Ya ha llegado el frío. Se acerca el invierno así que estas últimas semanas las temperaturas han bajado muchísimo y, además de llover, han caido los primeros copos de nieve.
Al ver nevada media España, no he podido evitar recordar la nevada que hubo en Barcelona el año pasado.
Y es que como muchos sabéis, dos semanas antes de mi día B, ¡nevó! Podéis leer el post aquí.
Aún recuerdo el mal rato que pasé durante los días previos a mi enlace. Cada vez que miraba el tiempo, más nerviosa me ponía, las previsiones eran de lluvia o nieve así que la idea de no imaginar nuestra ceremonia al aire libre me entristecía tanto que cada día me iba a dormir llorando. Mi todavía novio hacía lo imposible por animarme, bromeaba con la idea de que nevase diciéndome que sería la novia más envidiada del mundo porque mi entrada sería en trineo y, al final del día, conseguía sacarme una sonrisa.
Pues bien aunque hasta el último día estuvo lloviendo, contra todo pronóstico, el día B amaneció soleado, con temperaturas de primavera, y nuestra boda pudo celebrarse tal y como habíamos soñado.
Pero ¿y si hubiera nevado?
Ahora me doy cuenta de que si hubiese nevado, como dice mi marido, nuestra boda hubiese sido igualmente uno de los días más felices de nuestra vida y, además, hubiéramos tenido un reportaje de fotos digno de un cuento de Navidad.
Así que hoy os traigo estas bonitas imágenes de novios bajo la nieve para que veáis que, a veces, que el tiempo no acompañe, que llueva o nieve, puede ser una excusa para hacerse fotos tan bonitas como éstas.
¿Os ha gustado? ¿Os atreveríais a hacer vuestro reportaje de boda en la nieve? ¿Y la ceremonia o el convite?
Mari Carmen ???