Un lugar especial
El lugar elegido para celebrarla ya fue un lugar con un encanto realmente especial: las famosa Cuevas de Campanet en Mallorca. Estas históricas cuevas, que cada año aglutinan miles de visitantes, son propiedad de la familia del novio, y por tanto un magnifico lugar lleno de especial significado y romanticismo ya que además, dispone en su exterior de espacios perfectos para montar una boda. Así que no es de extrañar que eligieran este privilegiado lugar para darse el sí quiero y celebrarlo con todos sus familiares y amigos!
Llegados a este punto queremos deciros que las Cuevas de Campanet son un lugar a tener muy en cuenta para las futuras parejas que están buscando un lugar especial y diferente para casarse ya que sus terrazas y sala interior son ¡realmente ideales para que vuestra boda sea un éxito! Pero vamos con la historia que nos ocupa. Tanto la ceremonia civil de Paloma y Josep Joan, como el banquete y fiesta se celebraron en el mismo lugar, ya que “Ses Coves de Campanet” dispone de diferentes zonas para poder disfrutar de cada momento.
La Ceremonia
Para la ceremonia elegimos la terraza presidida por un gran olmo que adornamos con telas y aros de hojas verdes y flores…Dos copas de beccara adornadas con maravillosas peonias blancas daban la bienvenida a los invitados. Las flores elegidas para este evento al estar en su pleno apogeo, fueron las peonias y las hortensias.
El Aperitivo
Una vez terminada la ceremonia se ofreció un aperitivo en la bonita pérgola que cubre parte de la terraza, con bancos de piedra que decoramos con cojines blancos.
Tanto la ceremonia como el aperitivo estuvieron amenizados por la fantástica voz y guitarra de Kal de Palma.
El Banquete de Boda
El banquete, por su parte, se celebró en una terraza abierta al aire libre con unas inmejorables vista a la Serra de Tramuntana. Un precioso día de primavera ¡nos acompaño durante toda la boda!
Para protegernos del sol y crear un ambiente más acogedor montamos una carpa beduina en la terraza que a la vez nos sirvió para decorar el espacio. Cubrimos todos los mástiles de la carpa con ramas de encina verde, elegimos mesas de madera combinadas con mesas redondas con mantelería color olivo y un cuidado menaje completó la decoración de la zona del almuerzo…
Tanto del menú de la boda como de la repostería se encargó el servicio de catering Marc Fosh y fue como siempre ¡todo un acierto! Aunque toda la familia se implicó en el diseño de todos los detalles, la gráfica la diseñó Moments. Nuestra compañera de equipo Nuria Ontiveros se encargó de diseñar desde las invitaciones hasta toda la papelería de la boda.
La Novia
El vestido de Paloma fue encargado a la tienda Anns. Antonia captó rápidamente los gustos de la novia y materializó todos sus deseos en una bonita creación compuesto de dos piezas. Muy sencillo, pero a la vez, ¡muy romántico! Acompañó su look de novia de unos bonitos pero cómodos zapatos ¡ya que quería disfrutar toda la noche con ellos!
Del make up se encargo Cristina Isern. Un suave maquillaje que resaltaba sus preciosos ojos y labios. Como peinado Paloma eligió un recogido ya que a ella le gusta llevar siempre el pelo retirado, así que siguió fiel a su estilo pero adaptado para la ocasión. Cristina Isern además de maquillar a la novia también se ocupó del look de la madrina y la hermana del novio… ¡¡Todas estaban guapísimas!!
La boda de Paloma y Josep Joan fue muy divertida pero también se vivieron momentos muy emocionantes. Las hijas de la pareja disfrutaron muchísimo de este día tan especial a la vez que en muchos momentos se emocionaron como las que más, sobre todo la mayor, Vanessa. Las dos iban preciosas con modelos de Colorins.
La música fue la gran protagonista de la fiesta gracias de la actuación estelar de los DJS de Lomusic y os podemos asegurar de que ¡nadie paro de bailar en toda la noche! Desde aquí queremos de nuevo agradecer y felicitar a los novios por esta boda que nos ha llenado de maravillosos momentos que siempre recordaremos, como esta foto de los novios junto a una de nuestras directoras, Ana Capó.
¡Felicidades y muchas gracias por elegirnos!
Fotos: Fonteyne and Co