comunidades

Boda Alba y Josep

Buenos días!!!!

Hoy quiero enseñaros la boda de una de mis compis wedding bloggers del blog  http://historiadeunabodareal.blogspot.com.es/

La novia

Alba llevaba el modelo Rupit de la colección 2013 de Aire. Miró varias tiendas y firmas, por  poder ver varios estilos,  pero Aire siempre le había gustado y tenía bastante claro desde el principio que su vestido acabaría siendo de allí. Aunque primero había reservado uno en otra firma, se dejó llevar por el énfasis de su familia y eligió muy deprisa y sin pensar... pero días después  seguía mirando el vestido de Aire y solo se imaginaba vestida el día de su boda con ese vestido, así que anuló el pedido de la otra tienda y cogió el vestido de sus sueños.

 




Los zapatos y ropa interior los compró en Inmaculada García, los zapatos eran sencillos y lisos de color blanco roto pero los forraron con una tela de seda color plateada para que hiciera juego con el cinturón del vestido de novia. Como tocado solo llevó entrelazado en el pelo cintas de tul normal y el ramo fue de Atmosfera, un ramo precioso y romántico con rosas y peonias en tonos rosas.

 









El novio

Josep llevaba un traje a medida hecho en "Si señor", en color negro, camisa blanca y chaleco y corbata de color plata a juego con los zapatos y el cinturón de Alba. Llevaba también unos zapatos y cinturón Lottusse.





Tanto los novios como todos los invitados de la boda se prepararon en el hotel Ciutat de Igualada, ya que el día de la boda pusieron autocares y salieron todos desde allí. Alba me cuenta que fue muy divertido estar arreglándose y que vinieran sus amigas a verla, y saber que Josep (su casi marido) estaba en la planta de abajo... y mas aun despertarse al día siguiente y desayunar otro vez todos juntos después del gran día!!

 


La boda se celebró en una masía con viñedos situada en Ódena un pueblecito cerca de Igulada que se llama Can Maciá. El sitio les enamoro desde el primer día!! La decoración para Alba era muy importante y la hiciron girar toda en torno al tul, cajas de madera, el blanco, el rosa, las rosas y la paniculata. La mesa de la ceremonia estaba presidida por rosas blancas sumergidas y por las letras en madera con la palabra LOVE. 

Los invitados tenían abanicos nada mas entrar para el calor.





















Para el aperitivo hicieron un rincón  con fotos suyas y un cuento hecho por Bárbara de "Cuentos de boda" sobre su historia de amor para que la gente lo leyera. ( Si quieres ver los cuentos de Bárbara pincha aqui )




El seating fue personalizado ya que cada mesa era una letra y todas las letras juntas formaban "ALBA Y JOSEP"



El banquete fue en el salón interior del mismo Can Maciá

 










A los invitados les regalaron un montón de cosas. Nada mas llegar al hotel en cada habitación se encontraron una botella de vino con una nota dando las gracias por compartir ese día con los novios. A las amigas del trabajo de Alba ( es enfermera) les dejó una fofucha personalizada, a sus compañeras de la universidad un marco con una foto suya, a algunas parejas tazas que ponía "Sois los siguientes", a las embarazadas unos baberos hechos a mano... 




En el baile pusimos manoletinas para que las chicas se quitaran los tacones y disfracez para pasarlo genial!!



Colgaron en un árbol las fotos que los invitados se habían hecho con los novios para que las pudieran coger y llevárselas como regalo.



Alba cuenta que el momento más bonito de todo el día fue cuando se encontró con Josep en la ceremonia y mientras ella entraba el se puso a llorar y ella se emocionó tanto al verle que se puso a llorar y cuando llegó a su altura soltó a su padre y le abrazó mientras no podía parar de oírle decir ?Te quiero, gracias por hacerme vivir el día mas bonito de mi vida?

Algo que recomendar a futuras novias:

Que disfruten del día de la boda desde el minuto uno que se levantan, que olviden los nervios y solamente vivan el día al máximo porque es el día mas bonito del mundo y a veces los nervios no nos dejan vivirlo igual? Yo lo disfrute al 100% desde que nos levantamos y no tuve para nada la sensación de que paso volando o de que me perdí momentos porque lo viví todo intensamente. Es el día más feliz del mundo?



Gracias Alba y Josep por dejarme compartir con los lectores un día tan especial de vuestras vidas





Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

12 altares para ceremonias civiles: parte I

Buenos días!! Hoy en día son muchas las parejas que se casan por lo civil en la sala donde se celebrará posteriormente el almuerzo o la cena. Pero habitualmente, el escenario donde se celebra la cere ...

9 carteles de bienvenida

Buenos días!!! Os voy a enseñar 9 carteles de BIENVENIDA para todo tipo de bodas. Seguro que cuando llegan invitados a vuestra casa les dais la bienvenida, pues en las bodas tiene que ser igual. Al ...

Una Beauty Party para niñas muy especiales

¡Una Beauty Party para niñas muy especiales en el Día Mundial del Síndrome de Down! Hoy,Día Mundial del Síndrome de Down, quiero enseñaros un súper evento que organizó el portal de bodas Zankyou hac ...

Etiquetas: general

Recomendamos