Blog de MomentsBlog Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Noor Fares & Alexandre Al Khawam

Nos encantan las bodas de famosos, con su pasarela de celebrities, ver los más selectos diseños de los mejores modistos, esas iglesias preciosas con toda la decoración, las impresionantes cenas, el baile de cuento de hadas? ahhh que bonito suena todo esto.

¡Por suerte estamos en temporada de bodas! que es nuestra época favorita del año. Disfrutamos muchísimo organizando y decorando nuestras bodas como viendo las demás. Y sabemos que a ti también te gustan para ir cogiendo ideas y porque no, soñar un poquito también.

¿A quien no le gustaría tener una boda de princesa?

Hoy os traemos la boda de Noor Fares y aunque no es una princesa nada tiene que envidiar a una. Esta joven de origen libanés y prestigiosa joyera dio el "si quiero" a Alexandre Al Khawam la semana pasada.

Noor fue la encargada de comunicar su enlace con esta foto vía Instagram: "Cuando intercambiamos los votos…"

Noor Fares Instagram
Esta joven libanesa es muy amiga de Tatiana Santo Domingo, pero esta, no pudo acudir al enlace ya que acaba de dar a luz a una preciosa niña.

Google Imágenes
La prestigiosa diseñadora conocida mundialmente por sus coloridas y modernas joyas, ha vivido en muchos países a lo largo de su corta vida. Noor es fruto de una adinerada familia libanesa aunque creció en Paris. Mas adelante se mudo a Boston para licenciarse en Historia y después estudió Gemología y Diseño en Londres, donde actualmente reside.

Las joyas siempre han estado presentes en su vida y para ella tienen un significado especial. Sirven de protección, para traer suerte y para conseguir el amor. Sus diseños son caracterizados por la esencia de sus fuertes raíces del viejo mundo libanés con la modernidad de los nuevos tiempos.

944379ef5be700b49edf2f27aa37253a
Pinterest
5027099c939938d2bf038f41aeadfb2a
8b49dbd21fafb08706035b16420f99f3
36978d4042dd3cd65de9865758a2664b
8bb2b8e210357c1e1d70c61802ec73ed
Captura de pantalla 2015-07-03 a las 16.55.42
34554b9dd35c0f09b05b156b96e0ba8b
Captura de pantalla 2015-07-03 a las 16.57.28
Noor y Alexandre anunciaron su compromiso entre amigos. Organizaron una cena con sus más allegados en octubre del año pasado para darles la gran noticia.

Y hace un mes hicieron sus despedidas por separado. Ella con sus amigas de Sri Lanka y el empresario con los suyos.

Google Imágenes
Fueron cinco intensos días de celebración entre Inglaterra y Francia. Muchas fiestas, dos bodas y un total de cinco vestidos que lució la novia.

La pareja realizó una fiesta temática inspirada en las mil y una noches el día antes de la boda en Inglaterra. Todos los instados se vistieron para la ocasión con trajes de la India y tenemos que confesar que la fiesta quedó preciosa. Esa composición de telas de colores, brillantes bordados, joyas espectaculares, infinitos cestos de flores de diferentes colores? uff!!! una maravilla digna de las más prestigiosas revistas de decoración.

Si tuviéramos que poner una pega, pequeñita y sin mucha importancia, serian esos ramos de rosas y margaritas artificiales multicolor ¿Qué os parecen? A nosotras, que restan naturalidad a la decoración étnica y no encajan con el estilo.

Pinterest
tatiana-santo-santo-domingo-y-sus-amigas-durante-la-boda-instagram
Instagram
1434535184_15_625
Captura de pantalla 2015-07-03 a las 13.58.35
boda_noor_fares_y_alexandre_al_khawam__153788990_452x
NOOR-FARES-wedding
La primera boda fue por lo civil en Cliveden, en una lujosa casa señorial situada en Berkshire, Inglaterra. Noor Fares contrajo matrimonio con un bonito vestido sencillo de estilo romántico y por encima del tobillo, bastante informal. La diseñadora de joyas optó por un semirrecogido dejando suelta su preciosa melena, adornado con pequeñas flores blancas y verdes. Después de la ceremonia dieron un paseo en barco acompañados de sus invitados hasta llegar al banquete. Ella se cubrio los hombros con un abrigo de piel.

