Ahora las bodas suelen incluir barra de coctelería, candy bar, photocall, hora loca, árbol de huellas, árbol de los deseos, libro de firmas… Pero precisamente porque son elementos que encontramos en todas las bodas a las que asistimos, ya no resulta original que estén. Es más: ¡lo original es que no estén! Pero entonces volvemos a las bodas de antaño… Entonces, ¿cómo hacer de tu boda un evento realmente especial?
Te doy una palabra: PERSONALIZACIÓN.
Cualquier cosa que personalices, por trivial que sea o vista que esté, será especial porque estará adaptada a tu estilo.
Eso sí: no te dejes llevar por las modas. Si eres menos de campo que el metro (como una servidora, ver foto más abajo), no te embarques en una decoración bucólica en una finca rústica porque tus invitados no reconocerán tu estilo en ese ambiente. Piensa que ellos te conocen y se darán cuenta perfectamente de si lo que has creado encaja o no contigo.
Piensa en vuestros gustos, vuestro estilo y vuestra historia juntos como inspiración para conseguir un hilo conductor para todo el evento. Y si no lo ves claro, cuenta con nuestra ayuda para diseñarlo!