Luna de miel para 2016

Sabemos que todas la parejas que se casan en 2016 ya estáis empezando a organizar todo. Reservando el lugar, mirando trajes, probando catering, empezando a cuidaros… y hacéis bien, estas cosas hay que mirarlas con tiempo.

Os dejo un post que hicimos hace unos meses para que no os dejéis nada y vayáis haciendo las cosas con tiempo. Aquí os explicamos mes a mes lo que tenéis que tener listo o mas o menos listo durante los últimos 12 mese antes de la boda. Esta lista es para que no se os amontonen los quehaceres pero tampoco os dejéis nada por el camino. Las fechas siempre son orientativas.

Como podréis ver en esta checking list, si os casáis este verano, los viajes de novios tenderéis que empezar a mirarlos ya. Pongamos que la boda es en Agosto, así que el viaje tendría que estar en Marzo ya mirado y reservado, Unos 6 mese antes.

Hoy os traemos un montón de ideas para iros de viaje de novios. Algunas personas llevan toda la vida queriendo viajar a un lugar en concreto, estos lo tendrán fácil. Pero si eres de los que tiene que pensárselo un poco más aquí te hacemos un resumen de los destinos más chulos para la luna de miel. Lo primero que tendrás que decidir es el tipo de viaje quieres. Aventura, romántico, de relax, ciudades grandes… Si no conseguís poneros de acuerdo o os gustan varios destinos, podéis hacer un circuito y pasar una semana en cada sitio. Esta es la opción por la que muchas parejas optan y a nosotras personalmente es la que más nos gusta. Una semanita de aventuras o ciudades grandes para luego terminar de relax en el caribe ¡suena bien, eh!

Luna de miel para aventureros

Si te va la marcha y eres atrevido este es tu viaje. Impresionantes paisaje, pueblos indígenas, selva, actividades y mucha adrenalina. Eso te espera en estos cuatro destinos elegidos como los mejores para un viaje muy entretenido con tu pareja.

Hanoi (Vietnam) es un país socialista del sudeste asiático con 85 millones de habitantes y su capital es Hanoi, una metrópoli, ubicada entre lagos en la que conviven modernos edificios con templos construidos hace más de mil años. Tiene montañas y cascadas, además de un impresionante bosque de bambú. Es el punto de partida para la escalar la montaña Fansipan, con 3 mil metros de altura. La Bahía de Ha Long en el Golfo de Tonkin, también es una visita obligatoria. Son más de 3 mil islas repartidas por el golfo, entre grutas y montañas lo que hacen de este un paisaje único reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

8878372
at_vietnam-package-tour-6-days-5-nights-from-hanoi_41fc070c61c037e84ef7c83a8b073a3a
Hanoi
Vietenam
Chiang Mai (Tailandia) Excursiones al Parque Nacional Doi Inthanon y visitas a tribus, templos unos masajes impresionantes y buena gastronomía. Bangkok es la capital que nunca duerme y siempre hace calor, se pueden visitar templos y palacios, grandes recadados donde descubrir platos muy originales que solo los mas atrevidos se animan a probar. Tailandia tiene playas paradisíacas para hacer submarinismo y montes en el norte perfectos para caminar, escalar o hacer rafting por la selva mientras los monos, elefantes, serpientes, puercoespines, ciervos e incluso tigres te rodean.

23-05-20134-1-10Chiang-Mai-Norden_1331897437
20894836-Linterna-tailandesa-en-un-rbol-en-el-jard-n-de-flores-coloridas-Chiang-Mai-Tailandia-Foto-de-archivo
chiang-mai--2
dhara-dhevi-chiang-mai
Camboya y Laos (situados entre Tailandia y Vietnam). Los templos de Angkor en Camboya con sus espectaculares atardeceres son el mayor reclamo turístico. En Laos podrás navegar en bote por el río Mekong visitando aldeas de cultivo de arroz y las diferentes especies de animales. Para los amantes de la naturaleza y el deporte es un destino perfecto ya que podréis hacer trekking en las montañas de Luang Prabang y visitar sus más de 60 templos declarados patrimonio de la Humanidad.

CAMBODIA_SIEMREAP-shutterstock_68665828
images
intro
Lugares-visitar-de-Laos
maxresdefault
url
Luna de miel para románticos

Te acabas de casar y lo que más te apetece es perderte con tu pareja en el fin del mundo. Un romántico paseo con un maravilloso atardecer, botella de cava y cena romántica, circuitos termales con frutas y muchos mimos… Si crees que esto es lo que realmente te apetece existen un montón de lugares impresionantes para mirar a tu pareja a los ojos y decirle que le quieres en un entorno de película.

Verona (Italia) Es la cuidad donde transcurre la historia de Romeo y Julieta escrita por Shakespeare y situada al norte de Italia ¿Qué hay más romántica que esta historia de amor? Pasear por su historico casco medieval, recorrer el anfiteatro y una cena a la luz de las velas Su Además también podréis hacer una visita a Venecia con sus impresionantes canales disfrutando de un relajante paseo en góndola.