De vuelta al interior, los recién casados ofrecieron a sus familiares y amigos un gran banquete seguido de una divertida fiesta. Noor Fares se cambió de vestido y lució un precioso Elie Saab, que combinó con un impresionante collar de Gem Palace. La novia recogió su melena en un moño estilo años 20, ya que la temática de la boda giraba en torno a esta década.

Noor Fares Instagram
Noor Fares Instagram
Noor Fares Instagram
La segunda, religiosa, en Normandía en la iglesia de Sainte Catherine a la cual acudieron familiares y amigos de la pareja, más de mil en total. La novia llego al altar acompañada del brazo de su padre. El vestido que lució en su boda lo firma Giambattista Valli, delicados bordados de encaje de “efecto tattoo” y una falda vaporosa con cola impresionante.

Imágenes Hola.com
Imágenes Hola.com
Imágenes Hola.com
Imágenes Hola.com
Imágenes Hola.com
Imágenes Hola.com
Imágenes Hola.com
Imágenes Hola.com
Imágenes Hola.com
Imágenes Hola.com
Imágenes Hola.com
Después del enlace vino el banquete. la pareja subió al coche y saludo a todo curioso que acudió a los alrededores.

boda_noor_fares_y_alexandre_al_khawam__574174408_452x
Google imágenes
boda_noor_fares_y_alexandre_al_khawam__589475206_452x
Y como no podía ser de otra manera no dejó indiferente a ningún invitado (ni decoradoras de bodas ; ).

La cena llamó la atención por la exuberante decoración de flores, candelabros y lámparas de araña del salón. Una decoración digna de una boda real.

Pinterest
boda_noor_fares_y_alexandre_al_khawam__138654662_1300x1300
boda_noor_fares_y_alexandre_al_khawam__757344269_452x-1
La inmensa tarta de 12 pisos fue testigo del primer baile como marido y mujer. La esta ocasión Noor cambio de vestido y en esta ocasión eligió uno de la firma de Azzedine Alaïa. Mucho más sencillo y cómodo para dar comienzo al baile.

Google imágenes
043
Catorce damas de honor, muy acordes para la ocasión con unos preciosos vestidos diseñados por Margherita Missoni y todos los tocados florales por Dana Alikhani y Tatiana Santo Domingo.

Vogue
Vogue
Fueron muchos los invitados famosos que no quisieron perderse la boda del año. Aquí os dejamos algunos.

4f6299718859a0168a6006b47a12b948
89db8f9665e37c50c20c8feb32e05fb4
a9d572124fabb6bdbaa8ff9596edfad4
24489ee5b9f6e0a081287c0f2e73f731
e68830e0c41a397f53d794a1d2f4bd35

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

sin categoría weddings atelier ...

A beautiful wedding in Teruel

Ya lo sabéis, soy una apasionada de las bodas. Hoy vengo con una inspiración algo especial, pues me he sentido muy identificada tanto con el estilo de la propia boda, como con la novia (y wedding planner de su propia boda). Arquitecta, enamorada de la papelería, las bodas y las cosas bonitas, Celia (e Isa) de Ice·atelier. Una boda cargada de estilo y detalles únicos, elegante y simple. U ...

Bodas en mallorca decoracion de boda fincas boda mallorca ...

Aurora & Joan: boda deseada al atardecer en Son Marroig

Pocos lugares de Mallorca se tiñen de tanto amor como es la finca de Son Marroig. Esta espectacular “posessió” estratégicamente construida en la zona norte de la isla, tiene una de las vistas más codiciadas por las parejas que buscan un lugar idílico para su gran día. Hoy os vamos a contar la preciosa e íntima boda de esta pareja de enamorados: Aurora y Joan. La lluvia de los últimos d ...

banquete banquete de boda boda ...

