Libros de firmas con huellas dactilares

Con este post empezamos la presentación de un montón de nuevos productos hechos a mano y personalizados que en los próximos días van a estar disponibles en nuestra tienda on-line.

Nos encantan las bodas con personalidad propia, por eso apostamos por productos especiales, hechos con mucho amor para vosotros.

El producto que abre este nuevo camino son unas preciosas láminas, pintadas a mano, para usar como libro de firmas, en las que los invitados, dejan sus huellas con tintas de colores ayudando a formar bonitas escenas.

Más allá de los clásicos libros en que los invitados firman y dejan un mensaje a la pareja de recién casados, estas láminas personalizadas pueden convertirse en un cuadro con el que empezar a decorar vuestro nuevo hogar.

Árbol huellas para boda


Podéis colocar la lámina a la entrada del banquete o en el cocktail. Durante la barra libre, os recomiendo que lo guardéis porque la bebida y las tintas de colores no son buenas compañeras.

Elegid un rincón bonito y accesible y podéis colocar la lámina sobre una mesa o si tenéis un caballete de pintura la podéis colocar sobre él.  Para evitar que se arrugue y darle un toque de estilo colocadla dentro de un marco al que previamente le habréis quitado el cristal.

invitados dejando huellas libro de firmas


Debéis elegir los colores de tintas que más os gusten, en nuestra tienda on-line podéis encontrar un amplio surtido, y colocarlos en una mesa junto a la lámina. No os olvidéis de dejar unas toallitas húmedas al lado para que los invitados puedan limpiar sus dedos después de dejar la huella y también un cubo para que puedan tirar las toallitas sucias.

Sed previsores y dejad varios rotuladores de punta fina para que vuestros familiares y amigos dejen su nombre sobre la huella.

Árbol huellas boda


Y por último, dejad una hoja con las instrucciones para que los invitados sepan que tienen que hacer, que recibiréis con vuestro pedido. Aunque, si alguien se puede encargar de animar a dejar su huella a los primeros en llegar, para el resto será más fácil. Las instrucciones son básicas:

Coloca tu dedo sobre el color de tinta que más te guste.

Deja tu huella suavemente sobre una de las ramas del árbol

Limpia tu dedo con una toallita

Pon tu nombre junto a tu huella

Uno de los dibujos más extendido es el de un árbol desnudo, en el que las huellas de los invitados se convierten en sus hojas.

Árboles huellas dactilares


Si lo deseáis, podéis acompañarlo con el Poema árbol de los amigos, que algunos atribuyen a Borges. Hemos preparado un descargable con el texto preparado para que lo podáis imprimir y colocarlo junto al árbol.

Pero también disponemos de otros modelos como una casa flotante que vuela gracias a los globos hechos con las huellas de los invitados, o una pareja de recién casados dentro de un coche con cientos de globos atados al techo.

Casa globos huellas dactilares

Coche globos huellas dactilares


Para las bodas de inspiración musical, disponemos de un gramófono del que salen música en el que las huellas de los invitados componen la partitura.

Gramófono huellas libro de firma


Todos ellos los podéis encontrar en la categoría de libros de firmas en la tienda online, están pintados a mano y se personalizan para cada pareja con sus nombres y la fecha de la boda.

Si tenéis alguna nueva idea sobre un modelo distinto, poneros en contacto con nosotros en el email info@losdetallesdetuboda.com y os ayudaremos con vuestro libro de firmas personalizado.

Con estos libros de firmas sorprenderéis a vuestros invitados y si lo enmarcáis podréis tener un recuerdo de todos los invitados en vuestro hogar.

The post Libros de firmas con huellas dactilares appeared first on Blog de los detalles de tu boda.

