Presumedeboda Idea guardada 5 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Maquillaje para las novias más románticas


Ayer ya os comentábamos que vamos a dedicar la semana a la novia más romántica (ver aquí). Ya tienes tu vestido y te sienta como un guante (la chica de la tienda, tu hermana y hasta tu abuela están de acuerdo), pero no sólo de vestidos vive una novia y es momento también de empezar a plantearte cómo irás maquillada, peinada, cómo será el ramo, etc. Que no panda el cúnico. Las profesionales pueden aconsejarte qué es lo que mejor puede sentarte en función del vestido que lleves y del tipo de boda, y seguro que tú ya has visto miles de referencias de peinados que te enamoran, maquillajes sin los que no podrías vivir y un tocado que lleva semanas quitándote el sueño. 

No estás sola. Nosotras también queremos aportar nuestro granito de arena y es por ello que hemos decidido hablar con los entendidos en la materia. En el caso de hoy, con Mireia Esteban, de Al son de un pincel, peluquera y maquilladora que va a darte algunos tips en cuestiones de maquillaje para que ese día luzcas como una auténtica estrella de Hollywood (mi abuela dijo eso al verme por primera vez vestida de novia, jejeje, y tenía que ponerlo...):

Ella recomienda un maquillaje delicado, caracterizado por los tonos pastel como el rosa, el azul, o el violeta de acabado muy difuminado. Marcado por un brillo natural y sutil en la piel, por lo que la capa de polvos matizadores será muy ligera, o incluso prescindir de ella. Aconseja dejar sin marcar el contorno de los ojos, de las cejas y de los labios. Los labios cubirtos únicamente con brillo y evitando siempre los tonos oscuros y mates. "De todos modos, siempre muy pendientes del tipo de ojos, rostro y cabello de la novia". 

Algunos ejemplos...



 Sara

Fuente: este post proviene de Presumedeboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bodas: Lo que se llevará este año (II)

Ya os hablábamos el martes de las tendencias que asomarán la cabeza en las bodas de 2018 (ver post aquí), pero nos quedamos cortas de espacio y, son tantas las ideas que llegan con fuerza en 2018, que ...

Recomendamos