comunidades

Cuentos de Boda: el mejor regalo para mi primer aniversario de bodas

¡Hola, hola!

Hacía mucho tiempo que os quería presentar a:



Descubrí a Cuentos de boda casi por casualidad cuándo estaba organizando mi boda. Buscaba ideas con las que sorprender a mi marido el día de nuestra boda y aunque me hubiese gustado muchísimo regalarle un cuento de nuestra historia de amor, finalmente, muy a mi pesar, no me fue posible.

Así que, un par de meses antes de cumplirse un año de ese mágico día, retomé la idea, contacté con Bárbara y, después de hablar con ella, no me lo pensé más y me decidí a regalarle a Juan lo más bonito que le he regalado jamás: nuestro cuento.



Cuentos de Boda es un innovador concepto dentro del mundo nupcial que ofrece un servicio exclusivo para parejas que desean dejar testimonio escrito de su historia de amor y del día más importante de su vida: su boda. 

Detrás de Cuentos de boda está Bárbara, una joven periodista, que con su simpatía, encanto y cariño es capaz de conseguir que le abras fácilmente tu corazón y que le desveles tus sentimientos más íntimos para darle forma con su pasión por la escritura a un cuento único y real.

Y creerme yo no suelo contarle mis experiencias más íntimas a un desconocido pero con Bárbara me resultó muy fácil. Hubiese estado horas y horas hablando con ella. Des del primer instante conectamos y no me resultó muy difícil contarle todo sobre nosotros: cuándo, cómo y dónde nos conocimos, cómo fue nuestro primer viaje, nuestro primer beso, la pedida de mano, el día de nuestra boda e, incluso, lo más difícil, qué siento cada vez que despierto al lado de mi marido.

¡Muchísimas gracias Bárbara!

Siempre te estaré eternamente agradecida por escribir nuestra historia de amor en este precioso cuento pero sobre todo por haber conseguido emocionar tantísimo a Juan y haber hecho eterna nuestra historia de amor.



¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola, hola! Últimamente la red está inundada con ideas para el resopón como la candy barde cupcakes, golosinas y macarons y, sinceramente, creo que, a veces, se nos olvida que aunque ahora sean tende ...

Después de esta larguísima pausa por motivos que prefiero no explicar, ¡ya estoy de vuelta! Y no he encontrado mejor forma de regresar al blog que celebrando nuestro II Aniversario de boda. ¡Qué rápi ...

¡Buenos días! Cuándo una pareja empieza a organizar su boda, hay algo que, de principio a fin, les ronda la cabeza: el presupuesto. Algo que parece tan sencillo (tengo este presupuesto y ajusto mis n ...

Recomendamos