Mejor fotógrafo de boda. Luces de Granada.2020

Tic photo, gana el Premio “mejor fotógrafo de boda”

 Luces de Granada 2020.

El Sábado 6 de Febrero de 2021 fue celebrada la Gala de los ya consolidados premios internacionales “Luces de Granada”.

Este año muy sobrios por el problema mundial con el covid-19 y la situación de saturación hospitalaria en la Comunidad Andaluza, dieron a una ceremonia sin público.

El premio al mejor fotógrafo de boda Luces de Granada, es uno de esos premios que todo fotógrafo profesional quiere tener en su currículum, un premio prestigioso y en el que la calidad y cantidad de obras hacen de este un merecido reconocimiento a tu profesión.

Además, las fotografías ganadoras pasarán a formar parte de la selección española para la competición en la Copa del Mundo de fotografía presentadas por FEPFI.

    “Tic photo seleccionados para representar a España  en la Copa del Mundo de la Fotografía”

Pues sobre las 22:00 recibimos la gran noticia:

Francisco Jesús Fernandez (conocido por sus amigos y clientes Paco Tornel), uno de los copropietarios de Tic Photo; junto con su socio Chesco Muñoz habían sido ganadores del premio al mejor fotografo de boda “Luces de Granada”.

Aquí puedes ver la sesión de boda completa de África y Miguel Ángel.

Quizás una de las categorías más difíciles de ganar por la gran cantidad de obras y la calidad de las mismas que se presentan en esta sección.





mejor fotógrafo de boda en  España 2020aunque en esa ocasión no tuvimos la suerte de ser finalmente de ser ganadores.

2*-TIPO DE CONCURSO

Si no eres profesional, hay muchos concursos fotográficos donde la calidad es altísima.

Incluso en muchos de ellos los trofeos son mucho mayores que algunos concursos fotográficos para profesionales.

Uno de ellos es nikonistas.com, en el que la presentación de obras es gratis.

Luego tenemos concursos dirigidos a los profesionales en España; como pueden ser los premios LUX “los llamados oscar de la fotografía” y de los que nos sentimos orgullosos de haber ganado el Lux de ORO en el apartado Social “BODA”

En estos últimos, siempre llevan un coste de participación por fotografía presentada. Dependiendo de la calidad del mismo puede ser desde unos 10€ hasta 50€. En todos ellos es necesario enviar tu alta en hacienda como profesional.

También en los concursos para profesionales, la mayoría de veces su difusión en medios es mucho mayor, dando visibilidad a tu trabajo tanto en prensa regional como nacional.

3*-NOMINACIÓN VS GANADOR

Cuando compramos un décimo de lotería nuestra ilusión es siempre ganar, pues en este caso es simplemente igual.

Ya la nominación a tu fotografía  entre miles de fotografías presentadas al concurso es un triunfo, ya de primeras ha tenido ese impacto que por lo menos ha llamado la atención del jurado.

Ser la fotografía ganadora, es harina de otro costado, porque a veces sí que puede ser una lotería y esta depende de muchos factores, pero principalmente el factor humano es el que puede decantarse entre una u otra.

Si que es verdad que a veces hay una clara ganadora desde su principio, pero muchas veces el gusto de cada juez influye en la decisión final de la fotografía ganadora.

Lo principal es que no decaigas en el empeño y se fiel a tu estilo; que les gusta, pues muy bien, que no, pues la presentas a otro.

4*-PARA QUÉ SIRVE GANAR UN CONCURSO FOTOGRÁFICO

Pues la verdad es que quizás no te llene de oro y riqueza, pero como reto personal es muy gratificante.

Saber que a muchas personas les gusta tu trabajo y lo califican en un alto rango de profesionalidad, es algo por lo que muchos nos dedicamos a este arte que es la fotografía.

Tener la cabeza en la tierra, tras ganar cualquier premio (en este caso; haber ganado el premio al mejor fotógrafo de boda “Luces de Granada”) y dedicar todo tu esfuerzo para que tu trabajo le guste a tus clientes es la principal meta de nuestro trabajo.

Si que ganar o simplemente haber sido finalista en numerosos premios da una confianza en tu trabajo por parte del cliente y es una forma de hacerte visible al mundo y donde hoy, la fotografía se ha convertido en una práctica casi diaria para todos los mortales.

5*-PORQUE CONTRATAR A TIC PHOTO PARA TU BODA

Si te gustan las fotografías con un alto contenido emocional, si quieres que el dia de tu boda sea contado de una manera natural, lejos de posados que no aportan nada al desarrollo del día de la boda, quizás seamos los fotógrafos que vais buscando.

Nuestra primera relación con los novios son las sesiones de preboda, en la que conocerse cliente-fotógrafo es la principal meta de esta sesión.

Si buscas para tu boda algo diferente a lo que habitualmente tus amigas o amigos te han enseñado del álbum de fotos de su boda, en Tic photo, nuestro estilo define nuestra forma de trabajar, con un estilo narrativo de los momentos más importantes de tu boda.

Un punto a sumar, es que en nuestras sesiones de reportajes de boda siempre está incluida la figura del segundo fotógrafo, con lo que tendrás varios punto de vista de una misma situación.

Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente formulario o bien llamando a nuestro estudio  968 860 951 y en breve nos pondremos en contacto para facilitaros un presupuesto detallado según vuestras necesidades.

