Las Bodas Originales Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Luna de miel en Corea del Sur, el paraíso de Asia Oriental

Si bien la ceremonia de boda es uno de los momentos más importantes para cualquier pareja, la luna de miel es sin duda la mejor forma de cerrar con broche de oro ese evento tan importante y una oportunidad para crear recuerdos que durarán por el resto de sus vidas.

En esta ocasión los invito a que creen esos recuerdos en Corea del Sur, un país de encanto localizado en Asia Oriental que conjuga lo tradicional con lo moderno sin perder el encanto propio de una de las civilizaciones más antiguas del mundo.

Como itinerario de Luna de Miel les sugiero planeen su viaje entre las dos ciudades más importantes de Corea del Sur, les estoy hablando de la capital Seúl y de Busán, la segunda ciudad más grande de la península.

Seúl capital de Corea del Sur

La ciudad del Seúl ha sido la capital de Corea del Sur durante 600 años, tras la liberación de Japón, en el año de 1945, Seúl se desarrolló de manera rápida convirtiéndose en una metrópoli. Seúl está dividida en dos partes por el río Hangang, la parte norte concentra la Seúl histórica, mientras que la parte sur comprende la zona comercial de la ciudad.¿Qué lugares visitar en la capital coreana?

luna de miel corea


Lo maravilloso de visitar una ciudad con tanta historia, es que el aburrimiento no tendrá lugar en su viaje pues a Seúl le sobran atractivos turísticos.

Palacio Presidencial Cheongwadae

Mejor conocido como La Casa Azul representa la vida política de Corea del Sur, lo primero que llama la atención al llegar al lugar es el hermoso tejado azul del palacio y la armonía que logra con el Monte Bugaksan que se eleva a espaldas del mismo.

Lotte World

Si lo que buscan es diversión al estilo de los mejores parques de diversiones del mundo, Lotte World es el lugar indicado para visitar pues ofrece una gran variedad de atractivos tales como un paseo del terror, desfiles temáticos, pista de patinaje sobre hielo, museo y mucho más.

Daehangno

Daehangno, es también conocida como la calle de la juventud, y representa uno de los centros culturales de Seúl, pues comprende gran cantidad de teatros, cafés, salas de cine y pubs, lo que la hacen el distrito de entretenimiento de la capital coreana.Edificio 63:

El Edificio 63 tiene la torre de observación más alta de Corea a la cual se llega tras subir en un ascensor de vidrio, desde el cual se puede obtener una panorámica incomparable de la ciudad y si el día está despejado se puede observar hasta el mar de la ciudad de Incheon. Si van de noche podrán disfrutar de una vista maravillosa del río Hangang, el cual es iluminado con cientos de luces creando una vista imponente del área.

Calle de compras Insadong

En el barrio Insadong podrán adquirir cualquier variedad de productos y artesanías coreanas, Insadong es la calle principal de la cual se desprenden muchas callejuelas de cada lado, donde se puede disfrutar de galerías de arte, restaurantes tradicionales, casa de té pero sobretodo un ambiente muy típico de la cultura coreana lo que la convierte en uno de los sitios más visitados por los turistas.

Busán

La segunda ciudad más importante de Corea del Sur.

luna de miel busán


Luego de disfrutar de unos días en la capital coreana y disfrutar de las maravillas que ofrece, les recomiendo tomar un vuelo doméstico al sudeste del país, donde encontrarán la hermosa ciudad de Busán que es la según ciudad más grande del país y la primera como puerto comercial.

Los lugares de interés de esta hermosa ciudad se pueden dividir en dos: la costa y los sitios tierra adentro.

Playa Haeundae

La Playa Haeundae es mejor conocida como el balneario más famoso de Corea del Sur, esta playa es famosa por la gran cantidad de eventos culturales que se organizan al año. La playa también cuenta con una plaza donde se pueden disfrutar de los juegos tradicionales coreanos.

Playa Gwanganlli

La Playa Gwanganlli es famosa por la limpieza de sus aguas y la calidad de su arena. Sobre la playa hay un escenario para los conciertos al aire libre, aquí tiene lugar el Festival Oceánico de Busán y muchos otros eventos. Esta playa también es famosa por que sus aguas facilitan la práctica de deportes como el esquí acuático, windsurf, jet-sky, entre otros.

Templo Tongdosa

El Templo Tongdosa es famoso por no poseer alguna estatua de Buda en el templo. Dentro del templo existen 35 edificios y a su alrededor hay 14 templos pequeños. El templo principal fue designado como el Tesoro Nacional No. 290.

Parque Yongdusan

El Parque Yongdusan posee la estatua del general Yi Sun-Shin, un hermoso reloj floral, la torre que conmemora la Revolución del país, además de gran cantidad de obras artísticas que homenajean a las figuras históricas de Corea.

¿Cómo elegir su hospedaje?

Ya sea en Seúl o Busán, se puede elegir entre hoteles clasificados de 1 a 5 estrellas o bien reservar hospedaje en casa tradicionales coreanas Hanok. Todo depende del presupuesto que se tenga para la Luna de Miel y el espíritu aventurero de la pareja, pues incluso si lo desean existen lugares para acampar.

Corea del Sur ofrece hospedaje al estilo occidental o bien al estilo tradicional coreano el cual es mejor conocido como Ondol, cuya característica principal es el sistema de calefacción el cual corre por el suelo de la habitación.

No es necesario hospedarse en una casa tradicional coreana para disfrutar del Ondol, pues algunos hoteles cuentan con habitaciones que poseen este sistema de calefacción, si están interesados en experimentarlo pueden consultar en el hotel de su elección para saber si cuenta o no con habitaciones Ondol.

