Cuando Amanda, seguidora del blog, me envió un mail, contándome su historia, no pude decirle que no. Una Boda Real con sabor a Italia.
Amanda y Michele, se conocieron, mientras ella trabajaba en Italia como profesora. Tuvo su propio guía particular, en una ciudad desconocida para ella, durante su estancia allí.
Al poco tiempo Amanda vuelve a España, pero Michele lo deja todo , para apostar por la relación y se vienen juntos.
Y esta unión no se podría sellar que de mejor manera que con una boda con aires italianos. Después de mucho pensarlo, la ciudad elegida fue Málaga.
Una celebración íntima, donde participaron y disfrutaron de todos los preparativos para el gran día, con dos temáticas características: su relación Italia, y una de sus grandes aficiones los Viajes.
Así empezaba el Viaje de sus vidas.
Amanda lució un diseño de Franc Sarabia, en crepe de seda natural, de líneas sencillas y elegantes, toques de pedrería en hombros y hojas de cristales en los bordes, con espalda al descubierto. Como algo prestado lució el velo de su hermana, con un romántico recogido en trenza. Para completar el look. unos zapatos de color nude de diseñador italiano.
Por su parte el novio, llevaba un traje tres piezas y corbatón color plata.
Se celebró una ceremonia religiosa con música en directo, muy emotiva e íntima. Posteriormente el banquete se celebro al aire libre y rodeados de un espacio lleno de naturaleza y vegetación en Hacienda del Álamo
Multitud de detalles, con pequeños guiños a la bella Italia, y destinos favoritos de los novios, como barra libre de "spritz", licores italianos.
Una caravana vintage decoraba la zona de cóctel que posteriormente sirvió como photocall , durante la fiesta.
Gran predominio e importancia, de la iluminación con velas, y como banda sonora los clásicos españoles e italianos, que hicieron la combinación perfecta para un día mágico.
Fotógrafa: Lucía Rubio
Vestido Amanda: Franc Sarabia
Traje Michele: Sastrería Lebrel
Decoración: Vacare y Peggy and Co
Flores: La Buganvilla
Lugar de celebración: Hacienda del Álamo
Catering: Alabardero
Tarta: Marta Pino Postres