Pues sí, el 7 de septiembre de 2013 fue un día de lo más emocionante. El día de nuestra boda. El día en que se juntaron mis personas favoritas del mundo y las personas favoritas del mundo de mi prome (por aquel entonces) para celebrar nuestro amor.
Estoy muy agradecida a cada uno de ellos por haber estado con nosotros y haber hecho que ese día fuera maravilloso. Gracias por viajar desde lejos y desde cerca, por emocionaros, por reíros con nosotros, por bailar hasta reventar y sobre todo, gracias por seguir estando en nuestras vidas.
Foto de los invitados a nuestra boda.
Gracias también a los que nos acompañásteis en alma, corazón y vida, pero no en cuerpo, ese día os sentimos muy cerquita.Y ahora unas palabras para él. Para el hombre que me ha cambiado la vida. El que ha sido el cliente de detrás de la cola del supermercado, el amigo, el amante, el amor secreto, el novio formal, el compañero de piso y de viajes, el padre de Lola, el prome y el marido; y que a pesar de haber llegado hasta ser eso, mi marido, nunca ha dejado de ser lo anterior. Gracias por ser tan lindo y por hacer realidad mis sueños.
Edu & Jessi
7 septiembre 2013