Fuente: este post proviene de Los Detalles de tu Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalbodas

Recomendamos

Relacionado

general hazlo tú ideas y decoración de bodas ...
Imprimible Arbol de Huellas

Si te ha gustado Imprimible Arbol de Huellas pásate por nuestro blog en Diario de una Novia para disfrutar de mas posts como este o síguenos en Facebook Hola a tod@s, Los libros de firma desde hace mucho tiempo forman parte de una boda y para los novios es otra forma mas de tener un bonito recuerdo de su gran día y de los invitados en especial. Como ya os comenté en otro post, los libros de firmas ...

general bautizos bodas

Acabamos la semana enseñando todas las novedades que hemos presentado estos días en nuestra colección de láminas 100% dibujadas a mano y personalizadas para usar como libro de firmas, en las que, los invitados, dejan sus huellas con tintas de colores creando un bonito recuerdo que decorará vuestro hogar en común. Seguimos buscando ideas originales para que sorprendáis a vuestros invitados y hoy os ...

general bautizos bodas

Hace unos días os enseñamos la primera parte de nuestra colección de láminas 100% dibujadas a mano y personalizadas para usar como libro de firmas, en las que, los invitados, dejan sus huellas con tintas de colores creando un bonito recuerdo que decorará vuestro hogar en común. En este post os presentamos los nuevos dibujos disponibles en nuestra tienda online, para que tengáis muchas más posibili ...

invitaciones general madrinas vestidos de fiesta ...
'Árbol de huellas', ' libro de firmas', 'inspiración para los invitados'

Hola hoy quiero compartirles una idea fabulosa, original, para su boda o evento "Árbol de huellas" puede ser divertido, que tus invitados, pongan su huella, dejando un lindo recuerdo que después podrán enmarcar y guardarlo como un hermoso recuerdo. Es original y no solo para, una boda, puede servir también, cualquier tipo de evento, XV años, comuniones, bautizos, cumpleaños,... ¡Segu ...

general

¡Hola, hola! Ahora que los cuadros de huellas para bodas son una de las opciones más divertidas y novedosas para que vuestros invitados os dejen su recuerdo el día B, me gustaría sugeriros esta idea mostrando imágenes del árbol de huellas de una novia que es seguidora del blog. Los que seguimos las tendencias de bodas de cerca, sabemos que los cuadros de huellas, actualmente, sustituyen al tradici ...

organizar una boda

Cada vez está más de moda poner árboles de huellas el día de tu boda. Pero… ¿Qué es un árbol de huellas? Básicamente se trata de un elemento de decoración que al finalizar la ceremonia podrás recoger para guardar un recuerdo de tus invitados. Como su propio nombre indica, en un lienzo aparece la silueta de un árbol y los asistentes a la ceremonia podrán poner su huella dactilar con tinta so ...

CONSEJOS Árbol de huellas

Hola chicas, ¿Se casa un familiar o amigo cercano y queréis tener un detalle especial para el día de su boda? Pues hoy os voy a hablar de los árboles de huellas, un regalo más personal y diferente que podéis hacerle a esa persona importante para vosotros que se casa y queréis que tenga un recuerdo especial de todos sus invitados. Que son los árboles de huellas Los árboles de huellas son un recuerd ...

detalles e invitaciones boda bodas originales ...

Hace un tiempo, trasteando por casa, encontré en el baúl de los recuerdos mi libro de firmasde cuando hice la Primera Comunión. Un gran libro blanco y dorado (exigencias de la época ehh) donde todos los asistentes dejaron sus comentarios, impresiones de aquel día y sobretodo, palabras de cariño. De eso hace ya taitantos años y lamentablemente algunas de las personas que aparecen, ya no están entre ...

general

El lunes os conté como fue nuestra mesa de firmas, hoy os traigo un árbol de huellas para que lo podáis imprimir y tener un recuerdo tan bonito como el que nosotros lucimos ahora en mi estudio. Visto Aquí Este árbol, podéis descargarlo aquí y para personalizarlo con vuestros nombres y fecha, deberéis hacerlo con un […]

árbol de huellas libro de firmas recuerdo de una boda ...

El día de tu boda es único y tan especial que te gustaría poder detener el tiempo. Eso es algo un poco complicado (más bien imposible), pero siempre podemos tener un bonito recuerdo gracias a las fotos, los vídeos y los libros de firmas. Hoy te proponemos otra alternativa muy original: ¡un árbol de huellas! Seguro que algunos ya lo conocéis. Se trata de una gran lámina en la que aparece un árbol c ...