comunidades

Feliz aniversario de boda

Fotógrafo de bodas en Torrejón de Ardoz

Me encanta ayudar a las parejas a encontrar las palabras perfectas en su primer feliz aniversario de boda y otra cualquier ocasión especial



Los mensajes del primer aniversario están destinados a ser románticos, divertidos, sexys, geniales y amorosos. Si no sabes qué escribir a tu pareja en el tu aniversario de bodas, echa un vistazo a las ideas que escribo a continuación, vamos te lo doy comido y mascado para que la llama del amor permanezca viva. Algunos son muy profundo y otros ñoños, elige el que mas se adapte a tu manera de expresarte.

Y te recomiendo que incorpores algunas frases junto con un poema o una imagen de tu boda y se la envíes por whatsapp, actualizar tu estado en Facebook, tuitear de corazón a tu pareja el feliz aniversario de bodas.

Fotografo bodas segovia


Mensajes cortos perfectos para textos


¡Gracias por ser el socio perfecto! Feliz primer aniversario.

El solo hecho de estar contigo me vuelve a enamorar de ti.

¡El único camino a mi corazón es a través de los chocolates!

Hace un año, me diste un beso de buenas noches por primera vez.

Incluso después de un año juntos, siento mariposas cada vez que te veo.

Lo único que lamento en nuestra relación es no haberte invitado a salir antes.

Cuanto más tiempo paso contigo, más profundamente me enamoro. Por los años venideros.

Incluso después de todo un año juntos, sigo pensando que estoy soñando. ¿Cómo pude tener la suerte de tener una vida contigo?

La vida nunca ha sido tan hermosa como el año pasado contigo a mi lado.

Pensé que todos los chicos eran iguales, ¡pero me probaste que estaba equivocado! Por el tipo más increíble que conozco.

Mensajes de aniversario de un año de matrimonio para su esposo




Si hemos tenido tantas sonrisas y fruncir el ceño, giros y vueltas y altibajos en el primer año de nuestro matrimonio, imagínense lo que el resto de nuestra vida matrimonial nos depara. Por toda una vida de recuerdos locos juntos. Feliz primer aniversario, cariño.

El primer año de nuestro matrimonio me hizo darme cuenta de que me he casado con el mejor marido que hay en este mundo. Estoy tan contento de habernos casado. Feliz aniversario, cariño.

Un año ha pasado volando y ni siquiera me di cuenta. ¿El resto de nuestras vidas juntos transcurrirá sin problemas? Yo espero que sí. Te deseo un feliz aniversario, cariño.

Feliz primer aniversario para el esposo más sexy, lindo y dulce de todos los tiempos. ¡Sacudes mi mundo!

Los primeros de todo tipo siempre son geniales. El primer beso, la primera cita, el primer día en la escuela, el primer día en la universidad, el primer día en el trabajo, etc. Pero el primer año de matrimonio contigo ha superado todas las demás primicias en mi vida.

¿Estoy soñando o ya pasó un año de nuestra vida matrimonial? Vaya, contigo cerca, ¡el tiempo vuela! Gracias por ser el socio perfecto. Feliz primer aniversario.

Pasar un año contigo en pura felicidad equivale a mil años de experimentar todos los demás placeres de la vida. Hoy, en nuestro primer aniversario de matrimonio, prometo ser una bendición para ti como lo has sido para mí.

Vámonos locos celebrando nuestro primer aniversario de la forma en que pasamos nuestra primera noche juntos. Les deseamos a los dos un excelente primer aniversario de matrimonio.

En el primer año de nuestro matrimonio, me has mostrado todas las cosas buenas que me he perdido toda mi vida. ¡Deseándonos a los dos un feliz primer aniversario!

Conmemorar un primer aniversario de matrimonio contigo es como mirar hacia atrás a todos los años que pasamos juntos antes del matrimonio: preciosos, invaluables y puros.
Fotografo bodas en Madrid


Mensajes de aniversario de boda de un año para su esposa


El primer año de estar casado contigo ha sido mágico. Todos los días, no podía creer que me despertaba al lado de la mujer más hermosa del mundo. Será mejor que me acostumbre a eso, ¿eh? Feliz primer aniversario, cariño.

Ha pasado un año desde nuestra boda, pero parece que nos casamos ayer. Me alegro de haberte hecho mía para siempre. ¡Feliz primer aniversario!

Dicen que el primer año de matrimonio es una señal de cómo será el resto de vida de la pareja. ¡Parece que nos espera un momento feliz, emocionante y romántico por el resto de nuestros días!

Incluso después de un año entero de casarme, sigo pensando que estoy soñando. ¿De qué otra manera pude encontrar una esposa tan hermosa como tú?

