Tras titularnos debidamente, para que las malas lenguas no dijeran nada, y darnos cuenta de que lo verdaderamente complicado era lo que hacíamos con la decoración, (ya que prácticamente estábamos haciendo el servicio de WP con nuestras novias en todas nuestras bodas), y ya completamente introducidas en este mundo, decidimos tirarnos completamente a la piscina y meter la Organización Integral como uno más de nuestros servicios.
Y muy gratamente podemos decir que el resultado, de cara al año que viene, es buenísimo, pues ya contamos con más de 6 parejas que han decidido contar con el servicio de organización total.
Pero todas vosotras diréis, “a mi no me hace falta una Wedding Planner”, “yo quiero disfrutar de los preparativos de mi boda”, “es un gasto innecesario”, y es que el servicio de Wedding Planner no es únicamente para aquellas parejas que no tengan un minuto libre para preparar su boda o que sean multimillonarios. Realmente es para aquellas parejas que quieren disfrutar totalmente de su boda, personas del mundo real, parejas con un presupuesto normal, como la gran mayoría.
Contando con nosotras no es que os vayáis a olvidar de todo, es que vais a disfrutar muchísimo más de vuestra boda, ya que os vamos a guiar durante los meses previos para ir pasito a pasito, preparando todos los detalles. Desde la búsqueda de espacio, la negociación con proveedores, el asesoramiento de una personal shopper para la elección de vuestro vestido, os ayudamos a encontrar el fotógrafo que más se adapte a vuestros gustos y necesidades, invitaciones, detalles, y muchísimas cosas más. Y eso sin contar las risas, risas y más risas que nos pasamos y las horas interminables de conversaciones de WhatsApp.
Para nosotras sería muy muy fácil poner aquí el testimonio de todas y cada una de nuestras novias, ya que no tenemos ni una sola que no nos adoren literalmente, no tenemos la culpa de ser las dos un cielo y de que las pongamos las cosas tan, tan, tan, fáciles. Porque si hay algo que tengamos nosotras, dentro de la seriedad y la responsabilidad que conlleva este trabajo, es que somos tremendamente divertidas, e intentamos hacer de cada una de nuestras bodas, una espera hasta el día “B”, como poco especial y cómo no, llena de momentos únicos y especiales.
Pero lo que queremos es daros las razones por las cuales contar con una Wedding Planner para vuestra boda, os dará ese plus para disfrutar de cada momento como nunca pensasteis.
Lo primero es deciros que el mito de que este es un servicio carísimo y solo para ricos, es completamente falso. Los precios de este servicio son completamente asequibles, y también hay que decir que realmente no es un gasto, ya que las ventajas que solemos conseguir cuando negociamos con los proveedores, supera con creces ese gasto inicial.
Una boda es un conjunto de detalles que implican tiempo y dedicación para conseguir un buen resultado: elección de todos los servicios para la boda, espacio, catering, fotógrafo, ramo, iluminación, etc…. y es el día de vuestra boda, ¿no pensáis que os merecéis disfrutar del momento, y dejar en manos de otra persona la coordinación de todos los detalles para que al final todo salga tal y como vosotros habíais soñado?.
La wedding planner es esa figura que necesitáis que os acompañe en el camino hasta vuestro día “B”. Nunca decidimos por vosotros, sois vosotros mismos los que tomáis todas las decisiones, os asesoramos, guiamos y os damos las mejores opciones, pero siempre sois vosotros los que decidís quién y cómo.
Otra ventaja muy importante es que al estar en continuo contacto con proveedores, conocemos como trabaja un amplio abanico de profesionales. No hay sorpresa posible de que algo salga mal, o de que algún proveedor no esté a la altura deseada o no preste el servicio correctamente.
Algo que es muy importante, ya que cuando vosotros contratáis un fotógrafo, un catering, o cualquier otro servicio, por lo general nunca antes has trabajado con ellos, uno por norma general se suele casar una sola vez, pero nosotras sí contamos con esa experiencia, que os ayudará a la hora de seleccionar el proveedor adecuado. Tendréis más donde elegir y a un mejor precio (o mejores condiciones) que si hacéis la selección por vuestra cuenta ya que nuestra fuerza para negociar con ellos siempre será mayor.
Y sobre todo, que nosotras consideramos que es lo más importante, iréis sobre seguro siempre.
En definitiva, contando con el servicio de Wedding Planner, ganaréis tiempo para vosotros, no os tendréis que preocupar de absolutamente nada, porque en todos las decisiones de la boda iréis a tiro hecho.
Pedir por esa boquita, que rastrearemos hasta el último rincón del planeta para encontrar lo que deseáis.
El presupuesto, aunque os parezca mentira, se verá reducido, ya que como os decíamos anteriormente, conseguimos precios más competitivos, nuestra fuerza de negociación es mayor.
Nos encargamos de todo, absolutamente todo, hasta de esas cosas que no te habías dado cuenta que ibas a necesitar.
Vuestro día estamos ahí, pegaditas a vosotras, para que nada falle, para que todo esté perfecto y sobre todo dándoos ese puntito de tranquilidad que a todas os hace falta ese día.
Y cómo no, ya sabéis que somos expertas en decoración, por lo que ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de diseño y decoración a unos precios más reducidos.
En resumidas cuentas, nuestra modesta opinión es que es uno de los días mas importantes de vuestra vida, y sólo se viven una vez. Disfrutadlo, vividlo a tope, cada uno de los momentos.
Desde que decidís casaros hasta la llegada del esperado día, disfrutad, disfrutad y disfrutad, tanto vosotros como todos vuestros familiares, no impliquéis a nadie en nada haciendo que todos podáis disfrutar del feliz día. Al final una boda no termina de ser una fiesta en la que queréis que todos vuestros familiares y amigos disfruten con vosotros, no los obliguéis a nada que no sea pasarlo genial.
Invertir vuestro tiempo en convertiros en unos disfrutones natos contando con nosotras, y lo que sí os podemos asegurar es que tenéis el éxito, en todos los sentidos, asegurado. Conseguiremos una boda única, original y sobre todo adecuada a vuestros gustos y a vuestro presupuesto.
Así que no lo penséis más, contactad con nosotras y os informaremos gustosamente. Esperamos de corazón que contéis con nosotras en vuestra boda, para convertirla en un día que nunca podréis olvidar.
Nos vemos en vuestra boda!!!!!
Fotografía: Ana Cruz, Sara Lobla y Santiago Bargueño