comunidades

Tercer aniversario del blog

¡Hola, hola! 

Hoy es un día muy especial. ¡El blog cumple 3 añitos! 


Quién me lo iba a mi a decir. Aún no me creo haber llegado hasta aquí. :-D 

Pero aunque me parezca mentira, aquí sigo y creo que hoy vale la pena parar un momentillo y hacer balance de todo lo que me ha ocurrido durante este tiempo. 

Así comenzó todo hace ahora ya 3 años: Yo tan sólo era una novia anónima con ganitas de compartir la ilusión y la alegría que sentía por mi día B y decidí hacerlo escribiendo en un blog. Quería recordar todo lo que me estaba sucediendo y no olvidar esas sensaciones con el paso del tiempo así que empecé a escribir un diario secreto que, poquito a poco, fui compartiendo con mis seres queridos. 

Nada sabía yo sobre el mundo blogger y poco tiene que ver el blog actual con el blog en el que escribía mi experiencia al principio.

Recuerdo como si fuese ayer por qué escogí el nombre de mi blog. Lo tuve clarísimo des del principio. Había deseado tantas veces casarse que cuándo llegó mi momento y quise compartirlo con mi mundo, no se me ocurrió mejor nombre para mi diario que la frase que mi marido había empleado tantísimas veces al preguntarle si estaba seguro de querer casarse conmigo. 

Así nació Por ti me casaré

Mi primer post: No puedo evitar emocionarme al recordarlo aquí. Tan solo es un breve post dónde explicaba como mi marido me había pedido matrimonio pero tuvo tal acogida que poco a poco  llegaron muchísimos más: los preparativos, la despedida, la elección del vestido y, por último, la boda. 

En resumen, mi diario de boda. 

No imagináis el vacío que sentí al casarme y ver que ya no tenía excusas para seguir escribiendo en el blog. En ese instante, me di cuenta de que ante mis ojos se había abierto la puerta a un mundo desconocido para mi, el de las bodas, un mundo que me había hechizado por completo y del que no me apetecía salir.

Y aquí sigo. 

Desde entonces, me han pasado un millón de cosas buenas. He conocido a gente muy interesante, he hecho nuevas amigas, me he divertido, reído y emocionado, he asistido a eventos que jamás pensé que pudiese asistir, he dado vida a nuevos proyectos (alguno han salido bien, otros han sido fallidos y siento que aún quedan muchos por llegar)... mi balance es 100% positivo pese a que alguna vez haya vivido experiencias o situaciones que no me hayan podido agradar. 

He descubierto una pasión oculta que me encanta.

Así que espero seguir aquí durante muchísimo tiempo y, lo más importante, que los que me leéis podáis compartir conmigo muchos años más. 

¡Gracias por estar ahí siempre y por seguirme tan de cerca cada día! 

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ideas para el resopón

¡Hola, hola! Últimamente la red está inundada con ideas para el resopón como la candy barde cupcakes, golosinas y macarons y, sinceramente, creo que, a veces, se nos olvida que aunque ahora sean tende ...

Una cita para 2 #9Marzo2013 #IIAniversariodeBoda

Después de esta larguísima pausa por motivos que prefiero no explicar, ¡ya estoy de vuelta! Y no he encontrado mejor forma de regresar al blog que celebrando nuestro II Aniversario de boda. ¡Qué rápi ...

Trucos para ahorrar en tu boda

¡Buenos días! Cuándo una pareja empieza a organizar su boda, hay algo que, de principio a fin, les ronda la cabeza: el presupuesto. Algo que parece tan sencillo (tengo este presupuesto y ajusto mis n ...

Etiquetas: bodascumple blog

Recomendamos