Pero eso no es un Wedding Planner. El desconocimiento de la mayoría de la gente de lo que es realmente un Wedding Planner, está provocando confusión en muchas parejas y que crean que tienen un Wedding Planner a su disposición cuando contratan los servicios de algunos caterings,, cuando no es así. Y es hora de que pongamos puntos sobre íes.
Un Wedding Planner es un profesional INDEPENDIENTE, que trabaja para los NOVIOS (no para un cátering o a sueldo de cualquier otra empresa de hostelería, y a la que siempre tendrá que deberse), para conseguir que estos tengan la boda de sus sueños, eligiendo y definiendo con los novios el estilo de la boda, y los proveedores que mejor se ajustan a su idea de boda y presupuesto.
Un Wedding Planner, es un asistente personal de los novios que va a planificar, gestionar, asesorar y coordinar TODOS LOS ASPECTOS INVOLUCRADOS EN LA BODA: fotografía, flores, transporte, maquillaje, peluquería, cátering (aunque ellos tengan su propio coordinador, experto en el servicio de catering, quien conoce a fondo TODOS, y digo TODOS los aspectos de la boda, y de los proveedores involucrados es el Wedding Planner), viaje de novios, invitaciones, regalos etcétera, etcétera.
El día del evento, la/el Wedding Planner y el coordinador del Cátering, trabajan codo con codo para que todo salga genial, y siendo así, la satisfacción es mutua. Nada como cada profesional dedicado a lo suyo. El trabajo en equipo entre profesionales, siempre será apuesta segura.
Esperamos haber aclarado vuestras dudas a esas parejas que nos habéis preguntado sobre esta cuestión. Nos parece fenomenal que algunas empresas de cátering quieran ofrecer cada vez un mejor servicio, y dar siempre más, eso es genial … Pero hablemos con propiedad, y no confundamos a los novios.