Ya han pasado dos años desde que coincidí por primera vez con Jordi Palau, fotógrafo de SUBLIM, en la boda de Eulàlia y Alfredo que realizamos en el Museu Pau Casals de El Vendrell. Era una boda muy íntima y familiar con tan sólo 20 invitados pero no por ello lo novios prescindieron de uno de los servicios que personalmente creo es muy importante en una boda: el fotógrafo. Y en este caso tuvieron muy claro a quien contratar: a SUBLIM estudio fotográfico, de los cuales os quiero hablar hoy.
Es muy difícil escoger a un fotógrafo para el día de tu boda. Hay muchísimos buenos profesionales y al final creo que lo importante es conocer bien su trabajo de antemano y tener un buen feeling.
Cuando conocí a Jordi, me causó una primera impresión de profesionalidad y experiencia, pues su larga trayectoria y el tipo de fotografía que ofrecían en SUBLIM me transmitía esa sensación. Una de las cosas que me llamó la atención fue que su fotografía transmitía naturalidad; no se trataba de fotos forzadas ni posados sino realmente de un reportaje fotográfico que narraba una historia de principio a fin, lo cual en una boda es muy importante.
Para que podáis comprobar de lo que estoy hablando, hoy os traigo una selección del reportaje fotográfico que los chicos de SUBLIM hicieron en la boda de Marta e Iván el pasado verano. Unas fotografías maravillosas cargadas de emociones y momentos inolvidables.
Como habéis podido comprobar, sus imágenes están cargadas de ritmo, geometría, luz y composición. Creo que SUBLIM tiene une estilo muy personal que les define y que se nota en cada una de sus maravillosas fotografías.
A Jordi y a Alex, los 2 fotografos de SUBLIM fotografía nupcial les gusta pasar desapercibidos cuando fotografian una boda, para ellos la discreción es fundamental para captar esos momentos decisivos, graciosos y emotivos sin perderse ni el mínimo detalle. Les caracteriza una forma de trabajar la cual transmiten a los novios mucha tranquilidad y sobretodo seguridad. Y de esta manera consiguen que los novios se sientan cómodos y no forzados como puede pasar en alguna ocasión cuando tenemos a un fotógrafo cerca y no estamos acostumbrados a ello.
Os animo a visitar la recién actualizada página web de SUBLIM fotografía nupcial donde podréis visualizar algunos de los reportajes de boda que han realizado últimamente, pero también otros trabajos de fotografía que ofrecen como pre y post boda, o las preciosas sesiones para recién nacidos Sublim Kids que os enamorarán.
Yo personalmente espero volver a coincidir con ellos en alguna de nuestras bodas porque me encanta su estilo y ahora que conozco mejor su trabajo sería un puntazo que una de nuestras bodas MissMrs estuviera fotografiada por ellos!
Sublim fotografia nupcial es a partir de hoy uno de nuestros nuevos sponsors, y estamos muy contentas de tenerlos en nuestro blog!
Fotografía: Sublim, estudio fotográfico
Novios: Marta e Iván
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C