No os lo vais a creer, pero es uno de los rincones que más gustan a los invitados, ya os lo decíamos ayer. Ya sea porque cuando vamos a una boda también nos gusta ser un poco protagonistas, nos hace gracias vernos con unos y otros en las fotos o bien porque nos gusta que se hayan acordado de nosotros.
Los tendederos de fotos son un lugar mágico que transporta a los invitados a momentos de sus vidas únicos e irrepetibles que vivieron con los novios…
Nos vemos en momentos inolvidables, en celebraciones, nos vemos con 10 o 15 años menos, incluso de canis…jajajajaja
A nosotras nos encanta y damos fe de que a los invitados también, aunque también es importante la manera en que se recreen estos rincones, que para colgar fotos de una cuerda como si estuvieramos tendiendo ropa, valemos todos…..jajajajaja. La clave está en crear un rincón que acompañe y que este dentro de la temática y estilo de la boda.
Nosotras este año hemos hecho desde verdaderas gymkhanas de invitados buscando su fotografía por el cóctel entre más de 400 que nos entregó la novia, hasta rincones con palets, escaleras, árboles, marcos, baúles, espejos, etc….Y nos han dejado muchas anécdotas como invitados de una boda de mañana buscándose en las fotos de nuestra boda, que era de tarde..jajajaja
Volveremos a hablar de ellos. Hemos hecho muchísimos y queremos que tengais ideas para la temporada que viene.
¿Os animais a ponerlo en vuestra boda?
Archivado en: Decoración Tagged: fotos invitados boda, ideas boda original, ideas decoración boda, photo display boda, tendederos fotos boda