Novios bajo la nieve

¡Hola, hola! 

Ya ha llegado el frío. Se acerca el invierno así que estas últimas semanas las temperaturas han bajado muchísimo y, además de llover, han caido los primeros copos de nieve. 

Al ver nevada media España, no he podido evitar recordar la nevada que hubo en Barcelona el año pasado. 

Y es que como muchos sabéis, dos semanas antes de mi día B, ¡nevó! Podéis leer el post aquí

Aún recuerdo el mal rato que pasé durante los días previos a mi enlace. Cada vez que miraba el tiempo, más nerviosa me ponía, las previsiones eran de lluvia o nieve así que la idea de no imaginar nuestra ceremonia al aire libre me entristecía tanto que cada día me iba a dormir llorando. Mi todavía novio hacía lo imposible por animarme, bromeaba con la idea de que nevase diciéndome que sería la novia más envidiada del mundo porque mi entrada sería en trineo y, al final del día, conseguía sacarme una sonrisa. 

Pues bien aunque hasta el último día estuvo lloviendo, contra todo pronóstico, el día B amaneció soleado, con temperaturas de primavera, y nuestra boda pudo celebrarse tal y como habíamos soñado. 

Pero ¿y si hubiera nevado? 

Ahora me doy cuenta de que si hubiese nevado, como dice mi marido, nuestra boda hubiese sido igualmente uno de los días más felices de nuestra vida y, además, hubiéramos tenido un reportaje de fotos digno de un cuento de Navidad. 

Así que hoy os traigo estas bonitas imágenes de novios bajo la nieve para que veáis que, a veces, que el tiempo no acompañe, que llueva o nieve, puede ser una excusa para hacerse fotos tan bonitas como éstas.





















¿Os ha gustado? ¿Os atreveríais a hacer vuestro reportaje de boda en la nieve? ¿Y la ceremonia o el convite?

Mari Carmen ???

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola, hola! Últimamente la red está inundada con ideas para el resopón como la candy barde cupcakes, golosinas y macarons y, sinceramente, creo que, a veces, se nos olvida que aunque ahora sean tende ...

Después de esta larguísima pausa por motivos que prefiero no explicar, ¡ya estoy de vuelta! Y no he encontrado mejor forma de regresar al blog que celebrando nuestro II Aniversario de boda. ¡Qué rápi ...

¡Buenos días! Cuándo una pareja empieza a organizar su boda, hay algo que, de principio a fin, les ronda la cabeza: el presupuesto. Algo que parece tan sencillo (tengo este presupuesto y ajusto mis n ...

Etiquetas: bodas

Recomendamos