Escotes en forma de corazón para novias

Hay un tipo de escote para cada novia, o al menos, para cada estilo de novia. Seguro que la forma que tiene esta parte de vuestro ansiado vestido es una de las variables a la hora de elegirlo. Y es que, no siempre quedan bien todos los escotes. Si tenemos mucho pecho, probablemente optemos por formas que lo ajusten y lo hagan estético, pero muy 'recogido'. Si tenemos poco, nuestro abanico de opciones se abre, pudiendo optar por otros más atrevidos, que no quedarán 'grotescos' o fuera de lugar, pues la sensación de volumen, y por tanto de sensualidad será más sutil.

Los escotes de corazón, por ejemplo, me parece que corresponden a un perfil de novia romántica, que no tenga ni mucho, ni poco pecho, y, sobre todo, que se sienta como una verdadera princesa. Es cierto que este tipo de escote puede asociarse con la idea de 'ñoña' puesto que el corazón a menudo, se relaciona con la gente que fantasea mucho y es algo 'cursi', pero si le aportas un toque diferente, por ejemplo, como llevar unos zapatos arriesgados o modernos, o un peinado diferente a lo tradicional, puede quedar encantador tu look.
 
Imagen 0



Esta foto de a continuación, son prueba de que, por muy bello que sea el vestido y muy guapa la novia, si tenemos poquito pecho, el escote en corazón, no es la mejor idea.


 
Imagen 1



Fotos de. Style me pretty
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: