Ideas para tu photocall, todo lo que debes tener en cuenta para que tu fiesta sea un éxito

Si has llegado hasta aquí es que buscas ideas para un photocall. Sea cual sea el evento, un photocall de boda, en un cumpleaños, un bautizo o un evento de empresa, hacerse fotos para guardar el recuerdo es algo que ya no puede faltar en ninguna celebración.

Por eso te vamos a contar desde las opciones más económicas (photocall casero), hasta las más sofisticadas. Así tendrás opciones para que tu fiesta sea la más recordada.

Y que todos puedan disfrutar de un momento inolvidable haciéndose fotos en el photocall, como si de famosos en una gala se tratara

Ideas photocall


Marcos para photocall

Desde el mítico marco de Instagram, hasta uno cualquiera de madera, los marcos para photocall se han convertido en una de las opciones más empleadas.

Y es que un marco te permite improvisar un photocall en cualquier lugar. No necesitas de ningún fondo en particular, y puedes hacer tus fotos en cualquier lugar a mínimo que esté iluminado.

Además, es una opción complementaria a todo lo demás. Así que ya sabes, no olvides tu marco para darle un toque único a tus fotos.

Nosotros contamos con diferentes marcos para nuestros eventos, pero siempre puedes preguntarnos por cualquiera para ver si podemos conseguirlo para tu evento.

Marcos Photocall


Fondos para photocall

El elemento más importante, ya que será el fondo para todas tus fotos (o casi todas).

Utiliza el entorno

Hay lugares maravillosos donde el mismo entorno nos ofrece unos espectaculares fondos para tu photocall. Por ejemplo, hemos estado en eventos como bodas, donde la finca cuenta con un jardín precioso. O un castillo donde la chimenea era el mejor fondo posible. Incluso una pared de ladrillos o de papel decorativo.

Si tu evento cuenta con alguno de estos elementos puedes considerar utilizarlo. Muchas veces el mejor fondo posible nos lo ofrece el mismo lugar del evento.

¡Tenlo en cuenta!

ideas fondo photocall


Photocall casero – hazlo tú mismo

fondos para photocall casero
Puedes encontrar un sinfín de ideas en la red para montarte un photocall casero. Desde utilizar dos palets de madera, colgar tiras de colores desde una barra, hasta llenar una pared con globos.

Uno que nos sorprendió gratamente en una boda fue el que prepararon los novios llenando una estructura de flores. Les quedó precioso, y las fotos quedaron súper originales.

Así que ya sabes. Con un poco de tiempo, paciencia y unas gotas de originalidad, el resultado puede ser fabuloso.

Elige un fondo temático

Si contratas el servicio de fotomatón con alguna empresa, te darán a elegir entre varias opciones de fondo. Es la opción más sencilla si no quieres complicarte la vida. Y suele venir incluido en el precio del servicio.

Nosotros contamos con diferentes opciones, como un fondo de madera, un corazón gigante, uno de besitos… Pero en verano el que más triunfa suele ser el fondo de la playa.

¡A la gente le encanta disfrazarse de pirata!

ideas fondo photocall


Photocall personalizado

Otra opción muy interesante es el photocall personalizado.

Puedes personalizar la lona con el diseño que quieras. De esta manera el único límite es tu imaginación, ya que sólo se trata de imprimirlo en la lona. Nosotros ofrecemos este servicio, pero siempre pedimos un margen de una semana para poder imprimirlo.

Es una opción muy elegida para el fotomatón de empresas, ya que les permite customizarlo con el logo de la empresa o del evento en cuestión. La imagen de marca es algo que hay que tener siempre en cuenta.

Utiliza un croma

Esta es la opción más sofisticada. Y también la más cara. Se trata de utilizar un fondo neutro (suele ser una lona verde). Y de manera digital se procesa para sustituir ese color verde por el fondo elegido. Aquí las opciones también se multiplican, puesto que puedes elegir los fondos que quieras.

Esta técnica es la que utilizan en la televisión y en las películas para simular entornos que de manera natural no se podría. Pero necesitas contar con el equipo adecuado. No sólo la lona verde, si no el programa que te sustituya este fondo por el elegido. La opción más novedosa, pero sin duda la más compleja.

Atrezzo y accesorios

El atrezzo o los disfraces son la opción clave para animar a los invitados. Puedes encontrar muchísima variedad e incluso proveedores que venden packs. Como en Amazon. Basta con escribir photobooth en el buscador de este comercio electrónico y ya te aparecerán un montón de packs.

De todas formas, si contratas el servicio de fotomatón esta opción siempre vendrá incluida. Y si necesitas algo muy específico, puedes aportarlo tú directamente o hablar con la empresa por si te lo puede conseguir.

Desde luego, no te olvides del atrezzo si quieres que tus fotos sean más divertidas y originales. La gente se desinhibe mucho más con disfraces de por medio.

Atrezzo fotomaton


Frases para photocall
Frases photocall


Otro elemento junto a los disfraces, pelucas y demás atrezzo son las frases que podemos enmarcar en un bocadillo.

