Si tuviésemos que destacar uno de los momentos más top de una boda -la mayoría coincidiríamos en el mismo- sería ¡la aparición de los novios!… Amigos, familiares, todos reunidos, impacientes, expectantes por veros llegar… ¡oh la lá! –de esto ya hablamos en su día, ver aquí-.
Y siguiendo la lista de momentos top wedding, el siguiente sería ¡vuestra entrada a la ceremonia!… El instante en que recorréis el camino hacia el altar, las miradas puestas en vosotros, paso decidido, saludo aquí y allá, y a por el ¡sí quiero!… No digáis que no, ¡menudo momentazo!
Independientemente de que la ceremonia sea interior o exterior, o del estilo de la misma, las posibilidades para decorar este camino son muy diversas. Hay muchos elementos con los que se puede jugar para hacer que ese momento sea súper especial.
Para nosotros las flores son indispensables -¡flores, flores y más flores!- bien en forma de guirnaldas, macetas, prendidos en los bancos,…¡nos encantan! También se admiten alfombras, cubrir el camino con pétalos, adornarlo con velas, detalles colgantes, mensajes,… ¡lo que queráis!
Aquí os dejamos algunas ideas. ¡Esperamos que os inspiren tanto como a nosotros!
Imagen 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08
¿Os han gustado? ¿Os quedaríais solo con uno? Si buscáis más inspiración podéis visitar nuestro Pinterest.
¡Os esperamos la próxima semana!
La entrada Camino hacia el ¡si quiero! aparece primero en El Balcón de Alicia.