Tendencias de decoración de bodas de 2021

Las tendencias de decoración de bodas del 2021 tienen que ver con la individualidad y la diversión.

A medida que las parejas continúan estableciendo sus propias reglas, se alejan de los distintos temas de boda tradicional.

Avanzamos hacia una nueva década y cada vez veremos menos colores tradicionales en las bodas y más elementos de tendencia originales según presupuesto, lugar o estética deseada.

Voy a hablarte de las tendencias de decoración de bodas originales para 2021, personalización, paletas de colores, fondos que llaman la atención y más.

Quiero ayudarte a que personalices tu boda desde tu visión única y de la manera que tenga más sentido para vosotros, y espero que estas ideas te sirvan de inspiración.

Frases pegadizas

Últimamente, parece que todas las bodas incluyen frases atrevidas o divertidas en algún lugar de la decoración, ya sea impresas en servilletas de cóctel o colgadas como un letrero cortado con láser en una pared decorativa.

Esta tendencia atrevida seguirá creciendo en 2021, pero el truco para hacer que tu frase sea pegadiza (no cursi) es elegir un dicho, letra de canción o cita que tenga un significado personal para ti y tu cónyuge.
Puede servirte de inspiración leer las mejores frases para tu photocall que te he preparado en este artículo.

Paletas de colores cálidos

Si te gustan las paletas de colores pastel para bodas, definitivamente este será tu año, porque los colores llamativos están a la vuelta de la esquina. Más específicamente, los tonos cálidos (piensa en amarillo dorado, marrón caramelo y naranja terracota) serán los favoritos para las paletas de colores para bodas en 2021.

Sería correcto si pensaras que estos tonos inspirados en el sol le darán al día de tu boda un toque retro de los 70. Los acentos bohemios como la hierba de la pampa, los flecos, el ratán (parecido al mimbre), los metálicos y los detalles de rayos de sol (como el espejo que se muestra arriba) son formas elegantes de jugar con una paleta cálida.

bodas originales


Fondo de pantalla

Otra forma de atreverse con la decoración de tu boda es usar papel tapiz para crear un fondo o una pared decorativa. Lo que más me gusta de esta tendencia es que es extremadamente versátil, ya que puedes encontrar papel tapiz en casi cualquier color o patrón imaginable, y en realidad es fácil de recrear (especialmente si usas un papel tapiz de quitar y poner).

Algunos lugares para probar esta tendencia son: para el telón de fondo de tu ceremonia, detrás de la mesa de novios, detrás de la barra de recepción o en el candy bar.

Bloques de color

Las parejas de 2021 no solo eligen un par de colores brillantes o detalles llamativos, sino que hacen todo lo posible cuando se trata de incorporar un diseño exagerado en el día de tu boda. Los bloques de color usando fuertes contrastes uno al lado del otro para crear un patrón llamativo, será una gran tendencia en decoración de bodas a medida en los próximos meses.

bodas originales


Pantallas de cuadrícula

Estas pantallas de estilo utilitario están adquiriendo un aspecto completamente nuevo (y hermoso), ya que las parejas y las wedding planners las decoran con flores, tarjetas con frases o fotos, globos, oropel y más.

Usa una pantalla de gran tamaño para crear un punto focal en su lugar, u opta por otras más pequeñas como números de mesa únicos o para mostrar letreros en todo el espacio de la recepción del protocolo.

bodas originales


Bolas de discoteca

Diles a tus invitados que se preparen para bailar porque este toque retro los inspirará a soltarse. Las bolas de discoteca están en camino de convertirse en una de las tendencias de decoración de bodas más importantes de 2021, pero no de la forma que uno esperaría.

En lugar de tener una sola bola de discoteca colgando sobre la pista de baile, intenta agregar bolas de discoteca a un arreglo floral colgante, agrupa bolas de discoteca en miniatura para tus centros de mesa.

bodas originales


Telones de fondo abstractos en capas

Desde cortinas de telas multicolores hasta tiras de papel y rectángulos de gran tamaño que no combinan, los fondos abstractos en capas son otra tendencia de decoración de bodas de 2021 que son bastante fáciles de lograr, sin importar el estilo.

El propósito de esta tendencia es lograr una apariencia más fluida y abstracta que contrasta con los arcos florales simétricos, aros y fondos triangulares que han reinado durante los últimos años.

ideas de bodas originales


Personalización de jarrones y tarros

La tendencia de los letreros de caligrafía ha recorrido un largo camino en la memoria reciente: comenzó con pizarrones, luego espejos y letreros acrílicos, y ahora estamos prediciendo que los frascos de vidrio gigantes serán el detalle más importante para 2021.

Utiliza un frasco de gran tamaño para mostrar tu cita romántica favorita, o haz que un calígrafo (alguien que sepas que escribe bien) escriba los nombres de los invitados en recipientes de varios tamaños, formas y colores.

Los jarrones de vidrio transparente son la versión más popular de esta tendencia hasta ahora, pero también puedes usar macetas de terracota o jarras de cerámica.

ideas originales


Acentos de ratán

Los acentos de ratán y mimbre para la decoración de bodas siguen avanzando a toda máquina para 2021, ya que las parejas recurren a estas piezas de declaración de inspiración vintage para llevar una dosis de estilo hippie-chic a los lugares de tu boda.

