Blog de MomentsBlog Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Pon una wedding planner en tu vida

En (M)OMENTS llevamos desde 2003 haciendo las cosas a nuestra manera. Y es que desde que Lourdes y Ana crearon una pequeña empresa de eventos en Soller, esta no ha hecho nada más que crecer. No vamos a mentir, ha hecho falta mucho trabajo duro por parte de estas admirables empresarias para tirar con la empresa adelante y que se convierta en un éxito. El mundo de los eventos en Mallorca es muy competitivo y haber llegado a ser un referente en Wedding planner no ha sido coser y cantar. Mucho tiempo invertido creando tendencias en un mundo en constante cambio y el sacrificio de un equipo compuesto por profesionales a conseguido que (M)OMENTS sea una de las mejores en Mallorca.

Lourdes y Ana Por eso hoy os traemos 10 consejos para que disfrutéis organizando vuestra boda y no os de un ataque de nervios.

boda mallorca, weeding in Mallorca, wedding photographer mallorca, fotografo de bodas en Mallorca 1 Ponte en manos de un profesional
De ante mano ya te avisamos que organizar una boda no es tarea fácil y contratar a una empresa de organización de bodas te puede ahorrar mucho estrés y disgustos.
En (M)OMENTS llevamos 12 años haciendo felices a muchas parejas. Lo importante para nosotras es que disfrutéis de cada detalle y podáis hacer realidad todas las cosas especiales que os hacen ilusión en vuestro día. Déjate aconsejar.

boda mallorca, weeding in Mallorca, wedding photographer mallorca, fotografo de bodas en Mallorca 2 Tiempo
Empieza con tiempo a hacer una lista por meses de cada cosa que tiene que estar finalizada para la fecha. No dejes todo para última hora ya que pueden pasar dos cosas; que no llegues a tiempo y tengas que prescindir de algo importante o que te de un ataque de nervios.
Dependiendo del lugar donde vivas tendrás que ir reservando los servicios con mayor o menor tiempo. No es lo mismo casarse en un pueblo de interior, en la costa o una cuidad grande. Cuidado con las iglesias y fincas, en verano están muy solicitadas y muchas tienen una larga lista de espera. Planea con tiempo y estarás más tranquila.
Para esto las agencias de tu zona tendrán los contactos de estos servicios y saben la ocupación de cada uno sin tener que coger el coche y perder todos los fines de semana de lugar en lugar. Ahorra tiempo y se más eficaz.

checking list-01 3 Proveedores de confianza
Es importante que las personas y empresas con las que vas a contar para ese día sean de confianza. El material de decoración, el catering, los transportes, música, fotografía… son cosas muy importantes, a nadie le gustaría tener ningún problema ese día.
En Moments trabajamos con empresas, serias, cumplidoras y con las que nos sentimos a gusto. Son profesionales con una larga trayectoria que siempre están a la última en tendencias de bodas.

boda mallorca, weeding in Mallorca, wedding photographer mallorca, fotografo de bodas en Mallorca 4.Presupuesto
No te obsesiones con cosas concretas como pequeños detalles de la decoración. Intenta pensar si en conjunto son realmente tan importantes y valóralo.
Son cosas que una agencia tienen muy en cuenta y en base a tus preferencias dará más porcentaje a unos apartados que a otros, mientras que si no tienes una referencia puedes dar muchas vueltas y gastar el presupuesto descompensadamente. Además las agencias suelen conseguir más descuentos que los particulares.
5 Trending wedding
¿No sabes si la boda que tienes en mente esta pasada de moda? Todas las Wedding planners tienen que estar al día de las nuevas tendencias de decoración y organización. Este año ya no se lleva lo de la temporada pasada que viste en la boda de una amiga. Ten cuidado con que todo vaya acorde y no escojas cosas de estilos diferentes que no casan bien juntas.

