¡Buenos días y feliz vuelta de vacaciones! Nosotras ya estamos aquí de nuevo con las pilas cargadas y muchas cosas que contaros y enseñaros este año nuevo que comienza, así que no vamos a desperdiciar ni un solo día. Empezamos semana y lo hacemos hablando de belleza para el día de la boda. Algunas de las novias que se casarán este año nos han preguntado por este tema, así que hoy hemos pensado en hablaros de las bondades del aerógrafo para el maquillaje del día de la boda. ¿Aeroqué? Seguro que se le habrá escapado a alguna, y es que es una técnica bastante nueva, así que es probable que no todas estéis familiarizadas con el término. Pero no os preocupéis, que esto lo resolvemos en un periquete...
El aerógrafo es un instrumento con el que ya cuentan algunas maquilladoras profesionales que sirve para rociar la base de maquillaje sobre el rostro y el cuerpo utilizando el aire como vehículo. La maquilladora coge la máquina y empieza a maquillarte sin tocar la piel, rociando el producto a unos centímetros. Aquí una servidora tuvo el placer de probar esta técnica el día de su boda, y la verdad es que el resultado es espectacular. ¿Te contamos sus ventajas?
Uniformidad. La piel luce uniforme, lisa, sin imperfecciones. Se reparte todo el maquillaje de la misma manera, así que es muy difícil que queden manchas.
Rapidez. Es rápido (y también fresquito si os casáis en verano como yo). En apenas pocos minutos, y sin necesidad de aplicar mucho producto, lo tienes ya puesto encima del rostro.
Duración. Hasta 18 horas de duración. Aguanta muy bien, algo a tener en cuenta en una boda, en la que os maquillarán probablemente a mediodía y tendréis que aguantar bellas hasta altas horas de la madrugada. A mí me aguantó perfectamente.
Una muestra de cerca para que veáis lo bien que quedó...
Fotografia: Lovely Days
Animaros si os lo ofrecen... Os aseguro que no os arrepentiréis...
Sara