de ojos pardos, depende la luz se le ven verdiiiiiiiiiiiiiisimos o de color miel. Mide 1.80, con esos labios y esa mirada que tiene …..me tiene loca!! pero mejor no os lo vendo mucho por si acaso…
Unos de esos días que fuimos a mirar cosas por la capi, vi un precioso traje negro ajustadito, de chaqueta corta, con chaleco gris y corbata negra con topitos que me encantó, entonces le dije- ¡¡¡así quiero que vayas!!!
En un principio quería que llevara cobrata morada, ya sabéis mi pasaión por el morado, Pero aquel maniquí ¡¡me encantó!! Y la verdad que salvo el traje, la corbata y el chaleco sí que fueron los mismos que vi en el escaparate. Él ni se acordaba de lo que vio, lo eligió porque se veía guapo y ¡¡¡ya está!!! El me decía que iba a ir muy guapo, que no me preocupara. Ya sabéis como son los hombres para estas cosas, no se fijan. Pero yo lo retenía en mi memoria y os puedo decir que sí eran los del escaparate.
-Este fue el traje que había en el escaparate-
Le advertí a él y a mi madre que nada de corbatin ni corbatón con brillantes, mejor pajarita o corbata y a ser posible lisas sin dibujitos extridentes. De chaqué lo estuvimos hablando, pero claro mi hermano también debía de ir así, y no quería, así que optamos por que se comprara un traje moderno pero con un toque sofisticado.
El traje es de Fuentecapala, Guillén Ceremonia.
Los gemelos fue mi regalo, negros cuadrados y con relieve en forma de rombos.
Tiene una sonrisa preciosa que me vuelve loca, y es súper contagiosa!!
Cuando lo vi allí esperándome….., ¡¡qué guapo!!!! aunque no me fijé mucho por los nervios, hasta el momento de las firmas no lo bien bien. Tuve tentación de ver su traje pues yo lo recogí, pero mi madre lo agarró y no me dejó verlo. Es la costumbre de comprarle la ropa y elegirle el atuendo desde los años en la universidad jajaja
De todos modos, intuía cómo podía ser, no sabía el corte o diseño, pero sí los colores, ¿por qué? Pues porque el primer traje del padrino (mi hermano mayor) era gris con chaleco asimétrico (cruzado) gris oscuro con y corbata a juego negra a minicuadraditos blancos en lugar de topitos…cuando se lo enseñé a Mr J puso cara de…upps!!me va a hacer sombra!!, yendo yo a elegirlo, qué podéis esperar…..¡¡¡era un trajazo!!!!, así que tuvimos que cambiar el traje a regañadientes de mi hermano que se “enfadó” descartando ya el chaleco.
No se puede estar más bueno, y ser más bueno!!!
Fotos vía Germán&Vero
Para mí iba impresionante, me dio un vuelco el corazón, él no es de traje, siempre con tejanos o chinos que verlo así de guapo es una sensación que tenéis que vivirla para saber de qué hablo.
Si os ha gustado, os dejo compartirlo, pero sólo el post, a mi marido no, eh!!! jejejej
By Issa