Finca de la boda: Son los proveedores que se reservan con mayor antelación, el punto de partida que te permitirá definir muchas cosas más. Así que si tienes más o menos claro cómo quieres que sea tu boda, ponte con ello cuanto antes. Recuerda que la gente acostumbra a querer los mismos meses y a poder ser, un sábado, así que te vas a quitar un gran peso de encima en cuanto lo tengas reservado.
Fotógrafo: También cuentan con una agenda que se llena por segundos. En muchas ocasiones son una sola persona, o un equipo de dos, por lo que no disponen de grandes equipos que puedan enviar a varias bodas a la vez. Así que tenlo en cuenta si te gusta alguno en particular. Habla con él cuanto antes y fija las condiciones.
Invitaciones: Recomendamos enviarlas con un margen de 3 meses, pero si eres un poco indecisa, o buscas algo muy concreto, ponte con tiempo. Con mayor margen tendrás más capacidad de elección, y de involucrarte en temas como el diseño, los complementos. También te servirá para fijar el estilo que luego tendrá la boda.
Wedding Planner: Si te gustaría contar con uno, contrátalo cuanto antes. Sobre todo porque, cuanto antes entre en tu vida, antes va a poder ayudarte con todos los preparativos y ahorrarte tiempo y dinero. Así que valóralo e incluso empieza por aquí. Puede ser una inversión muy rentable. Una vez tengas todos estos proveedores, el resto irá viniendo casi solo. De todos modos, te vamos a contar un pequeño secreto: si te suscribes a este blog para recibir todas las novedades, recibirás como regalo en tu correo el Calendario de Boda que Presume de Boda ha preparado para ti, con los pasos a seguir según los meses que queden para tu boda. ¡No te lo pierdas!
Fotografía: Momenta Bodas