El tema de hoy es una defensa a una profesión desvalorada en ocasiones.
Ayer, leyendo uno de los blog que sigo, y que aprecio mucho, en uno de sus post hablaba sobre esta profesión. Blanca nos decía esto:
"Es más, me hace mucha gracia esto de formarse en estas profesioncillas. Porque me ha dicho que se han (ella y su socia o amiga) formado de ello. Explicadme por qué alguien se tiene que formar como Wedding planner. Que yo sepa es algo de lo que se tiene arte y coge experiencia, sin más.
jo, que no es crítica hacia ella. Ella ha hecho bien, ya que es más que probable que alguien si le contrata para organizar su boda se quede más tranquila si le dice que tiene un titulín de no sé qué. Que es un título que no vale pa"ná, pero bueno, así es España."
Yo claramente al leer esto, no tuve otra cosa que hacer, que contestarle con un comentario defendiendo mi profesión.
Está claro que todo el mundo puede organizar una boda, siempre lo ha ello uno mismo, ¿por qué no podría seguir haciéndolo?
Nuestra labor es más que esa, un WP se ocupa de que ese día no te tengas que preocupar de nada, estamos totalmente sincronizados con todo el personal, proveedores y trabajadores, de ese día. Hacemos que tu boda no sea simplemente otra boda, sino que sea La Boda.
Otro de nuestros puntos, es ahorrarte tiempo y dinero.
Ahorro de tiempo: Organizar una boda no solo es buscar y contratar proveedores, es sincronizarlos a todos y asegurarte de que todo llegue a tiempo, mientras tu estas en tu casa, en la ceremonia o en la sesión de fotos. Nosotros nos ocupamos de todo eso para que tu estés tranquilo mientras estas ocupándote de otras cosas. Conocemos a los proveedores, su manera de trabajar y sus tarifas.
Ahorro de dinero: No trabajamos con todos los proveedores que existen, nosotros seleccionamos a los mejores, con una amplia gama de tarifas. Conocemos el sector, con lo cual te damos una magnifica relación calidad-precio. Sognalia, no aumenta los precios de los proveedores, ni cobra por el servicio, tenemos acuerdo comerciales especiales con los que el cliente sale beneficiado en muchas ocasiones.
Y claro está, si no estuviéramos formados, organizaríamos una boda igual que cualquiera lo haría, y yo personalmente, no confiaría en alguien que no tiene título como tal. No es una profesión de tener arte y experiencia, también hay muchas horas teóricas atrás.
Creo que es bastante claro porqué contratar una persona especializada en el sector, ahorro de dinero y tiempo además de las muchas facilidades que ofrece contratarlo.
Sinceramente, ¿contratarás los servicios de un Wedding Planner?
Recuerda que Sognalia te ayuda a que ese día tan especial se convierta en único e irrepetible de manera gratuita. Pide cita, siempre estamos disponibles para ti.