Empecemos por el principio, por si hay alguien que no lo sabe, el prendido es la flor que lleva el novio o el padrino en la solapa del traje. Normalmente suelen ser de flores naturales, por lo general la misma que el ramo de la novia, y es ella misma la que se lo coloca al novio al salir del coche nupcial... Ese momento requiere un poquillo de paciencia, que entre los nervios propios del día cuesta un poco ponerlo... y lo mismo necesitais la ayuda de alguna amiga cuca :)
Prendido con flores blancas
Uno de los prendidos más clásicos, es el de una flor blanca, más o menos grande. Esto ya a gusto del novio....
Flores de color
Si el novio en cuestión es atrevidillo, puede ponerse la flor en color. En contraste con el traje puede quedar muy bien, y dependiendo del tipo de flor elegida y de la manera de sujetarla, quedará más sencillo o desenfadado, o más elegante.
Prendidos originales
Y para los novios más modernos, atrevidos y desenfadados, hemos encontrado un montón de alternativas al clásico prendido floral. Recordar que es un complemento totalmente personalizable, a gusto del novio, incluso alguno de ellos con foto!!
Y mirad estos dos últimos modelos... ¿Qué os parecen? Piñas o flores secas eso sí, para bodas celebradas en otoño/invierno.
Novios, ¿Qué os ha parecido nuestra selección? ¿Cual es el estilo que más encaja con vosotros?
¡Feliz semana!
xxx :p
Imágenes:
http://boards.weddingbee.com/
http://www.stylemepretty.com/
http://weddingdish.thinklikeabride.com/
http://equallywed.com/
http://blog.rosaclara.es/