8195
310770-verona
verona_panorama
París (Francia) La capital francesa es la ciudad más romántica del mundo. Desde sus coquetos cafés hasta sus calles adoquinadas, ornamentaciones y jardines mecidos por una mítica melodía de acordeón.

98F4929F-0BE7-F2C9-4C43-6450E6DA42D2
images-1
images-2
images-3
url-1
Ushuaia (Argentina) Es el mejor lugar si quieres perderte en el fin del mundo. El faro Les Eclaireurs simboliza el fin del mundo y es la más sureña del planeta. Su privilegiada ubicación permite disfrutar de montañas, mar y bosques. Lugar ideal para alquilar una casita de madera con un buen fuego y acurrucaros con un buen vino. ¿Qué más se puede pedir?

01
images-4
patagonija-ledeniki
Patagonia-leseclarieus-2
Luna de miel de relax

Si lo que necesitáis es desconectar del trabajo, el día a día en la cuidad y relajaros en la playa tomando el sol o en un spa con un masaje tomando algo flequito, este es vuestro viaje.

Bali (Indonesia) Conocida como la Isla de los dioses. Famosa por sus templos, la amabilidad de sus gentes y las playas bordeadas de palmeras. La isla está repleta de manantiales, densas junglas, pueblos con una maravillosa cultura, paisajes hermosos, playas tropicales y clima tropical.

bali-temples-big
banyan-tree-ungasan-villa-dining-bali-indonesia.rend.tccom.966.544
images-5
url-2
Honolulu (Hawai) Es la isla más importante de Hawai, en la paradisíaca playa de Waikiki están los mejores atardeceres. Arena dorada, acantilados de infarto, bosques tropicales de eucaliptos y bambú, impresionantes arcoiris, volcanes… y un millón de lugares paradisíacos para relajarte y desconectar.

Si os gusta el mar también podréis hacer surf y nadar con delfines. Es el destino perfecto ara un aluna de miel.

honolulu
maxresdefault-1
facts-honolulu-5
Honolulu-Hawaii-91944f7737d34cfab1abc5b9778af703_c
Menorca (España) es ideal si no tenéis mucho tiempo para viajar ya que esta situada en las islas Baleares. La tranquilidad de sus calas con agua turquesa y fina arena blanca es perfecta para ver atardeceres naranjas, rosas y lilas. ¡Una maravilla! Declarada Reserva de Biosfera en 1.993 y apodada la isla de la calma es la mezcla perfecta entre relax mediterráneo y buena gastronomía.

SS_MENORCA_10011_01
menorca_beach
menorca
menorca-chollazo1
Luna de miel metropolitana

Budapest (Hungría) Buda y Pest, dos grandes ciudades separadas por el Danubio, que hoy se unen para formar una de las capitales europeas de mayor importancia. El Danubio, fuente de inspiración para numerosos artistas y los enormes puentes unen ambas orillas acercando Buda, la antigua sede real y zona residencial más elegante, y Pest, corazón económico y comercial de la ciudad. Pasear por sus calles llenas de historia y sus comercios os encantará.

Budapest-Hungría
budapest-acoge-gp-hungria
url-3
7499526284_743de9a19a
San Petersburgo (Rusia) Es un lugar único para “culturetas”. 200 museos, edificios de estilo barroco y neoclásico que han sobrevivido a dos guerras mundiales y un centro histórico Patrimonio de la Humanidad hacen de este un lugar único. En invierno, nevado, alcanza un punto extra de romanticismo.

895SanPetersburgo-ResidenciaImperial
San-Petersburgo
turismo-San-Petersburgo
url-4
Tokio (Japón) Este destino fue tan popular el año pasado que las parejas ya han hecho sus reservas este año para ir a Tokio. Una mezcla de cultura ancestrales, nuevas tecnologías y paisajes para quedarte sin palabras. Os dejamos un enlace de un post que hicimos el año pasado para que podáis ver el destino con mayor detalle: http://momentsweddingblog.com/2015/01/30/luna-de-miel-japon/

Night-View-Tokyo-Japan
pictures-4ever-eu-tokyo-night-city-lights-158076
tokyo_2
Manhattan (Nueva York) Si lo que os gusta es patear por la gran cuidad, ver rascacielos, ir de compras y vivir la vida de los americanos esta es la cuidad perfecta. Podréis subir al Empire State y ver el skyline del corazón económico del mundo ¡Impresiona! Visitar la sede de la ONU o haceros un selfie con la estatua de la libertad La diversión esta asegurada.