TIC photo, no se dedica solamente a bodas, nuestras sesiones de comuniones también han sido galardonadas en varios concursos nacionales de fotografía.

Estos reportajes son especialmente demandados por nuestros clientes por la esmerada naturalidad de los niñas y niños así como por la delicada iluminación tratada en estos reportajes.


Fuente: este post proviene de fotografosmurcia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Primer escenario para fotos Navidad 2023 Este año nuestras sesiones de fotos navidad, nos vamos de acampada al aire libre, y nuestro primer escenario es una caravana navideña, donde los más pequeños y ...

Muchas bodas de 2020 e incluso 2021 han sido aplazadas por culpa de la gran pandemia que surgió a finales de 2019 y tuvo su punto álgido en 2020. Muchas son las parejas que opinan que su boda en tiemp ...

Recomendamos

Relacionado

Reportajes de boda

¿Quien es el mejor fotógrafo de bodas del mundo ¿Estamos de boda? Claro que si! Seguramente uno de los quebradero de cabeza más grande a la hora de organizar vuestra boda será la elección de vuestro fotógrafo. Visto desde fuera, imagino que lo más probable es que estés buscando en google: ¿Quien es el mejor fotógrafo de bodas? Las mejores fotos de boda Mejor fotógrafo de bodas Es cierto que hay mi ...

fotografías de boda diy (hágalo usted mism@) bodas costa rica ...

*Foto principal de Sylvia Guardia Fotografía Elegir el o la profesional de fotografía es una de las primeras 5 decisiones importantes de la boda después de: el venue, el vestido, el estilo y la fecha. En tiempos actuales, comprar una cámara profesional es tan accesible como una laptop o cualquier otro electrónico. Muchas personas que tienen aptitud y actitud eligen dedicarse a seguir esta carrera. ...

general nos gustan

`Me dedico a transmitir a trave?s de la fotografi?a, a mirar ma?s alla?, a amar cada foto que hago, a crear una historia por cada reportaje.´ Con estas bonitas palabras Annie de la Paz describe su admirable trabajo donde la fotografía natural es la base de su filosofía. Una fotografía que juega y aprovecha la luz natural y huye de la fotografía de estudio donde las poses son más forzadas. Y es que ...

Reportajes de boda

Boda Jardines Cortijo del Caballo Blanco Granada BODA CORTIJO DEL CABALLO BLANCO Si tuviera que elegir el mejor Cortijo de bodas en Granada seguramente los Jardines Cortijo del Caballo Blanco sería uno de mis candidatos favoritos. Los protagonistas de esta boda son Alex y Marisol, dos novios encantadores, la primera vez que los conocí fue el día de la boda, pero son de estas personas que nada ma ...

fotografías de boda consejos nueva web

Escoger el fotógrafo de tu boda es una de las tareas más complicadas los meses previos a tu gran día por eso queremos compartir contigo todos los secretos y detalles que deberás conocer antes de ponerte manos a la obra en esta “dura” tarea. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, las fotografías de tu boda serán el recuerdo más a mano que vas a tener. Revivirás momentos únicos, emo ...

CONSEJOS fotografía de bodas fotografos de bodas ...

Sin duda uno de los puntos más importantes en el momento de organizar una boda, es la elección de los proveedores que van a formar parte de tu día, y uno de los papeles principales es el del fotógrafo. Hoy te explicamos 5 consejos que te van a resultar muy útiles en el momento de elegir fotógrafo para tu boda. Fotografía: Ardency and Arrow Co ESTILO DE FOTOGRAFÍA Una de las primeras cosas, si no ...

fotografías de boda fiesta preboda fotógrafo boda ...

Hace algunas semanas os dábamos algunas ideas de fotografías originales para vuestra boda y viendo el éxito que tuvo el post hoy os haremos una lista de cosas a tener en cuenta para elegir un buen fotógrafo para vuestra boda. Cuando eliges un fotógrafo para tu boda hay varias cosa que hay que tener en cuenta si después no quieres llevarte sorpresas. La cosa más importante es que no contrates a un ...

general empresas molonas fotografia bodas

Escoger fotógrafo de boda no es sencillo, es un tema del que hemos hablado en otras ocasiones. Ahora mismo hay tanta oferta y tanto intrusismo que es complicado saber si uno está acudiendo a un buen fotógrafo o sólo a uno que tiene una buena web. Siempre os aconsejo que os fijéis en algunos aspectos clave: formación, años trabajando como fotógrafo de bodas y número de bodas realizadas. Hoy tengo e ...

Blog Portfolio bodas reales ...

Boda en Granada, en el Palacio de los Cordova Estamos encantados de poder mostraros esta preciosa boda que tuvo lugar en Granada, una boda en el Palacio de los Córdova, el pasado mes de Agosto de 2018. Una boda preciosa para una pareja residente en Panamá, pero la novia de orígen granadino, no se resistió a casarse en uno de los lugares más bonitos y emblemáticos que tenemos en esta preciosa ciuda ...

fotografías de boda foto y video

Por algún motivo desconocido, este post había desaparecido cuando hicimos la migración de la antigua web a la nueva, así que lo recupero y lo vuelvo a publicar editado. Ahorrar está bien y tal y como están las cosas cualquier consejo para sacar más partido a vuestro dinerito es bienvenido. Pero cuando hablamos de recortar gastos en vuestra boda, pensad bien dónde metéis la tijera porque las consec ...