En el pelo, apuesta por diademas o tiaras: normalmente de plata, oro o con brillantes. En Madrid las puedes encontrar en Circa Antiqua. Sus piezas son únicas.
Si la boda es más "campestre", corona de flores o canotier: Sigues siendo romántica pero con un punto moderno. Los canotiers como los de Lucia Be ganan adeptos día a día, mientras que para coronas, las tienes tanto de flores naturales como de flores deshidratadas (aprovecha, si eres una novia romántica, el SORTEO que tenemos ahora en el blog). Si eres apañada, incluso podrías montártela tú con ramitas teñidas (DIY a petición ; P)
Atrévete con un cinturón: Puedes desviar la atención de la cabeza a la cintura con un cinturón (eso sí, no mezclar con tocado, recomienda Inma). En Carmen Maria Mayz te los personalizan sobre el mismo vestido a vuestro gusto, algo diferente pero muy especial y que puede dar un toque estupendo al vestido.
Zapatos: "Si la novia quiere conseguir un romanticismo y sencillez absoluta puede atreverse con unas bailarinas, y si es con tacones, prueba con Emmy London. Aunque son algo caros, crea zapatos con toque retro preciosísimos. No dejes de visitar su web".
Ramo: El ramo, obviamente, dependerá de los complementos. Los ramos redondos son los que mejor encajan, y hoy día triunfan las peonias, aunque también rosas o tulipanes. Colores pastel, suaves, dulces... hay que mantener ese aspecto de fragilidad que ayudará a dar coherencia a toda la composición. Si la boda es más silvestre, opta por las margaritas que además, son súper económicas.
Sara