boda mallorca, weeding in Mallorca, wedding photographer mallorca, fotografo de bodas en Mallorca Si necesitas un poco de inspiración te recomendamos Pinterest. Es una red social de fotografías de muchísimos temas y estilos, siempre mostrando tendencias de muchos países que nos llevan la delantera.
Te dejamos el nuestro para que puedas echar un ojo: pinterest.com/momentseventos
Ramos, vestidos, decoración, zapatos, peinados, mesas, invitaciones… tenemos de todo.
6 Una web
Ofrece facilidades a tus invitados mandando un “Save de date” o reserva la fecha. Puedes crear una pagina web en la que salgan todos los contactos, lugares, horarios, localizaciones…
Recuerda que esta web tendrá que ser diseñada acorde con las invitaciones, menús, table plan… y toda la grafica de la boda. Nosotras disponemos de estos servicios. Aunque no es fácil encontrar en Mallorca una agencia que coordine hasta el último detalle como es este, es lo ideal para crear una unidad visual.
7 Disfrutar, aprovechar y aprender
Disfruta de cada momento, vívelo con pasión y aprovecha a aprender un montón de cosas nuevas. La organización de bodas pasa por muchos servicios, intenta sacar el máximo provecho a cada uno de ellos y hazlo con pasión y ponle cariño. Piensa que seguramente no tengas la oportunidad de volver a pasar por este proceso.
8 Plan B
Ten siempre un plan B. No siempre podemos controlarlo todo, hay cosas fuera de nuestro alcance como los fenómenos meteorológicos. Si llueve no pasa nada, piensa que el plan b puede ser igual o más bonito que lo que tenias organizado, no te pongas nerviosa pensando en algo que puede que no ocurra. Solo se trata de disfrutar ese día y que las cosas fluyan. El Equipo A siempre a triunfado con el plan B.
9 Descansa
No dediques cuerpo y alma a organizar tu boda. Si necesitas ayuda pídela. Tomate descansos y no te obsesiones con que todo este perfecto. A veces hay que salir a relajarse y desconectar con las amigas. Intenta no atormentar a los de tu alrededor, muchas veces podemos ser monotema y no darnos cuenta. Si no descansas durante todo el proceso llegaras cansada a la boda y solo querrás que ese día pase lo antes posible.
10 Exprésate y cómprate
Cuéntale a tu pareja en todo momento como te sientes, no esperes a explotar y montar un drama. Organizar una boda es complicado y pueden surgir muchos problemas, no pagues tu estrés con tu pareja. En todo momento hay que ir tomando decisiones, si no conseguís poneros de acuerdo lo mejor que podéis hacer es consultar a un profesional o alguien externo a ambos.

ana y lourdes con los novios Disfrutad de la organización puede ser más divertido incluso que el día de la boda, que pasa tan deprisa que ni te da tiempo a respirar. Tómatelo con calma y pásatelo bien.

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Bodas de Blog Decoración Nosotras ...

Pon en tu vida una wedding planner

Como bien sabéis tod@s, nuestro fuerte siempre ha sido la decoración. En 4 años ya en este mundillo y empezando ya el quinto, y con más de 150 bodas a nuestras espaldas, nos sigue encantando el diseño y decoración, pero ya el año pasado empezamos a hacer alguna boda que otra con servicio de Wedding Planner, y la verdad, hay que decir que la experiencia fue muy pero que muy buena y nos encantó. Tra ...

Bodas en mallorca Consejos de boda moments wedding planners

¡Me caso! Necesito wedding planner

Son muchas las personas que al decirles a que nos dedicamos, nos piden en que consiste exactamente nuestro trabajo. La profesión de wedding planner es relativamente nueva en nuestro país, y aunque ya llevamos mas de 13 años organizando bodas, son muchos los que todavía no saben cuales son exactamente nuestras funciones y por qué motivo deberían contratar nuestros servicios. ¡Pues ahí va!¡ Aquí tie ...

