Presumedeboda Idea guardada 69 veces
La valoración media de 114 personas es: Muy buena

Me caso: primeros pasos para tu boda

Quizás haga poco que te has prometido y vas a casarte. Y seguro que es la primera vez que lo haces, sabiendo que son muchos pasos y, en muchas ocasiones, sin tener muy claro por dónde empezar. No te preocupes, es normal, nos pasa a todas. Lo que nosotras recomendamos es hacerte una pequeña lista de todas aquellas cosas que tengas que buscar y establecer prioridades. Hay proveedores que necesitan de mucha antelación en las reservas; otros que no. También dependerá del margen con el que empieces a preparar tu boda. Pero, en líneas generales, sería recomendable que empezaras por los siguientes:

 



Finca de la boda: Son los proveedores que se reservan con mayor antelación, el punto de partida que te permitirá definir muchas cosas más. Así que si tienes más o menos claro cómo quieres que sea tu boda, ponte con ello cuanto antes. Recuerda que la gente acostumbra a querer los mismos meses y a poder ser, un sábado, así que te vas a quitar un gran peso de encima en cuanto lo tengas reservado.

Fotógrafo: También cuentan con una agenda que se llena por segundos. En muchas ocasiones son una sola persona, o un equipo de dos, por lo que no disponen de grandes equipos que puedan enviar a varias bodas a la vez. Así que tenlo en cuenta si te gusta alguno en particular. Habla con él cuanto antes y fija las condiciones.

Invitaciones: Recomendamos enviarlas con un margen de 3 meses, pero si eres un poco indecisa, o buscas algo muy concreto, ponte con tiempo. Con mayor margen tendrás más capacidad de elección, y de involucrarte en temas como el diseño, los complementos. También te servirá para fijar el estilo que luego tendrá la boda.

Wedding Planner: Si te gustaría contar con uno, contrátalo cuanto antes. Sobre todo porque, cuanto antes entre en tu vida, antes va a poder ayudarte con todos los preparativos y ahorrarte tiempo y dinero. Así que valóralo e incluso empieza por aquí. Puede ser una inversión muy rentable. Una vez tengas todos estos proveedores, el resto irá viniendo casi solo. De todos modos, te vamos a contar un pequeño secreto: si te suscribes a este blog para recibir todas las novedades, recibirás como regalo en tu correo el Calendario de Boda que Presume de Boda ha preparado para ti, con los pasos a seguir según los meses que queden para tu boda. ¡No te lo pierdas!

Fotografía: Momenta Bodas

 

Fuente: este post proviene de Presumedeboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bodas: Lo que se llevará este año (II)

Ya os hablábamos el martes de las tendencias que asomarán la cabeza en las bodas de 2018 (ver post aquí), pero nos quedamos cortas de espacio y, son tantas las ideas que llegan con fuerza en 2018, que ...

Recomendamos