La mejor y única forma de hacerlo es a través de un buen fotógrafo y de un buen videógrafo.
Hoy vamos a hablar sólo de fotografía.
Sin duda es un campo que ha evolucionado muy deprisa y elegir al fotógrafo para este día tan especial es algo realmente complicado. Tranquilos, con nuestra ayuda y conocimiento del sector encontraréis a los mejores profesionales para inmortalizar vuestros recuerdos.
Atrás quedaron los posados interminables y las fotos estáticas. Hoy apostamos por una fotografía natural, espontánea y que refleje la personalidad de los novios.
Pero ésto, también es un arma de doble filo y si la pareja en cuestión no está acostumbrada a las cámaras…y el fotógrafo no sabe orientarlos, el resultado puede llegar a ser anodino.
No te preocupes. Como nos dijo un gran fotógrafo, muchas de esas increíbles fotos que parecen surgidas por arte de magia no son así por casualidad.
Están conseguidas por la sabia dirección del fotógrafo que sabe captar la oportunidad y ver el momento de conseguir la foto maravillosa que te llenará de emoción cada vez que la veas, por mucho que pase el tiempo.
Y para que vayas abriendo boca y ensayando poses, te dejamos varias ideas para que te inspires y veas de lo que un buen fotógrafo es capaz!
Y para acabar, unos consejos. No dejes para el último momento la elección de algo tan importante como el fotógrafo de tu boda, nosotros te ayudamos a elegir el mejor sin salirte de tu presupuesto y consiguiendo los mejores precios.
Siempre es recomendable realizar una sesión preboda, así la complicidad que tendréis con vuestro fotógrafo el día de la boda hará mucho más fácil el trabajo para vosotros, os sentiréis más relajados y confiados.
Por último, no admitáis exclusivas en cuanto al tema fotografía. Los mejores fotógrafos no se venden de esta manera…simplemente no lo necesitan; sin embargo, contando con nuestra ayuda, ¡no tendréis éste tipo de problemas!
Y como siempre, si crees que este post puede resultarle interesante a alguien…¡te agradecemos que lo compartas!
(Fotos vía Josh Devotto, Nano Gallego Fotografía y Pinterest)