general

coches de alquier para bodas LIMOS: Mallorca Wedding show

Buenos días!!! Cuando estuvimos en Mallorca, en el MALLORCA WEDDING SHOW organizado por Imatge & Events, tuvimos la oportunidad de poder subir en 3 coches antiguos súper bonitos de la empresa LIMOS. Nos recogieron en el Hotel Son Net ***** y nos llevaron a todas al centro de Palma de Mallorca. Todos se nos quedaban mirando, fue muy bonito el recorrido, y el chófer, muy simpático, nos dio conversa ...

general mallorcaweddingshow

Hotel S'Olivaret. MALLORCA WEDDING SHOW

Buenos días!!! Hace muchísimo tiempo que estoy intentando escribir este post, así que de hoy no pasa! Como habréis podido leer en redes sociales, hace 3 meses estuve en Mallorca en un evento que se llama MALLORCA WEDDING SHOW organizado por IMATGE & EVENTS. Podéis ver todos los post pinchando aquí. Como os conté en el post anterior, podéis verlo aquí, el segundo día, por la mañana, estuvimos de r ...

Wedding planner

Boheme Sensations, Wedding Planner en Valencia

“Entre la locura y la cordura se encuentra el momento perfecto”, o así lo creen las dos hermanas que detrás del nombre de Boheme Sensations buscan crear momentos eternos. ¿Se puede desear algo más para una boda? Boheme Sensations Melanie y Adah Calabuig son las dos apasionadas de los eventos que con después de formarse en los ámbitos de la decoración y el protocolo, decidieron lanzarse y crear ...

general

El video oficial de Mallorca Wedding Show por Pablo Costa

10 de diciembre de 2013 Esta semana os hablaré de Mallorca Wedding Show, el Evento para Bloggers de Bodas más chic y exclusivo que se ha realizado hasta la fecha. Tuve la suerte de ser una de las afortunadas Bloggers invitadas a este evento, junto con Marta de Las Bodas de Marta, Anna y Alba de A todo confetti, Marieta de Quiero una boda perfecta, Sareta Be de Presume de Boda, Danae de MissMrs y V ...

bodas consejos wedding planners ...

Wedding planner, ¿sí o no?

Wedding planner, ¿si o no?

¡Buenos días! En los últimos años la figura del Wedding planner se ha ido haciendo, poco a poco, un hueco en las bodas de nuestro país. Cada vez son mas las parejas que se deciden a contratar sus servicios y que apuestan porque este presente el día de su boda. Por eso hoy quiero dejaros mi opinión a cerca de si es necesario o no contratar a una Wedding planner y mostraros el trabajo de aquellos ...

general decoración boda wedding planner

Si! quiero empresa Wedding Planner pionera en España

Ya sabéis que en Bodas con detalle me gusta siempre presentaros a los mejores proveedores y profesionales que pueden ayudaros en la organización de vuestra boda. Hoy tengo el gusto de mostraros la labor de Sira Antequera, Wedding Planner de Si! quiero, empresa pionera en España en la organización de bodas y eventos. Hace 12 años que Sira Antequera dejó su carrera como abogada y abrió Si! quiero. D ...

bodas

Wedding Planner

¡Hola a todos! El tema de hoy es una defensa a una profesión desvalorada en ocasiones. Ayer, leyendo uno de los blog que sigo, y que aprecio mucho, en uno de sus post hablaba sobre esta profesión. Blanca nos decía esto: "Es más, me hace mucha gracia esto de formarse en estas profesioncillas. Porque me ha dicho que se han (ella y su socia o amiga) formado de ello. Explicadme por qué alguien se ...

general

Cómo elegir a tu Wedding Planner

Si estáis inmersos en la preparación de vuestra boda y os acabáis de dar cuenta del lío en el que os habéis metido, o buscáis ayuda para organizarla, este post os va a venir de maravilla. La profesión de wedding planner, organizadora de bodas, es todavía muy desconocida en nuestro país, aunque es cada vez más demandada por las parejas que ya tienen fecha de boda en el calendario. Es una profesión ...