Ya sea con sillas de pavo real con respaldo alto, farolillos suspendidas del techo , muebles de salón de ratán o canastas de mimbre variadas con arreglos florales, podemos esperar a ver más de estos detalles de madera en 2021.

ideas originales

Detalles translúcidos

El acrílico sigue siendo fuerte y seguirá siendo una tendencia importante en la decoración de bodas a lo largo de 2021.  Verás este material translúcido utilizado para diferentes soportes como centros de mesa, fotografías, letreros, protocolos

¿La última forma de adoptar esta tendencia? Usa cajas de acrílico para exhibir cosas como flores, velas o incluso frutas y cítricos frescos.

ideas para bodas


Suerte con tu decoración y espero que estas ideas que ya están demandando para 2021 te hayan podido inspirar.

The post appeared first on Bodas originales.

Fuente: este post proviene de Las Bodas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Organizar una boda

Recomendamos

Relacionado

Organización de la boda blog boda blog bodas ...

Tendencias de bodas para el 2021 Hemos dejado el 2020 atrás. Sin dudas un año que nos ha marcado a todos, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y sin duda a las personas más mayores. He sido un año marcado por las restricciones, el miedo, la soledad y la tristeza, y también por la “postergación” de muchas cosas y momentos: viajes, celebraciones, encuentros, salidas…bodas. Por eso ...

Miscelánea

Los colores de tu boda serán algunas de las características que definirán tu día, si bien no son tan prominentes como, por ejemplo, tu vestido o tu primer baile como recién casados, la paleta de colores de tu boda une sutilmente todos los detalles, desde las flores hasta la señalización y la decoración de la mesa. Diseñar un esquema de color de boda claro hará que parezca que pensaste en todo para ...

miscelánea

El boom de las bodas está aquí (ahora de verdad) y las parejas están listas para celebrar sus bodas en 2022 como nunca antes. Aunque todavía existen algunas restricciones, las bodas se parecen más a lo que solían ser con listas de invitados más grandes, eventos de destino y grandes diseños decorativos. Este año, también estamos viendo que las parejas generalmente están haciendo todo de forma más i ...

decoración boda tendencias decoración boda tendencias decoración boda 2018 ...

El día de tu boda es muy especial para toda pareja y todo tiene que salir perfecto. Es muy importante que os sintáis cómodos en el banquete y que la decoración sea acorde a tus gustos y a la vez elegante. Hay decoraciones muy económicas que quedan realmente sofisticadas. Si estás pensando casarte este año y no sabes cuál puede ser la decoración ideal de tu boda, hoy te presento 5 tendencias de dec ...

Miscelánea

Nos encontramos en tiempos difíciles, un virus tiene a la mayoría del mundo bajo medidas restrictivas, pero eso no significa que ya no hay hueco para casarse.  Alégrate, tu boda sí se va a celebrar este año, pero con mascarillas especiales para tu boda que te ayuden a cumplir con  las normas sanitarias. Hemos recopilado las mejores mascarillas para tu boda o tus invitados en este 2021. Si quieres ...

Tendencias de Boda

¡Bienvenidos a 2019! Estrenamos año, agenda, nuevos propósitos y un largo etc... y para muchos de vosotros, seguro que éste será el año en el que os deis el Sí, Quiero. ¿Sabéis que tendencias arrasarán en estos próximos meses? Sea cual sea vuestro estilo, y tengáis las ideas que tengáis para vuestro “Día B”, no debéis pasar por alto las últimas tendencias para bodas. Para ello, os damos unas prop ...

textos invitaciones bodapix invitaciones boda

En Bodapix ya contamos con una página de textos originales para invitaciones de boda. Sin embargo, con la llegada de las famosas bodas COVID la dinámica está cambiando por completo, y no solo en el protocolo. Aunque el número de bodas celebradas ha bajado de una manera descomunal, el 2021 parece arrojar un poco de luz en el sector. Cada vez son más parejas las que se animan a darse el sí quiero en ...

bodas decoración de bodas

Sin duda, muchas parejas van a contraer matrimonio este año y es fundamental conocer las tendencias para la decoración en bodas, hay cosas que son clásicas y que nunca van a pasar de moda, pero que si van a evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos. Decoración con corazones Uno de los elementos más simbólicos del amor es el corazón, por lo que siempre debes tenerlo presente para la decoraci ...

general decoración

Parece que este año seguimos en la tendencia vintage, tengo que decir que soy una enamorada, asi que vamos a echar la vista a los años 20, la era industrial, el principio del fordismo, aquellos coches preciosos de época, a esos tonos que van desde el blanco roto al marrón óxido.? Marca asos de madera dan un toque rústico y son muy fáciles de hacer ? Es el momento de abrir el baúl de nuestras abu ...

¡Vas a amar las tendencias en bodas para 2019! De hecho, si te casas en los próximos meses, todavía estás muy a tiempo de adoptar varias de estas opciones pues, como podrás ver, la apuesta es hacia lo orgánico y práctico. En pasteles, venues, vestidos e incluso luna de miel, las tendencias en bodas para 2019 van hacia lo natural y genuino: vestidos low cost, postres que sí vas a comer, anillos ...