Luna de miel

Una boda es una de las mejores cosas que te pueden pasar y uno de los días mas bonitos de tu vida, pero ¿y el viaje de novios?

Ese día después de la boda, cuando todas las emociones están a flor de piel y te vas unos días a descansar con el que ya es tu marido o mujer.

Pues bien en el post de hoy os damos a elegir entre unos pocos destinos donde podéis hacer turismo y a la vez relajaros , porque estos viajes se suelen vivir una vez en la vida y hay que aprovecharlos al máximo.

TAILANDIA

La fascinante capital Bangkok y la paradisiaca isla de Phuket donde tiene las mejores playas del sureste asiático es unos de los destinos con mas turismo.

Podrás visitar el mercado flotante de Damnern, visitar los canales de Bangkok y el templo de la aurora. Caminar por sus calles repletas de templos budistas, también es de interés arquitectónico el palacio Vimanmek el edificio de Teca mas grande del mundo.

Hacer un crucero por las maravillosas Islas Phi Phi, uno de los espacios protegidos mas bonitos de Tailandia que se encuentra en la provincia de Krabi, y visitar la isla de Phuket que esta situada al sur de Tailandia. Sus exuberantes bosques y sus bellísimas playas han convertido este territorio insular en un importante imán para el turismo internacional.


PERÚ

Un viaje que solo se vive una vez en la vida y doy por hecho que es un viaje para el recuerdo.

De primeras hacer una visita a la capital Lima. Visitar sus calles, monumentos, iglesias, los barrios como el de Miraflores y pasear por sus playas que son perfectas para los surfistas.

Las siguiente parada es Cuzco, una ciudad al sureste de Perú denominada como la “capital histórica” del país. Pasear por sus bonitas calles, ver la iglesia de Santo Domingo, visitar la Plaza de Armas que es el corazón de la ciudad, donde alrededor de ella hay varios balcones con bares donde poder verla mejor bebiendo algo fresquito.

Algo que tampoco os podéis perder son los alrededores de Cuzco, Tambomachay, Pukapukara, Qenqo, Cristo Blanco y Sacsayhuaman son unas visitas imprescindibles en la ciudad.

De camino al Machu Picchu podéis visitar Ollantaytambo un pueblo increíble con un complejo arqueológico digno de ver. Sus grandes terrazas o escalones hechos de grandes bloques de piedras son impresionantes y al llegar arriba subiendo sus 150 escalones podrás ver unas vistas panorámicas increíbles.

Desde Ollantaytambo se coge el tren Inca Rail para llegar al pueblo de Aguas Calientes que es donde se encuentra el Machu Picchu.

Y la última parada de este viaje..el Machu Picchu una de las 7 maravillas del mundo, no os puedo explicar con palabras lo que se siente cuando llegas arriba, solo puedo deciros que es digno de ver.

Todo tan verde, contemplando aquella maravilla que construyeron los incas hace 500 años. Con su 2438m sobre el nivel del mar y sus mas de 2000 escalones que subes y bajas varias veces a lo largo del día, pero todo merece la pena.

Hay muchos mas sitios que visitar en Perú, pero estos me han parecido los mas importantes

DSC_0147



SAN FRANCISCO

Uno de los destinos preferidos en EEUU es sin ninguna duda San Francisco.

En 15 días puedes alquilar un coche y disfrutar de la costa californiana por la famosa ruta 1, pasando por Santa Cruz, Monterrey, Carmel, Santa Bárbara o Santa Mónica hasta llegar a Los Ángeles . Desde la ciudad de Hollywood se puede continuar la ruta hasta Las Vegas y desde allí se puede visitar el Gran Cañón del Colorado


ISLAS MAURICIO

Después de unos destinos llenos de turismo y sin parar de andar, hacen falta unos días de relajación y no hacer nada, y que mejor que las islas Mauricio para disfrutar de unas playas paradisiacas con todo incluido.

Mauricio una isla africana a la altura de Madagascar, es una isla pequeña que prácticamente se recorre en unas dos horas en coche, pero como toda isla tiene todo lo necesario para pasar unos días perfectos..playas de aguas cristalinas, actividades de buceo y aventuras, restaurantes variados y un sinfín de cosas mas.

A la hora de hacer visitas puedes empezar por la capital de Mauricio, Port Louis. Una excursión privada a la Isla de Ambre, avistamiento de delfines en el Rio Negro y si te gusta bucear y ver el fondo del mar puedes aprender con un curso de introducción al buceo. ¿ Que mas se puede pedir?


Y hasta aquí el post de hoy.