La península coreana es una gran opción para disfrutar de su Luna de Miel, además el itinerario lo pueden armar de acuerdo a su presupuesto y recuerden que el límite de cualquier cosa o actividad radica en la imaginación, por lo que los invito a darse la oportunidad de conocer Corea del Sur y enamorarse de esta maravillosa cultura, les garantizo que su Luna de Miel será el primero de muchos viajes que harán a la península.

¡Buen viaje!

The post appeared first on Bodas originales.

Fuente: este post proviene de Las Bodas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las Bodas de Ámbar

Las bodas de ámbar tienen lugar cuando una pareja lleva casada veintiocho años y obviamente, ¡tienen intenciones de seguir adelante! Es un número que se acerca a la treintena y por supuesto, no hay qu ...

Las Bodas de Diamante

Cumplir 60 años de matrimonio es un privilegio y un regalo del que no todas las parejas llegan a disfrutar por unos motivos o por otros. Sin duda, es un gran motivo para que la pareja se sienta orgull ...

Las Bodas de Zafiro

Las bodas de zafiro se celebran cuando una pareja cumple cuarenta y cinco años de casados. Después de tanto tiempo juntos está demostrado que su amor y su cariño ha sido más fuerte que cualquier cosa ...

Etiquetas: Organizar una boda

Recomendamos

Relacionado

general sureste asiático estambul ...

Aventura Asiática (I): Una parada en la puerta de Asia, Estambul

Hoy entramos de lleno en nuestra aventura asiática contando la primera etapa de nuestro viaje. Llegó el tan esperado 13 de agosto y con una mochila de 7 Kg a la espalda cada uno, nos pusimos en marcha, nos esperaban 46 horas de viaje hasta pisar, por primera vez en mi caso, tierra asiática. Evidentemente no se tarda 46 horas en vuelo directo hasta Kuala Lumpur, teniamos previstas dos largas parada ...

general luna de miel

Luna de miel en Austria

Puesto que la semana pasada los novios que tenían reservada su luna de miel a Tailandia han visto su viaje cancelado por la situación política del país, hoy os traigo una alternativa para la luna de miel que no está muy vista pero que a mí me pareció un viaje muy romántico y se puede preparar en poco tiempo. No tienes porqué irte muy lejos para que tu luna de miel sea especial, claro que todo depe ...

viajes destinos de luna de miel luna de miel bélgica ...

Destinos de luna de miel: Bélgica

Quienes han visitado Bélgica cuentan que allí es inevitable tener la sensación de haber viajado atrás en el tiempo, debido al aspecto medieval de cada una de sus ciudades. Como consecuencia todo está impregnado de un ambiente romántico que consigue que el país belga sea el lugar perfecto para pasar una luna de miel propia de un cuento de hadas. Cada una de sus ciudades es especial y pintoresca. Te ...

organizar una boda

Los 35 mejores destinos para una Luna de Miel

Uno de los momentos más esperados por las parejas recién casadas es empezar una nueva juntos en la luna de miel. El viaje de novios se puede convertir en un verdadero dilema, existen tantas opciones que la elección suele ser difícil. Como en cualquier viaje, las dudas suelen ser las mismas: Tiempo de estancia Presupuesto asignado Viaje de aventura o relax Fecha de la boda Clima del destino Prefere ...

viajes

Luna de miel en Vietnam. Consejos y guía de viaje

Como os adelantábamos el domingo en facebook, esta semana añadimos un nuevo destino a la sección de viajes de novios. Junto con Bali, Vietnam fue otro de los lugares en los que fijé la mirada antes de decantarnos finalmente por el combinado Nueva York, Las Vegas y Riviera Maya. Hasta hace no mucho tiempo, viajar a Vietnam en la luna de miel habría sido algo impensable, pero en la actualidad es un ...

viajes china china luna de miel ...

Destinos de luna de miel: China

Si China es el lugar elegido para pasar tu luna de miel, sin duda, ésta será de lo más apasionante. Durante unos días te olvidarás de tu vida cotidiana, para sumergirte de lleno en un ambiente y una cultura muy distinta y pintoresca. En este país, tradición y vanguardia van de la mano, ya que podemos encontrar desde los más modernos y espectaculares rascacielos, hasta templos milenarios que nos tr ...

luna de miel luna de miel en islas fiji islas fiji ...

Destinos de luna de miel: Islas Fiji

Uno de los destinos más exóticos que puedes elegir para tu luna de miel son las Islas Fiji, un conjunto formado por 333 pequeñas islas situado en el sur del Pacífico, que destacan por sus preciosas playas de arena blanca y un clima tropical y templado que perdura durante todo el año. La isla de Viti Levu es una de las más visitadas, pues se trata de la isla más gra ...

luna de miel destino de luna de miel chile ...

Destino de luna de miel: Chile

Hoy os traemos un destino para vuestra luna de miel que reúne los tres principales atractivos turísticos: el turismo en la ciudad, la relajación y la calma de tranquilas y espectaculares playas y la aventura y la densa vegetación de la montaña. Hablamos de Chile. El centro de Chile es su capital, Santiago de Chile, donde habitan más de cinco millones de habitantes, ...

bodas viajes

Luna de miel

Una boda es una de las mejores cosas que te pueden pasar y uno de los días mas bonitos de tu vida, pero ¿y el viaje de novios? Ese día después de la boda, cuando todas las emociones están a flor de piel y te vas unos días a descansar con el que ya es tu marido o mujer. Pues bien en el post de hoy os damos a elegir entre unos pocos destinos donde podéis hacer turismo y a la vez relajaros , porque ...