Ya puede ser con la decoración de las mesas, las luces y las velas, los colores...
Las novias que se casan en estas fechas suelen escoger vestidos de manga larga, debido al frío pero hoy os quiero proponer no sólo llevar manga larga sino como alternativa escoger un vestido con brillo navideño.
En estas fechas las casas, las calles y las tiendas se decoran con elementos decorativos de colores vivos y brillantes, sobretodo rojos y dorados per también blancos, plateados y bronces.
Para hacer un guiño a la decoración navideña y a las fiestas de fin de año, como novia puedes escoger un vestido de color, en plateado o dorado o incluso un vestido blanco pero con algún que otro brillo... ¿Qué te parece la idea?
La mayoría de novias se decantan por el blanco porque es lo "de siempre" y aunque cada vez hay más novias que se atreven con algún color discreto, suele costar bastantes. Por eso los colores neutros como el gris y el beige adornados con algún detalle en plata, dorado o bronce puede ser una buena alternativa, discreta y elegante y que además después podrás lucir en otras ocasiones.
Aquí tenéis una pequeña selección de vestidos de este estilo.
¿Alguna de vosotros se ha atrevido con un vestido en estos tonos?
Felices bodas navideñas!