Tan sólo te hace falta una cartulina, unos rotuladores, unos palillos para sujetarlas… Y una pizca de imaginación.

Desde el mítico “hoy ligo fijo” al clásico “si ya saben como me pongo, pa’ qué me invitan?“.

Es un elemento que hace mucha gracia a la gente, y que sin duda buscarán aquella con la que más se identifiquen.

Resumen

Ya has visto que con un poco de imaginación puedes personalizar tu photocall. Si tienes cualquier idea y te cuesta llevarla a cabo, siempre puedes contactar con nosotros y te asesoraremos.

Y recuerda, para que tu photocall sea un éxito, sólo necesitas el fondo y los accesorios. Utiliza tu imaginación y seguro que sorprenderás a todos tus invitados.

Fuente: este post proviene de Fun For You Group, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

¿Qué fondos, guirnaldas y cortinas para photocall puedo hacer para una boda? Quiero ver manualidades de fondos para decorar una boda. Me gustaría saber cómo hacer guirnaldas y cortinas originales para boda: de papel, flores, tela, luces… advertisement: 30 Manualidades que puedes regalar a tu pareja Busco cómo hacer un photocall casero para una boda que sea fácil y original. Manual ...

general imprimibles photocall

Casi que se ha convertido en un elemento indispensable en bodas que buscan marcar la diferencia, y lo cierto es que es algo bastante divertido. Cuando ya estamos en la barra libre, con dos copitas de más, hacemos cualquier chorrada y después las fotos para el recuerdo son geniales ¿no creeis? Yo lo tenia claro, quería un photocall en nuestra boda. Como imaginareis, no iba a pagar para que me lo ...

ideas de boda organizar una boda

Si estáis indecisos en la elección de una de estas 3 opciones en este post te voy a explicar las características más significativas que tienen cada uno. Al fin y al cabo, el objetivo es que el evento se recuerde y los invitados disfruten al máximo de la celebración. Es necesario destacar que cada tipo de evento es diferente, por ejemplo, un cumpleaños es muy diferente a una boda, pero estas opcion ...

general

Hoy os traemos otro consejo presumido. *Cuando montéis un photocall/photobooth para vuestra boda, no solo hagáis que vuestros invitados posen bajo un decorado, haced que vivan una experiencia. Nosotras creemos que el photocall es un espacio en el que los invitados tienen que disfrutar retándoles con una acción divertida. Y sobre todo, la persona que vaya a hacer las fotos tiene que ser un buen ani ...

Locuras de Bodas

Estas 3 tendencias están arrasando en las bodas debido a la interacción de los asistentes a través de los medios que se instalan en las ceremonias. Aunque suenan casi igual son diferentes en cuanto a las funcionalidades que ofrece cada servicio. Empecemos por el principio… Que es un Photocall Con el boom de los selfies este servicio tardaba ya en hacerse popular. Un photocall para bodas es un esce ...

general imprimibles atrezzo photocall imprimible ...

Una de las entradas más visitadas del blog es la que os cuento como hicimos nuestro photocall y os dejo enlaces a algunos imprimibles. Se vé que cada vez sois más los que os decidiis por el indispensable photocall para la boda, cosa que está genial, ya que por muy poquito podéis tener un entretenimiento adicional para vuestros invitados. Hoy os traigo un nuevo imprimible, en este caso de unos acce ...

decoracion de fiestas accesorios para fotos complementos para fotografias ...

Photocall | Accesorios que complementan las fotografías en tu evento Hoy quiero compartir contigo las mejores Ideas de Photocall o accesorios para eventos, que te van a ayudar a complementar las fotografías de tu fiesta, como letreros, souvenirs, pelucas, corbatas, sombreros y muchos otros mas con los que vas a posar para sacar las fotos mas divertidas y lo mejor de todo, con una sonrisa en la bo ...

eventos interior bodas ...

Cómo hacer un photocall para una boda Photocall para bodas Si empezamos por el principio de una boda, tenemos que buscar la figura de wedding planner, empresa responsable de la organización del banquete, encargados de que no falta ni el más mínimo detalle, los novios sólo tienen que imaginar la boda perfecta, los wedding planner, lo pondrán a su alcance, ni el más mínimo detalle queda a la improvi ...

Locuras de Bodas

Alquilar un fotomatón para bodas cuesta 350 euros. Y si quieres meter unos pequeños extras, por tan sólo 420 euros tendrás un recuerdo inolvidable de la fiesta en el día más importante de tu vida. ¿Estás pensando en alquilar un fotomatón para tu boda?, ¿no sabes muy bien qué incluye y, sobre todo, dónde puedes conseguirlo?. Hoy te traigo todo lo que necesitas saber sobre un fotomatón para inmortal ...

general caricatura detalles ...

Si queréis que en vuestra boda, además de compartir con vuestros seres queridos la alegría de vuestro compromiso, los invitados se diviertan y hagan cosas originales, voy a intentar ayudaros con algunas ideas que me gustan mucho y que yo tendría en cuenta para mi boda. CARICATURAS En la boda de mis cuñados el regalo para los invitados consistió en una caricatura que hacían en el momento durante e ...