Está claro que hay miles de destinos donde pasar la luna de miel, pero yo he elegido los que mas interesantes me parecen.

Espero que os haya gustado

¡¡Mileeees de Besos!!

Laura.

Fuente: este post proviene de Por Siempre Jamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una boda es una de las mejores cosas que te pueden pasar y uno de los días mas bonitos de tu vida, pero ¿y el viaje de novios? Ese día después de la boda, cuando todas las emociones están a flor de p ...

¡Hola holaaaa! ¡Hoy os traigo con post con mucha luz! Y es que aunque no lo parezca, una buena iluminación puede darle a tu boda ese toque chic que tanto buscáis. En estos últimos años, es tendencia ...

Etiquetas: bodasviajes

Recomendamos

Relacionado

ideas de boda africa america ...

Hola!!! ¿qué tal? Ya estamos a Viernes y parece que toca un fin de semana lleno de agua... Después de la boda llega lo mejor para los novios antes de empezar a convivir como marido y mujer y es disfrutar de su amor en la ansiada luna de miel. Pero... ¿cuál es el origen de la luna de miel? tiene orígenes babilónicas donde en el enlace el padre de la novia debía abastecer al novio de cerveza de miel ...

organizar una boda

Uno de los momentos más esperados por las parejas recién casadas es empezar una nueva juntos en la luna de miel. El viaje de novios se puede convertir en un verdadero dilema, existen tantas opciones que la elección suele ser difícil. Como en cualquier viaje, las dudas suelen ser las mismas: Tiempo de estancia Presupuesto asignado Viaje de aventura o relax Fecha de la boda Clima del destino Prefere ...

luna de miel sobre novias destinos románticos ...

La isla griega de Santorini y la ciudad india de Agra no podían faltar en esta lista de viajes románticos Los viajes románticos son la opción favorita de los enamorados y recién casados que desean disfrutar al máximo de su Luna de Miel. Pero elegir un único destino no es sencillo, sobre todo si tenemos en cuenta la gran cantidad de escenarios plagados de romanticismo que existen en el mundo. En ¡S ...

lifestyle recomendaciones sin categoría

El viaje de novios es una de las grandes aventuras de nuestra vida. Es el comienzo de una nueva etapa como marido y mujer. A menudo un merecido descanso después de meses de tensión, preparativos de boda y nervios. ¿Quieres saber cuales serán los destinos más buscados? Hay muchas cosas que nos llenan de ilusión en la organización de una boda pero pocas como el esperado viaje de novios. Casi siemp ...

bali luna de miel destinos luna de miel india luna de miel ...
Descubre los lugares más solicitados

Entra y descubre lugares maravillosos donde pasar tu luna de miel: exotismo, descanso y placer, oferta cultural, paisajes de ensueño...los mejores destinos y los que están más de moda, en este reportaje.

viajes luna de miel sobre novias ...

Formentera, Bali y la isla de Pascua son algunos de los parajes más apropiados para disfrutar de una Luna de Miel anti-estrés ¿Vas a casarte dentro de poco pero aún no sabes cuál será el lugar elegido para gozar de una mágica Luna de Miel? Si lo que deseas es trasladarte a un paraje de ensueño donde el relax, la calma y la paz sean los protagonistas, desde ¡Siéntete Guapa! queremos ponerte las cos ...

general luna de miel

Hace poquito, una de las novias que sigue nuestro blog de bodas, se puso en contacto conmigo para que le recomendase destinos para su luna de miel, ya que no acaba de decidirse. Teniendo en cuenta sus gustos y los de su pareja, he elegido cinco destinos muy románticos y no muy lejanos de España, que espero que sirvan de inspiración también para vosotr@s: ? Mi primera propuesta es que visitéis Prov ...

viaje de novios

¿Os casáis el próximo año y todavía no habéis pensado cuál sería el destino perfecto para disfrutar del relax después del día de vuestra boda? No os preocupéis, aún hay tiempo de sobra para preparar la luna de miel de tus sueños. Sean cual sean tus gustos, aventurero, amante de la naturaleza, urbanita o playero, echa un vistazo a los que serán los mejores destinos para luna de miel en 2019 y segur ...

ideas de boda amor sin categoría

Sabemos que todas la parejas que se casan en 2016 ya estáis empezando a organizar todo. Reservando el lugar, mirando trajes, probando catering, empezando a cuidaros… y hacéis bien, estas cosas hay que mirarlas con tiempo. Os dejo un post que hicimos hace unos meses para que no os dejéis nada y vayáis haciendo las cosas con tiempo. Aquí os explicamos mes a mes lo que tenéis que tener listo o ...