Como era de esperar, la boda de Ariana Grande ha causado mucho revuelo en el mundo nupcial por sus elecciones en cuanto a ese día tan especial.
A continuación te cuento todas las claves sobre este llamativo y discreto enlace porque desde luego, las elecciones de la celebritie seguro que van a traer cola en el mundo de la moda.
El vestido de la boda de Ariana Grande
Fuente: VogueEl secreto mejor guardado de cualquier novia es, siempre, el vestido.
El vestido de Ariana Grande está firmado por Vera Wang, una diseñadora que ya la había vestido para la gala Met de 2018.
Este está confeccionado en seda blanca; tenía un corte de columna con cintura imperio y con un escote arquitectónico con forma de corazón. La espalda la llevaba descubierta, dejando ver la parte del cierre del sujetador.
Lo más comentado del vestido de novia de Ariana Grande fue su forma porque recordaba mucho al que empleo en su boda Audrey Hepburn.
Por otra parte, uno de los complementos estrella fue el velo burbuja a la altura de los hombros con un lazo de satén en la parte superior.
Para completar el look, llevaba unos zapatos de plataforma de Giuseppe Zanotti hechos a medida.
El maquillaje y el peinado
Fuente: VogueTanto el maquillaje como el peinado de la boda de Ariana siguieron su línea tradicional.
En cuanto al peinado, llevaba un recogido en altura similar a los que lleva con frecuencia y tirante en la parte superior pero con ondas en la parte suelta.
El maquillaje era natural y lo que destacó fueron unas cejas esculpidas y la línea en el rabillo del ojo.
El lugar del enlace entre Ariana Grande y Dalton Gomez
Fuente: VogueLa discreción fue una característica común a todo lo que repercutió en el enlace de Ariana Grande, por eso el espacio escogido fue en un salón de su propia mansión de Montecito bajo la iluminación de velas.
Al matrimonio solo acudieron 20 personas, las más allegadas a la pareja.
Las mesas en las que se celebró el banquete estuvieron decoradas con grandes centros verdes en el centro de las mesas.
Otros secretos bien guardados: la joyería
Probablemente, los segundos protagonistas de una boda después del vestido son las joyas que lleva la novia.Como no era para menos, el anillo de pedida de Ariana Grande era impresionante y lo mejor, hecho a medida.
Tanto su anillo de boda como el de pedida fueron hechos a mano con la colaboración del novio Dalton.
Por una parte, el anillo de pedida lleva engarzada una perla con forma lágrima de origen familiar, algo que lo hacía completamente único y personal.
En cuanto a la alianza es más simple, porque se trata de un anillo de platino con pavé de diamantes.
Los pendientes que lució Ariana Grande en el enlace se eligieron a juego con el anillo de pedida, con perlas y diamantes de Lorraine Schwartz. Lo curioso es que se puso uno del derecho y otro del revés como guiño a su álbum Sweetener.
Ella ha sido muy respetuosa en cuanto a todo lo que se refiere a la privacidad de su ya marido, del que solo se sabe que es un agente inmobiliario de california.
A diferencia de esto, ha sido la propia Ariana en compartir con sus seguidores las imágenes sobre su boda y los detalles de la misma.
Si te ha gustado, te invito a quedarte conmigo leyendo estas otras ideas para bodas.
The post appeared first on Las Bodas Originales.