LAURA VIERA. Minimal & Romantic Bridal Brand

Sabemos que con tantas opciones para novia no es fácil elegir el vestido perfecto Pero existe un nuevo atelier donde las novias encuentran todas las tendencias nunca vistas hasta ahora. Se trata del espacio de Laura Viera, una diseñadora sevillana que ha aterrizado en Madrid hace muy poco pero ya está dando mucho de qué hablar.

Atelier, Vestido de novia, Diseñadora, Novia, Boda, Bridal dress, plumeti, volantes, crepe de seda


Por eso cuando Clara se comprometió no lo dudó y llamó a su amiga Laura para empezar a idear su vestido. Desde el principio tenía claro que quería un diseño divertido, muy especial y con un estilo que no hubiera visto hasta la fecha. Esas fueron sus premisas, y nadie mejor que su amiga para hacerlo realidad.

El espacio de Laura Viera está repleto de diseños de estilo minimal y una cuidada selección de tejidos que enamoraron a Clara y a sus acompañantes. Así que sin dudar se pusieron manos a la obra con el diseño. Para el gran día Clara buscaba un vestido sencillo, cómodo pero con algo especial, así que con esa idea la diseñadora ideó un boceto de un vestido en crepe con mangas y una silueta minimal que sirvió como punto de partida al definitivo.

Atelier, Vestido de novia, Diseñadora, Novia, Boda, Bridal dress, plumeti, volantes, crepe de seda


Si algo tenemos claro, después de haber visto cientos de novias, es que para que un vestido siente de maravilla debe cumplir con unas reglas de asimetría básicas, que por supuesto son diferentes en cada una de nosotras. Todo dependerá de las medidas de cada una y de los rasgos que queramos destacar, algo que Laura Viera sabe trabajar a la perfección. Por eso para su amiga Clara escogió un diseño que acentuara sus hombros y definiera su espalda. El resto del vestido destaca por tener una caída espectacular gracias al crepe de seda, que también se ajusta perfectamente en las mangas bordadas con flores de organza en 3D.

Atelier, Vestido de novia, Diseñadora, Novia, Boda, Bridal dress, plumeti, volantes, crepe de seda


Atelier, Vestido de novia, Diseñadora, Novia, Boda, Bridal dress, plumeti, volantes, crepe de seda


Para conseguir ese volumen del volante Laura superpuso hasta doce capas de tres tipos de tul en plumeti diferentes. ¿El resultado? Un espectacular volante asimétrico que fue la clave para darle estructura al vestido. Con esta novia tengo claro que Laura Viera será uno de los nombres más repetidos de la próxima temporada.
Fotografía: Álvaro Borjas 
Vestido: @lauravierabridal
Zapatos @uniqshoes
Wedding planner: concha de la fuente @condelroj
Catering: @alfonsocatering en la Hacienda La Herradura

Fuente: este post proviene de El Balcón de Alicia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

preboda prepara tu boda

Risto Mejide y Laura Escanes forman una de las parejas más mediáticas del momento y nunca han dudado en dar muestras de su amor desde las redes sociales. El próximo 20 de mayo, si todo ocurre según lo previsto, pasarán por el altar y se convertirán en marido y mujer. Pero antes del gran día, mientras ultiman los preparativos de su boda, la joven modelo ha celebrado una bridal party con sus cinco d ...

BODAS & CO. MODA & ESTILO #blogdebodas ...

¡Hola, hola! Ahora saco un poco de tiempo para retomar el blog, poco a poco iremos subiendo post que el 2018 viene cargado de ideas y proyectos.  Me hace especial ilusión abrir 2018 hablando del  Laura Escribano Atelier Laura Escribano, cumple los sueños de las novias que llegan a su atelier en busca del vestido soñado para el día más especial de sus vidas. En su taller ubicado en Tres Cantos (Mad ...