Protocolo – Árbol de Navidad: Teníamos ganas de que esta boda contara con un gran árbol de Navidad, y así fue. Presidía la entrada entre el cóctel y el banquete, así que nos pareció el lugar ideal del que colgar el protocolo y, asimismo, en el que incluiríamos los detalles para los invitados. Haciendo un guiño a la realidad, este árbol contó por tanto con unas guirnaldas un tanto diferentes y muchos regalos para repartir.
Regalos propios de la época: Para que los invitados tuvieran regalos útiles, creímos conveniente ofrecerles productos utilizados en esta época. Así, las mujeres recibieron unas mantas y los hombres un kit de chocolate haciendo un guiño al producto que muchos consumimos bien el día de Año Nuevo, tras una larga jornada de fiesta, bien el día de Reyes, para coger fuerzas antes de abrir los regalos. Prepararon estos kits las chicas de The Sweetest Lab.
Un photocall “real”: Ponemos real entre comillas por el juego de palabras que se deriva del mismo. Porque sí, era un photocall real, pero además recreando los salones en los que los niños visitan a los Reyes Magos en estas fechas. Así, frente a unas cortinas majestuosas, tres sillones, tres coronas y tres capas para que todos pudieran convertirse en sus Majestades por un día, con los muebles tan preciosos de Memorias del Ayer.
Libro de firmas en forma de cartas: Y si recreamos el lugar en el que los niños visitan a los Reyes, no podíamos hacer menos con el libro de firmas. Así, además de disfrazarse de Reyes, los invitados pudieron mandar cartas a las majestades de ese día, “Bea y David”, haciendo una lista de sus mejores deseos para los recién casados en unas cartas monísimas que diseñaron Hermanas Bolena, que se ocupó también de toda la cartelería.
El Kissing-room: Tampoco faltó un espacio para los besos. Bajo un cartel de “Bésame Mucho” de The Box Events, unas ramas enormes de muérdago presidían el baile, en el que vimos a muchas parejas, entre ellos los novios, darse más de algún achuchón…
Y finalmente, una decoración floral para las mesas y el salón con mucho pino, piña, ácebo, etc… perfectamente combinada por Arbolande, que supieron captar en seguida las ideas que teníamos en mente.
Mención especial queremos hacer también a Irene Blanco, que nos acompañó en la coordinación del evento y captó tan bonitos momentos con unas fotografías que, como diría el Rey en estas fechas… “nos llenan de orgullo y satisfacción”… ¡FELIZ NAVIDAD Y GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ!
La entrada La boda navideña de Bea y David aparece primero en Presume de Boda.