06b0e184aedb8dcaa44dfee99ff1a587.jpg
06b0e184aedb8dcaa44dfee99ff1a587.jpg


350px-Brooklyn_Bridge_at_Dusk
17693_new_york_manhattan
20100826071206-estatua-de-la-libertad
brs_0330
El mundo está lleno de rincones preciosos, esperamos haberos dado alguna idea para realizar vuestra luna de miel. Con la mejor compañía el sitio es algo secundario.

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todo empezó con una primera llamada donde vimos lo especial que eran tanto Sofia como Federico, su manera de explicar lo que querían y deseaban para su gran día, así como darle la importancia a compar ...

Recomendamos

Relacionado

ideas de boda viaje luna de miel ...

En estos 3 años de vida del blog, prácticamente hemos dado la vuelta al mundo recorriendo los destinos más cucos para pasar la luna de miel. En el post de hoy vamos a recordar nada menos que 9 de ellos :) Pulsando en los enlaces que vais a encontrar en cada destino, podréis leer las entradas completas que están llenas de consejos y recomendaciones... Así que ¡Ya podéis ir preparando las maletas! ...

ideas de boda africa america ...

Hola!!! ¿qué tal? Ya estamos a Viernes y parece que toca un fin de semana lleno de agua... Después de la boda llega lo mejor para los novios antes de empezar a convivir como marido y mujer y es disfrutar de su amor en la ansiada luna de miel. Pero... ¿cuál es el origen de la luna de miel? tiene orígenes babilónicas donde en el enlace el padre de la novia debía abastecer al novio de cerveza de miel ...

ideas de boda viajes

Como ya sabéis, dedicamos esta sección a ir recorriendo el mundo poco a poco, repasando los destinos más cucos para disfrutar hasta el último segundo de la luna de miel... pero todavía no habíamos aterrizado en Europa y eso que tiene muchísimo que ofrecer. Porque no es necesario irse a los confines de la tierra para vivir un viaje de novios de película, hoy BodasCucas desembarca en Venecia, la ete ...

luna de miel sobre novias belleza ...

Las mejores playas del mundo esconden mágicas cuevas, impresionantes estrellas de mar y arenas de color rosa Saber cuáles son las mejores playas del mundo te ayudará a disfrutar de una Luna de Miel de ensueño plagada de paz y tranquilidad. Podrás broncearte tumbada sobre arenas blancas, sentir cómo la brisa marina mueve las hojas de las palmeras y sumergirte en aguas tan claras como el cristal. ...

viajes

Como os adelantábamos el domingo en facebook, esta semana añadimos un nuevo destino a la sección de viajes de novios. Junto con Bali, Vietnam fue otro de los lugares en los que fijé la mirada antes de decantarnos finalmente por el combinado Nueva York, Las Vegas y Riviera Maya. Hasta hace no mucho tiempo, viajar a Vietnam en la luna de miel habría sido algo impensable, pero en la actualidad es un ...

viaje de novios

¿Os casáis el próximo año y todavía no habéis pensado cuál sería el destino perfecto para disfrutar del relax después del día de vuestra boda? No os preocupéis, aún hay tiempo de sobra para preparar la luna de miel de tus sueños. Sean cual sean tus gustos, aventurero, amante de la naturaleza, urbanita o playero, echa un vistazo a los que serán los mejores destinos para luna de miel en 2019 y segur ...

viajes noroeste india luna de miel india ...

La India es el séptimo país del mundo con mayor extensión y la segunda nación más poblada, por lo que recorrerse todo el país es una tarea que puede llevarnos mucho tiempo, algo que, aunque sea nuestra luna de miel, no tenemos. Por ello, en vez de eso, os propongo recorrer el noroeste de la India, más concretamente los estados de Guyarat, Rajastán y Uttar Pradesh. El viaje a la India puede comenza ...

luna de miel

La diversidad y las posibilidades que te ofrece este destino son infinitas. Viajad en vuestra luna de miel al país de los Dioses del Olimpo y dejaos cautivar por sus mitos, su arquitectura y sus paradisíacas islas en el centro del Mediterráneo. Grecia es un país perfecto para disfrutar en pareja del viaje de novios si lo que buscáis es turismo cultural, historia, arte e increíbles playas de posta ...

ideas de boda novias viajes de novios ...

La luna de miel, uno de los viajes más románticos y esperados por la reciente pareja. Pero, ¿qué pasaría si en vez de una escapada para dos fuera con un grupo de amigos? Aunque pueda sonar extraño, cada vez son más los matrimonios que se apuntan a las ‘Buddymoon’, una luna de miel con un twist en la que ‘tres o más no son multitud’. Barceló Hamilton Menorca, el hotspot meno ...

luna de miel

Tailandia se ha convertido en los últimos años en un destino muy escogido por parejas para disfrutar de su luna de miel. Por ello, queremos recomendarte este país para que viváis un viaje de novios de lo más exótico. Tailandia está situada en el centro del sudeste asiático, entre Laos, Camboya y Myanmar (antigua Birmania). El país está dividido en 76 provincias reunidas en cinco grupos, donde Ban ...