comunidades

Los mejores fotógrafos de bodas del mundo

Muchas son las celebraciones de bodas que cada año se realizan en diferentes países, y muchos los fotógrafos de bodas que pertenecen a la asociación de fotógrafos de bodas de mayor importancia en el mundo.

Para valorar quién es el mejor fotógrafo de bodas del mundo estos profesionales son valorados por revistas del sector y han conseguido premios distintivos por su creatividad, sencillez y saber captar momentos únicos.

Si deseas contratar a cualquiera de esta lista debes saber que los presupuestos serán más elevados que la media, son años de experiencia en su sector participando en muchas celebraciones.

Los 6 mejores fotógrafos de bodas en 2016

mejores fotógrafos de bodas del mundo

Estas fotos son reales, alguna está retocada, pero ahora verás por qué realmente son los mejores del mundo..

mejor fotógrafo de bodas


mejores fotógrafos de bodas de España


mejores fotos de boda


fotos de boda


Cada uno tiene su estilo y operan en diferentes países, unos son más clásicos y otros son más vanguardistas. Puedes buscar en internet con su nombre y verás todos sus trabajos

Estos profesionales se han ido adaptando con el paso de los años, desde las bodas más sencillas y recatadas hasta las más disparatadas y minimalistas.

También las técnicas de revelando han sufrido un importante cambio, actualmente las cámaras profesionales digitales pueden capturar micro momentos únicos que antes era imposible captar, dando muchísimas opciones para que el cliente final escoja.

Fotógrafo de Bodas en Latino América

Si estás buscando un fotógrafo para tu celebración en Latino América puedes echar un vistazo a Raúl Garrido, sólo tienes que entrar en su web para ver el portfolio de bodas que tiene en su historial, también reconocido con varios premios.

Podrás ver la calidad de su trabajo su destreza a la hora de foto montar su trabajo su dedicación a la hora de expresar las emociones y los momentos más culminante de la ceremonia.

raul garrido colombia

En cada una de las bodas siempre hay un alma de las fiestas y eso hace que el fotógrafo comience a enfocarse en una de aquellas personas que hace que la ceremonia tenga sentido sin dejar de capturar los momentos más especiales de los novios.

Por lo general para cada imagen tomada, el fotógrafo busca las posiciones más adecuadas y momentos más sublimes para que a la hora de su captura logre expresar la esencia de los sentimientos, y que al mostrar su trabajo pueda enfocar la naturalidad con un enfoque muy sutil en cada drama de la fotografía.

Raul Garrido es uno de los mejores fotógrafos de boda trabajando en diferentes lugares como Colombia, Barranquilla Medellín, Cartagena, Bogotá, y Santa Marta, de los cuales lugares podrás seleccionar para tu boda.

Por su excelente trabajo su agenda está muy saturada, sus clientes lo han denominado como uno de los mejores profesionales.

Fotógrafo de Boda Internacional

El especialista Fran Russo es un fotógrafo de Bodas muy destacado, es amante de los sentimientos emotivos de las parejas, busca impactar en la belleza de su personalidad con sus diferentes actitudes, para este artículo he querido mostrar la variedad de parejas para expresar el símbolo del amor de cada uno, ya que el amor por lo general no se capta en la totalidad si no se expresa en cada imagen.

fran russo


Los fotógrafos deben tener una mente abierta para captar imágenes impresionantes ya que en cada evento son las parejas quienes deciden como mostrar su amor y este especialista siempre saca provecho de ese momento.

Fran como fotógrafo de bodas no busca ser sensacionalista sino atrevido, quiere mantener su enfoque en los sentimientos, le gusta ser el especialista en capturar la esencia del amor, tiene una imagen del trabajo más sentimental que lo caracteriza como un sentimentalista del amor, con el cual le ayuda a sobresalir su talento para generar esas capturas que emocionan a cada uno de sus clientes.

Cabe destacar que se le considera uno de los mejores fotógrafos de boda por su pasión y desarrollo en este sector, teniendo clientes en medio mundo y creando seminarios online para ser formador de nuevos fotógrafos de boda.

Fotógrafo de Bodas en Inglaterra

El famoso fotógrafo de boda David Pullum ha sido muchas veces galardonado por su trabajo. Se le considera uno de los mejores fotógrafos de boda del mundo, sólo tienes que entrar en su Web y verás la magia de sus fotos.

David pullum

David Pullum quien muestra sus fotografías donde también a capturado cada una de las emociones y siluetas que en unidad fueron tomadas, cada fotografía representa la técnica de cada una de sus tomas, garantiza un éxito en su trabajo.

Su galería de fotografías muestra cada una de las expresiones en las parejas, toma sus emociones, sus alegrías y sus sentimientos y los plasma en una realidad sobre papel, además su centro de atención no se sale de los rostros de las personas ya que sabe cómo enfocar cada color y textura a la hora de resaltar la fotografía.

Por este motivo Reino Unido tiene uno de los Mejores Fotógrafos de boda. Cada momento lo resalta como único y extraordinario, son muchos los contratos que hasta ahora ha cerrado.

Cómo Elegir un fotógrafo de Bodas

Ahora que tienes una ligera idea de las personas más relevantes en su sector puedes diseñar tu presupuesto, ya que en estos servicios se destina una cantidad importante de dinero.

Lo más adecuado es encontrar tu estilo, no sólo porque el fotógrafo sea reconocido debes contratarlo, a día de hoy el usuario prefiere personalizar todo, siempre y cuando el profesional pueda desempeñar esa labor que tú le propones.

