Hay pocas parejas que se casen en estas fechas, pues siempre es más cómodo para todos celebrar una boda cuando la temperatura es más agradable: menos ropa, aire libre… Pero viendo algunas fotos de bodas navideñas la verdad es que se le abre a una la curiosidad y las ganas de celebrar una boda en fechas invernales para disfrutar de la calidez de la madera, del calor de una chimenea y de las luces y flores típicas de la Navidad.
Cuando pienso en decoración navideña me vienen a la cabeza los colores rojo y dorado, combinados con las plantas propias de estas fechas. Una boda navideña podría decorarse también en tonos blancos y plateados, o utilizando colores naturales, pero personalmente lo que más me recuerda a la Navidad es el color rojo.
Quiero compartir con vosotras algunas imágenes de bodas que tienen un toque navideño. Me imagino una ceremonia al aire libre en un bosque rodeado de nieve, me imagino una cena dentro de una cabaña de madera calentada con el fuego de una chimenea e iluminada por la luz de las velas, me imagino una novia con los labios rojos y alguna prenda de este color, me imagino un novio con pajarita a cuadros rojos y olor a eucalipto en la sala. ¿Vienes conmigo a este mundo que he imaginado?