Saber cuáles son las mejores playas del mundo te ayudará a disfrutar de una Luna de Miel de ensueño plagada de paz y tranquilidad.
Podrás broncearte tumbada sobre arenas blancas, sentir cómo la brisa marina mueve las hojas de las palmeras y sumergirte en aguas tan claras como el cristal.
¡Conoce las mejores playas del planeta y deja que tu viaje de novios deleite todos tus sentidos!
As Catedrais, Lugo (España)
Es una de las mejores playas del mundo y se encuentra situada en el mar Cantábrico, concretamente en la provincia gallega de Lugo.
Al bajar la marea, este paraje de inigualable belleza deja al descubierto una serie de cuevas y cavidades por las que es posible pasear y disfrutar de una travesía llena de magia.
Otro aspecto a destacar de As Catedrais son los arcos que la conforman, algunos de los cuales alcanzan los 30 metros de altura.
Stiniva, isla de Vis (Croacia)
Si lo tuyo es la aventura y además te apasiona la naturaleza en estado puro, visitar Stiniva durante tu Luna de Miel será todo un acierto.
Para llegar a este enclave de piedras blancas, es necesario realizar una travesía en barca a través de un paso bastante estrecho, aunque si te apasiona andar también podrás llegar hasta ella caminando por un empinado sendero.
Tulum, Riviera Maya (México)
¿Te apetece ver barreras de coral durante tu viaje de novios? Tulum, considerada como una de las mejores playas del mundo, te ofrece esta posibilidad al contar con un arrecife submarino en el que se pueden contemplar más de 60 clases distintas de coral.
Después de disfrutar de un magnífico baño, podrás visitar las ruinas mayas de la ciudad de Tulum, ubicada sobre un impresionante acantilado.
Playa de las Estrellas, isla Colón (Panamá)
El gran atractivo de esta playa reside en las estrellas de mar, las cuales invaden los fondos marinos para deleitar a los visitantes con colores rojos, naranjas y amarillos que le confieren un aire de lo más alegre y enigmático.
Sarakiniko, isla de Milo (Gracia)
Es más conocida por el nombre de "playa lunar". ¿El motivo? Que está formada por peculiares rocas calizas de origen volcánico y un color blanco intenso que hace que parezca que sus visitantes han viajado hasta la Luna.
Además de contar con aguas limpias y cristalinas, esconde el famoso barco hundido de Milos, un navío que atrae a montones de viajeros.
Pink Sand Beach, isla de Harbour (Bahamas)
En pleno mar Caribe encontramos esta maravilla de la naturaleza; una de las mejores playas del mundo debido a su privilegiada ubicación y a que su arena es de color rosa.
Si te apasionan el submarinismo y los paisajes originales e impactantes, visitar este enclave durante un romántico viaje de novios será una estupenda idea.