A continuación te explicamos las cosas que puedes visitar en Chile un excelente destino turístico para la luna de miel. El centro de Chile es su capital, Santiago de Chile, donde habitan más de cinco millones de habitantes, En ella podemos visitar la Plaza de las Armas, punto neurálgico y lugar de reunión del arte callejero. Desde ahí, llegamos al Palacio de la Moneda, residencia del presidente de la República. También podemos visitar el Palacio de Bellas Artes, que reúne los principales museos de la ciudad, así como degustar las riquezas de la gastronomía chilena en el Mercado Central. Además, si os gustan las artesanías, no dudéis en acudir al denominado Pueblito Los Dominicos, que reúne trabajos en barro, cuero, plata, metal..
Chile un excelente destino turístico para la luna de miel es el país más largo del mundo y cuenta con 4.300 kilómetros de costa. Si queremos disfrutar de aguas cálidas y horas de sol, no dudéis en visitar el norte del país, concretamente la playa de La Virgen, en Caldera, un paisaje de arenas blancas y aguas cristalinas. Por el contrario, las playas del sur, como las de la Patagonia, destacan por el entorno salvaje y la vegetación.
Pero si algo caracteriza el paisaje de Chile es la cordillera de los Andes, marcada por elevadas cumbres y zonas volcánicas. Así, uno de los mayores atractivos turísticos de la segunda cordillera más extensa del mundo, y que no debéis perderos, son las termas naturales.
Por último, si decidís como destino Chile, visita obligada es la Isla de Pascua, una belleza natural situada en el Pacífico, que reúne los misterios de la cultura Rapanui y las mundialmente conocidas estatuas Moai.
¿Qué os parece Chile para vuestro viaje de novios?
Fuentes: About.com y Sitio Oficial de Turismo de Chile. Imágenes: Patrickoe/Flickr, Stepnout/Flickr, Pablo/T / Flick, Photo_Phreak/Flickr, Steffen.Dubouis/FLickr