¿Os imagináis que a una bloguera de bodas se le olvida ciertas cosas importantes en el día de su boda? Pues puede ocurrir, dicen que en casa de herrero… Menos mal que a mí no me pasó y me acordé de todos los extras que iba a necesitar en mi boda. Pero, ¿Qué imprescindibles deben llevar los novios? Toma nota y no te olvides de estos detalles, que por simples que parezcan, no lo son.
Botellas de agua. Muy importante. Da igual que tu boda sea en invierno. Una vez te vayas acercando a la iglesia, la boca se empieza a secar y los nervios afloran con más fuerza. Recuerda, agua en el coche y al menos una botellita en la iglesia por si acaso (el hecho de saber que ahí la tienes relaja) os lo aseguro.
Cleanex. Ahora se llevan mucho “las lágrimas de la felicidad” y la verdad que vienen muy bien. Nosotros al final no las pusimos y hubo un momento en el discurso de mi hermana, que le pedí a mi padre que pidiera un cleanex. Así que si no quieres otro gasto más, es tan sencillo como que el padrino lleve uno en su bolsillo. Lo necesitarás seguro!
Lista de fotos. Si, leéis bien. No sabéis lo arrepentida que se siente una cuando te encuentras que no tienes fotos con las personas más cercanas a ti. Ese día no te da tiempo de nada y acabas cansada de tanta foto, pero es una gran pena. Yo no tengo fotos con mi hermana a solas, ni con mis tres amigas íntimas, ni Carlos con su hermano, con su padre… Todos son fotos en grupo. Así que ya sabéis, hacer una lista y se la pasáis al fotógrafo tiempo antes de la boda, para que el se encargue de todo.
Kit de Emergencia. Nunca se sabe si lo vais a usar, pero preparad un neceser con analgésicos, aguja e hilo, algo para retocar el maquillaje y peinado, tiritas par las rozaduras de los zapatos, imperdibles, cepillo de dientes para después de la cena/comida…
Wedding Planner. Si no lo habéis contratado, elegir que persona será la encargada de decidir por ejemplo, cuándo comenzar el cóctel y que lleve el dinero para pagar a los proveedores contratados para ese día. Vosotros sólo tenéis que disfrutar al máximo y no estar pendiente de estas cosas.
Otro par de zapatos. Aunque ahora muchos novios decidan poner bailarinas o alpargatas para que los invitados no tengan excusa para seguir bailando, la novia debe estar intacta hasta el último minuto. Por eso, una par de zapatos mas bajitos y cómodos le vendrá genial. Lo mismo el novio, aunque es menos usual que se cambien de zapatos.
Se os ocurren mas cosas que añadir? En tu boda se te olvidó algo imprescindible? !Cuéntanoslo!
Y como siempre, recordar que podéis seguirme en Facebook y Twitter
¡Gracias a vosotros, este blog va cogiendo fuerza! ¡Gracias mil!