comunidades

Mavi y Borja, una boda ocn aires viajeros



Conocí a Mavi y Borja allá por el mes de Octubre de 2016, y tras varios correos y algún que otro Skype, ya que ellos viven en el extranjero, decidieron casarse con mucho Love!

Ocho meses después llegó el gran día, el 3 de Junio brillaba el sol de una forma diferente y aunque hacía bastante calor, y, es que este verano está siendo de aupa! todos los invitados y los propios novios disfrutaron muchísimo de su gran día.

Viviendo los novios fuera de España no podía faltar algún guiño viajero y también hicimos honor a las fiestas de Moros y Cristianos de las cuales son partícipes ellos y todos sus amigos nombrando a las mesas con nombres de Kábilas Cristinas y Moras y con un seating plan repleto de banderolas.

Las flores todas de estilo romántico con un toque asilvestrado y despeinado ya que la celebración era al aire libre y rodeados de campo.

Y ya sin más os dejo las fotos de la decoración de la boda de Mavi y Borja, la cual, a pesar del calor que hizo, disfrutamos muchísimo realizando y montando.























































Un día estupendo, rodeados de amigos y familiares en el que disfrutamos y reímos por los cuatro costados.

Gracias Mavi y Borja por dejarme formar parte de vuestra historia de amor y por todos esos mensajes a horas intempestivas intentando cuadrar este vuestro gran día.

Os deseo mucha mucha felicidad y por supuesto toneladas de mucho Love.



Localización: Finca Camino Viejo

Decoración y Organización: Bodas con Love

Restauración: Eventos El Poblet

Flores: Taller A Flor De

Mobiliario y Entelados: Alquiler Decoración Eventos y Vega Carpas
Fotografía: Neus Buigues

Fuente: este post proviene de Bodas con Love, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una tarde de verano

ALTA MAR CON ELSA Y ÁNGEL Era el mes de Octubre, Elsa y Ángel ya estaban relajados y zarpamos en un velero precioso y nos fuimos casi casi de crucero por la bahía de Calpe, con un precioso atardecer q ...

Una boda con aires marineros

Era Septiembre y amaneció un día caluroso, con mucha humedad y el cielo amenazaba lluvia, pero no por ello nos pusimos tristes y menos nerviosos.... subí a la habitación dónde Elsa estaba preparándose ...

Sueño de una noche de verano

LA BODA DE ZAIRA Y SERGI Zaira y Sergi son una pareja cómplice, van a la par, tenían las ideas claras y querían hacer de su boda una auténtica fiesta del amor, con amigos y familiares, los justos, lo ...

Un paseo por la playa

Ganas de verano y parece que el invierno está asomándose.... esas son mis ganas ahora mismo; y al recordar las bodas de este verano, los atardeceres dorados, la arena de la playa, la espuma del mar... ...

Recomendamos