Si has traído tanta dulzura y amor a mi vida en el primer año de nuestro matrimonio, me pregunto que será mucho más dulce el resto de mi vida. te quiero.

Este es un brindis por 365 días de pura felicidad, dicha, alegría, amor, abrazos y diversión. ¡Aquí la historia se repite en los años venideros!

Al igual que el vino sabe mejor con la edad, el amor que une nuestra relación se hará cada vez más profundo a medida que pasen los años. Este es un brindis por un hermoso matrimonio y una hermosa esposa.

Terminemos los primeros 12 meses de un matrimonio maravilloso celebrando nuestro primer aniversario. Te amo mucho y, si el primer año es algo por lo que pasar, nuestras vidas serán una gran celebración de amor y romance.

Décadas más tarde, recordaremos este día en el que brindamos por la hermosa vida que tenemos por delante. ¡Y nos vamos a dar una palmada en la espalda por ser una de las parejas casadas más felices de la historia! Feliz primer aniversario, cariño.

Solo mirarte a los ojos me hace sonreír.
Tu cálido abrazo me calma;
Tu tierno beso me da ganas de volar;
Tu toque me hace sentir que estoy en la nube nueve.
El solo hecho de estar contigo se siente como enamorarte una y otra vez.
Feliz primer aniversario a mi esposa ángel.
Fotografo de bodas en Madrid




Mensajes divertidos del feliz primer aniversario


Te he tolerado durante un año completo, así que merezco un regalo, ¿no crees? Sólo bromeo; ¡Me encantaría tolerarte toda la vida! Feliz primer aniversario.

Será mejor que festejemos con todo nuestro corazón en nuestro primer aniversario hoy. Porque he escuchado que los aniversarios futuros tienden a ser bastante aburridos.

Celebremos nuestro primer aniversario sin celebrar nada. ¿Qué tal un tiempo a solas? Después de todo, he oído que la ausencia hace crecer el cariño.

Hoy te daré el desayuno en la cama, seguido de un masaje rápido en los hombros antes de la ducha. Luego te llevaré de compras, seguido de una cena romántica y una película nocturna. Disfrútala mientras dure, porque los aniversarios solo se celebran una vez al año.

Te amo incondicionalmente y estoy seguro de que tú también. Así que espero que esté bien si no te compro un regalo por hoy y solo te deseo un feliz primer aniversario.

Espero que me hayas traído algo bonito en nuestro aniversario de hoy. Si no es así, prepárate para 12 meses de molestias, enfado y regaños.

Basta de deseos románticos y bellos poemas. El único camino a mi corazón es a través de chocolates, flores y regalos. Así que mantén tus deseos para ti y colócame con lo que realmente quiero hoy.

No nos dejemos llevar y celebremos nuestro primer aniversario. Esperemos y veremos, y si todavía estamos juntos el próximo año, haremos que nuestras celebraciones sean el doble de diversión. ¿Te unes?

En nuestro aniversario de hoy, prométeme que dejarás de discutir conmigo, dejarás de estar celoso, no serás una pareja posesiva y nunca me molestarás. Feliz primer aniversario, cariño.

¿Es nuestro aniversario hoy? Lo siento; Olvidé.

Deseos del primer aniversario para tu novio


Mi estado de Facebook, mis últimos tweets en Twitter, todos mis últimos pines en Pinterest y mi última publicación en el blog van a gritar una sola cosa: ¡Feliz primer aniversario!

Dedico nuestro aniversario a todos nuestros primeros: nuestro primer beso, nuestro primer abrazo, nuestro primer abrazo de medianoche, nuestra primera pelea, nuestra primera amenaza de ruptura y nuestra primera noche de hacer el amor. Que los buenos tiempos duren para siempre.

No quiero parecer cursi, pero se me ha puesto la piel de gallina desde esta mañana porque es nuestro primer aniversario. Necesito un abrazo del mismo Sr. Hot. besos y abrazos

Eres patético al recordar fechas, pero yo no. Hace exactamente un año en este día, te inclinaste para darme un beso de buenas noches mientras me dejabas en casa después de nuestra primera cita. ¡Feliz primer aniversario, cariño!

Me tomó 25 años descubrir qué quería hacer en la vida. Pero solo me tomó 12 meses darme cuenta de que somos almas gemelas.

Todos en clase me envidian porque te tengo a ti. ¡Soy tan afortunado! Feliz primer aniversario, guapo.

Aunque nuestra primera cita fue hace solo 12 meses, no recuerdo los detalles porque estaba perdido en tus ojos y tus maneras encantadoras.

Me has dado 365 días de diversión, romance, amor y lujuria, y no puedo esperar más.