Lugares donde celebrar el banquete

Como ya sabéis, hoy comienza el especial 'Lugares donde casarse'. Y es que, las posibilidades entre las que escoger son infinitas: playa, montaña, salón interior, aire libre.. Así, para empezar la semana, vamos a ver los lugares donde algunas de nuestras blogueras de RED facilisimo.com decidieron o han decidido celebrar su gran día. Mari Carmen, del blog Por ti me casare bodas, escogió par ...

bodas reales

Amanda y Michele: Una boda con sabor a Italia

Las bodas internacionales siempre tienen una magia especial, diferentes culturas y tradiciones unidas en el mismo día por un motivo, el amor entre dos personas, y la unión de dos familias. Cuando Amanda, seguidora del blog, me envió un mail, contándome su historia, no pude decirle que no. Una Boda Real con sabor a Italia. Amanda y Michele, se conocieron, mientras ella trabajaba en Italia como p ...

bodas reales

Rubén & Clara: una romántica boda en la noche de Huelva

Último post del año 2016. En un par de días desconecto, o conecto según se miré, para disfrutar de las fiestas navideñas en familia. Mi última publicación, de este año, no podía ser que de otra manera, que con una Boda Real, ya que vosotros , los novios con vuestras Bodas Reales, hacéis posible, que después de 4 años este por aquí día tras día. Rubén y Clara, Clara y Rubén, son los protagonist ...

Vestidos como escoger un vestido para una boda al aire libre vestidos de novia ...

4 ideas para escoger vestidos de novia para bodas al aire libre

Una boda al aire libre requiere de vestidos que sean completamente distintos al de la celebración de una boda en una iglesia. Preferiblemente, no deben llevar brillos ni muchas aplicaciones en pedrería; las telas deben ser livianas y frescas. Hoy en día muchas novias se están inclinando por los vestidos de novia con aplicación de flores, estas pueden colocarse en la falda como cinturón, en el pech ...

tipos de bodas bodas made in spain boda con first look ...

La boda de Nuria y Gerard con first look

Hola a tod@s, Tal como os he prometido 2016 será el año donde os vamos a enseñar más bodas reales. Pero no bodas cualquieras, os mostraremos bodas diferentes que tanto os sirven de inspiración, la mayoría serán bodas al aire libre, con toques vintage, campestre y romanticismo, bodas donde los detalles personalizados destacan. Para esta sección contaremos con los profesionales mas destacados en el ...

general

Resumen Semanal – Ponte al Dia

Hola a tod@s, Momento sofá eeeeh. Me encantan los sábados, bueno una vez que haya acabado con la limpieza de mi casa y la compra, es mi momento que por fin lo puedo dedicar a lo que mas me gusta: los blogs de boda! Como todas las semanas hoy os traigo el resumen para que con un clic podéis llevar a todas las entradas de la semana. Allí va. Ideas para decorar tu boda con el color morado! Os enseñ ...

bodas en mallorca decoracion de boda fincas boda mallorca ...

Carolyn y Luciano, boda en el valle de Sa Figuera

Si hay un valle encantado en Mallorca, bien podría ser el de Sa Figuera en cuyas montañas nace el torrente que lleva el mismo nombre y desemboca en el Puerto de Sóller, y que fue el precioso escenario de la boda que organizamos para Carolyn y Luciano y que ¡os vamos a contar esta semana en nuestro blog de bodas! ¿Listos? Pues vamos allá… Siempre nos resulta muy emocionante comenzar a proyec ...

celebraciones lifestyle menú bodas ...

6 tendencias gastronómicas para bodas: adiós al clásico banquete

¿Estás pensando en casarte? Pues no descuides ningún detalle del banquete, que en una boda es imprescindible. Además, tienes que estar al tanto de las últimas tendencias gastronómicas para que esta gran celebración sea todo un éxito. Lo primero, es que tienes que olvidarte del típico banquete de entrantes, primer plato, segundo plato y postre, pues cada vez más las bodas se celebran al aire libre, ...