Nieve recubriendo abetos, copas que contienen delicioso champán sobre una mesa de madera, ramitas de muérdago ambientando a pequeños renos y cadenitas plateadas de las que cuelgan notas musicales son algunos de nuestros rincones favoritos de la casa para pasar tiempo con nuestros seres queridos en esta época del año que destaca por su calidez a pesar de ocurrir en una estación tan fría, pequeños fragmentos de felicidad que Marta y Julio decidieron atesorar y reunir en un día tan especial como fue el de su boda. Es diciembre, el mes de las luces y de los cánticos, el mes de los brindis y de los encuentros, el mes en el que dos corazones se descubrieron para no separarse jamás; él entre el público, ella en el escenario, él inconformista en busca de algo diferente, ella artista que lo enamoró con su voz desde el primer momento en el que sus miradas se cruzaron.
Para Marta y Julio celebrar su boda navideña en el mes de diciembre era algo muy importante porque fue en este mismo mes algunos años atrás cuando se conocieron por un capricho del destino y después de llevar tres años preparándolo todo para que hasta el más mínimo detalle fuera perfecto lo consiguieron. La ceremonia se celebró en la iglesia de Las Adoratrices en Sevilla y fue oficiada por Don Antonio, el gran párroco que consiguió que una hora parecieran tan sólo 5 minutos repletos de amor y de cariño. En la Hacienda Al-Baraka fue donde se celebró el banquete y donde se pudieron degustar las delicias del catering Ángel Utrera y las maravillas dulces que se podían encontrar en el stand en forma de quiosco y en el carro con chocolates de Weddings with love, encargadas de la preciosa puesta en escena.
Las piñas, las bellotas y los elementos de madera fueron los protagonistas en esta celebración navideña con un toque rústico acompañados por eucalipto, pino, algodón, lentisco y por la especial paniculata que tanto le recordaba a Marta a la nieve. Tampoco es que importara mucho porque el convite ¡contó con nieve de verdad! La pareja invirtió mucho tiempo en planificar su boda y cómo puedes observar todo esfuerzo tiene su recompensa. Me despido entre gingerman como regalo a los invitados, guirnaldas naturales tan grandes que se apoyaron en el suelo, letras iluminadas, jarrones pintados por los propios novios, un flashmob de All I want for Christmas is you con el que Julio sorprendió a la novia y, sobretodo, mucho amor.
¿Qué te ha parecido esta boda navideña? ¡Nos vemos en la próxima!
Organización Weddings With Love | Fotografía Amfotografíayvideo | Vestido Maria Lluisa Rabell | Ramo y tocado Marucca | Venue Hacienda Al Baraka | Catering Angel Utrera | Invitaciones Made With Lof | Repostería Ofelia Bakery
The post appeared first on All Lovely Party.