No puedo creer que hayamos sido pareja durante un año. Contigo a mi lado, la vida es tan hermosa. Te amo más que a nada. ¡Besos!

“Todos los chicos son iguales”, te dije descaradamente en nuestra primera cita. Hoy, retiro eso, porque eres tan especial y, lo mejor de todo, ¡eres mía!

Deseos del primer aniversario para tu novia


Nuestro primer aniversario me trae recuerdos de cómo solíamos coquetear antes de empezar a salir, y me pone la piel de gallina. ¡Espero que nuestra relación nos siga poniendo la piel de gallina para siempre!

Los dioses deben haber sonreído en este mismo día hace un año, porque ese día, conocí a un ángel.

¿Te he dicho que tengo mariposas en el estómago cada vez que te veo, incluso después de un año?

Toda mi vida he estado libre de adicciones y malos hábitos. Mientras completamos un año de una relación romántica y sexy, tengo una confesión que hacer. Soy adicta a tu sonrisa, a tus besos, a tus abrazos, a tus caricias, a tu belleza y a todo lo que compone tu personalidad burbujeante y alegre. Esta es una adicción que no planeo dejar. Feliz primer aniversario, cariño.

Han pasado 12 meses desde que empezamos a salir, pero tus bonitos ojos y tu sonrisa sexy todavía me dan escalofríos. Celebremos.

Lo único que lamento en nuestra relación es no haberte invitado a salir antes. Feliz primer aniversario, picor.

Siempre me he visto como un tipo duro con un cociente emocional de una roca. Pero todo eso cambió cuando te conocí en este mismo día hace un año. Ahora, mi corazón se llena de amor con cada latido, por ti y solo por ti.

Entonces, he estado saliendo con la chica más bonita de mi vida durante 12 meses seguidos. ¿Estoy soñando o es esto real? Feliz primer aniversario, cariño.

Reservé una mesa en el mejor restaurante de la ciudad para una cena romántica para dos. Después de todo, la mejor novia del mundo se merece lo mejor. ¡Seguro que estás de acuerdo!

Cuando estoy feliz, pienso en ti.
Cuando estoy triste, pienso en ti.
Cuando necesito inspiración, pienso en ti.
Cuando necesito calmarme, pienso en ti.
Ahora que lo pienso, pienso en ti todo el tiempo,
que creo que es lo mejor que me ha pasado.
Basta de pensar, ¿Qué tal un beso para celebrar nuestro primer aniversario?

Consejos sobre formas memorables de transmitir su mensaje y celebrar su aniversario


El consejo más importante es no olvidar la fecha de su aniversario. Si eres malo con las citas, pon un recordatorio en tu teléfono y correo electrónico para que no termines decepcionando a tu pareja con tu olvido.

Depender de una tarjeta ya impresa es tan pasada de moda. Así que compre una hermosa tarjeta y escriba su propio mensaje para mostrarle a su pareja que está dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para hacerlo sonreír.

Asegúrese de actualizar su estado de Facebook para hacerle saber a su pareja que está realmente feliz de celebrar el primer año de su relación. Envíe un tweet en Twitter y, si es un romántico de Pinterest, escanee su tarjeta y péguela en uno de sus tableros.

No hay nada de malo en organizar una gran fiesta en tu aniversario, pero asegúrate de celebrar tu primer aniversario pasando un rato agradable con tu pareja. Mostrará que tienes un vínculo emocional más profundo con él / ella.

Si va a organizar una fiesta para celebrar su primer aniversario, puede ser una buena idea mantener la lista de invitados a un mínimo de amigos cercanos y familiares. No corra el riesgo de invitar a un conocido ruidoso que pueda pronunciar algunas palabras desagradables y estropear el mejor día del año.

Compra un regalo para tu pareja. Incluso un obsequio económico como una caja de bombones y algunas flores enviará un mensaje.

Si va a estar en el trabajo y solo podrá reunirse con su pareja por la noche, intente enviar las flores y la tarjeta a su trabajo. Al hacer esto, su pareja sabrá que está pensando en formas de hacer que su día sea especial. Si es posible, tómese el día libre del trabajo.

No discutas ni pelees con tu pareja en tu aniversario. No lo pienses dos veces en disculparte y pedir perdón a tu pareja, incluso si no es tu culpa. Hará que tu pareja se sienta un poco más especial de lo que ya es.

No olvides felicitar a tu pareja por lo sexy, guapo, hermoso o bonito que se ve. Los cumplidos que se den en días especiales como estos serán recordados y apreciados durante mucho tiempo.

Los primeros aniversarios son especiales. Independientemente de cómo planee celebrar o no, vístase lo mejor posible porque su pareja recordará este día durante mucho tiempo.