Una vez que hayas elegido el estilo contacta con varios fotógrafos, fíjate en su historial, el feedback de otros clientes (a veces es mejor contactar con ellos porque ninguno pondría críticas negativas en su web) y concierta citas para explicarle tu estilo y cómo quieres exactamente los servicios.

Tendrás que negociar presupuesto, puedes incluir invitarle o no a la ceremonia (normalmente no ,pero si tienes confianza si) y al final escoger a uno de ellos.
En estos días los fotógrafos reciben sugerencias diferentes como escenarios estrambóticos, fotos en movimiento, en diferentes tonalidades, en fin, el límite tu propia imaginación.

Seguro que el fotógrafo si tiene experiencia tendrá los recursos necesarios para cumplir tus expectativas y tener un recuerdo precioso en uno de los días más importantes de tu vida.

The post appeared first on Bodas originales.

Fuente: este post proviene de Las Bodas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Organizar una boda

Recomendamos

Relacionado

general

20 de noviembre de 2013 Todavía me emociono cuando veo las fotografías de la Bisabuela de mi hija posando con Javi, Noa y conmigo el día de nuestra boda. También me emociono cuando veo las 2 únicas fotografías del momento entrada en el espacio en el cual celebramos nuestro banquete de boda. Estábamos felices, fue un momentazo para nosotros. Lo ideal sería decir que me emociono por la felicidad que ...

Reportajes de boda

¿Quien es el mejor fotógrafo de bodas del mundo ¿Estamos de boda? Claro que si! Seguramente uno de los quebradero de cabeza más grande a la hora de organizar vuestra boda será la elección de vuestro fotógrafo. Visto desde fuera, imagino que lo más probable es que estés buscando en google: ¿Quien es el mejor fotógrafo de bodas? Las mejores fotos de boda Mejor fotógrafo de bodas Es cierto que hay mi ...

Artículos Ideas para bodas

El día de su boda es uno de los hitos más importantes de su vida. Gastas una fortuna en flores, material de oficina, vestidos, maquilladora, banquete y mucho más. Tu personalidad y estilo entran en esos detalles. Quienquiera que seas y lo que quiera, tienes que conocer los estilos de fotografía de bodas que existen y que sepas que hay un fotógrafo de bodas para ti. Los fotógrafos tenemos diferente ...

antiguos para fotógrafos y videógrafos

¿Cuánto debe cobrar un fotógrafo de bodas? Hazte valer Lo bueno se paga y, como en todas las profesiones, la de un fotógrafo de bodas no iba a ser menos. Siempre lo he dicho, la democratización de la fotografía con la llegada de la era digital nos ha llevado no sólo a competir entre nosotros si no también entre los precios de fotógrafos con tarifas muy bajas o con los amigos y familiares de los no ...

boda fotografo de bodas

A continuación, te daré algunos consejos para elegir al fotógrafo de bodas adecuado. 1. Estilo de fotógrafo de bodas Cada pareja de novios tiene sus propios gustos y, por lo tanto, no existe el mejor fotógrafo de bodas. Sin embargo, todo fotógrafo de bodas debe tener un estilo claro. Un buen fotógrafo de bodas fotografía sus fotos constantemente. Porque un estilo coherente te permite saber cómo s ...

general diez bordons elena bau ...

Foto:. Kiss me Frank ¡Buenos días novias! Si estáis buscando fotógrafo para vuestra boda y estáis hechas un lío, coged lápiz y papel y tomad nota, porque hoy en el blog os presento a 20 de los mejores fotógrafos de bodas de España. Se que se quedan muchos en el tintero, pero he tenido que limitar el post a 20, o de otra forma se haría interminable. Así que si sois fotógrafos de bodas y me seguís, ...

general empresas molonas fotografia ...

¿Habéis escogido ya fotógrafo para vuestra boda? recordad que sólo hasta este domingo 30 de noviembre podéis aprovechar la oferta del fotógrafo Javier Arroyo, del cual os hablé en este post hace unas semanas. Podéis contactar con Javier Arroyo escribiendo a info@javierarroyo.com o rellenando este formulario. Os recomiendo que sigáis sus perfiles en Facebook y Twitter para estar al tanto de las bod ...

general bodas tarragona fotografia bodas tarragona ...

Tener un blog de bodas trae muchas satisfacciones, y una de ellas es conocer a buenos profesionales del sector nupcial. Hace poquito tuve la oportunidad de conocer a Sublim, un estudio de fotografía de Tarragona que dirigen Alex y Jordi, dos fotógrafos especializados en bodas. Si hay algo que caracteriza sus imágenes es que cuidan mucho la luz y el encuadre, dos elementos indispensables para cons ...

Artículos Ideas para bodas Inspiración

Fotógrafo de bodas en Torrejón de Ardoz Tu boda podría ser el día más especial y memorable de tu vida. Como resultado, haces todo lo posible para que sea un día hermoso e inolvidable. Déjame preguntarte una cosa ¿Sabes cuándo comienzas la organización de tu boda?, pues desde el momento que decides casarte, ese momento realmente empiezas a planificar tu boda. Además del ajetreo y el bullicio de los ...

fotografía preparativos recomendaciones ...

Dicen que no se puede detener el tiempo, pero un buen fotógrafo es aquel que sabe hacerlo" ?Anónimo Uno de los momentos más importantes en la vida de toda persona, es sin duda, el día de la boda. Por ello, es muy importante saber elegir un excelente fotógrafo para este día tan especial. Las fotografías de tu boda, no solo inmortalizarán los momentos más emocionantes, espirituales y románti ...