Fuente: este post proviene de Fotografiando bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fotógrafo de bodas en Torrejón de Ardoz Me encanta ayudar a las parejas a encontrar las palabras perfectas en su primer feliz aniversario de boda y otra cualquier ocasión especial Los mensajes del pr ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

moments wedding planners aniversario aniversario boda ...

¡Ya han pasado 365 días desde aquel día tan especial¡ Parece que fue ayer, pero todavía os emocionáis recordando el instante en que os prometisteis amor eterno delante de todos vuestros amigos y familia. También recordáis los nervios previos, incluso las riñas por como sentar a los invitados en la boda o por elegir el mejor sitio para casarse. Sea como sea, ya hace un año que os habéis casado y ¡ ...

Consejos

Jamás olvidarás el día de tu boda y recordar ese gran evento el día de tu aniversario es muy especial. ¿Ya ha pasado un año desde que celebraste tu boda? ¡Te parecerá mentira cómo pasa el tiempo! Vuelve a unir la magia de ese gran día con estas geniales ideas ¡Sorprende a tu pareja! Fuente: pinterest Historia de cada aniversario ¿Sabías que…? cada aniversario tiene su nombre y no sólo el a ...

Aniversarios de Boda

El aniversario de las Bodas de Madera simboliza los cinco años de matrimonio y es la primera gran ocasión de celebrar para la pareja. De hecho es el primer aniversario memorable desde el día de la boda y como tal, merece la pena que sea conmemorado de una forma inolvidable. Cada año y según una tradición que llega desde los tiempos medievales, es costumbre que la pareja intercambie regalos que est ...

Aniversarios de Boda

El aniversario de las bodas de porcelana es una de esas fechas que se convierten en imprescindibles para cualquier matrimonio. Si no sabes qué son las bodas de porcelana o necesitas ideas para celebrarlas tal y como se merecen, sigue leyendo porque te vamos a informar de todo. Significado de las bodas de porcelana Las bodas de porcelana simbolizan los veinte años de casados. A estas alturas, la p ...

Aniversarios de Boda

¿Alguna vez te has preguntado qué son las bodas de encaje? Pues no te pierdas este artículo en el que te vamos a explicar por qué se llama bodas de encaje, cuál es su significado y las mejores maneras para conmemorar este aniversario de boda tan especial. Significado de las bodas de encaje Las bodas de encaje simbolizan los trece años de matrimonio. El número trece siempre transmite mala suerte, ...

aniversarios de boda

Las Bodas de Papel, a pesar de que tienen un nombre frágil y poco ostentoso, representan precisamente el primer año de casados. Es la primera vez que los casados van a celebrar un aniversario de este tipo y a lo mejor ni siquiera se han acostumbrado todavía a referirse al otro como “mi marido” o “mi mujer”. Es también la primera ocasión en la que la pareja va a conmemorar d ...

Aniversarios de Boda

Las bodas de hilo son el aniversario de los doce años de casados para un matrimonio. Es una ocasión especial para celebrar el camino que ya se lleva recorrido y para pensar en cómo serán los próximos años que quedan por delante a la relación. Os ofrecemos algunas ideas para convertir este aniversario en un día muy especial. Significado de las bodas de hilo El significado de las bodas de hilo, como ...

feliz aniversario ibisco lugares para celebración

MUY FELIZ ANIVERSARIO QUERIDA CECY UNA FLOR PARA TI Y OTRA PARA TU ESPOSO QUE SUS VIDAS CONTINUEN CON TANTO AMOR COMO HASTA AHORA AÑO TRÁS AÑO SE RENUEVA LOS VOTOS DE LA BELLA FECHA DE VUESTRO CASAMIENTO LES DESEO MUCHA DICHA Y PROSPERIDAD Y AMOR ETERNO SON LOS DESEO DE UNA AMIGA QUE TE QUIERE MUCHO MUCHOS BESITOS AL MATRIMONIO CRIS

Aniversarios de Boda

El significado de las Bodas de Cuero es que la pareja lleva casada tres años y que, por tanto, ambos son perfectamente conscientes de la solidez de su matrimonio. El camino quizá ha sido fácil o a lo mejor ha habido problemas pero lo importante es que siguen caminando juntos, ¡y es un gran motivo de celebración! Muchos matrimonios ya han tenido a su primer hijo cuando llegan las Bodas de Cuero y e ...

Aniversarios de Boda

Las Bodas de Algodón se celebran cuando una pareja ha cumplido los dos años de matrimonio. El algodón representa toda la delicadeza y la pureza que ambos han conseguido alcanzar puesto que en este punto de su matrimonio, se interpreta que ya no existen secretos entre ellos y que han llegado a conocerse de una forma más profunda. La relación de pareja se consolidad aún más y quizá se estén plantea ...