Hace unas semanas el Grupo Planeta me envió a casa un ejemplar del libro La Boda de Kate de Marta Rivera de la Cruz, el cual ya me he leído de pe a pa, jeje. La lectura es uno de mis hobbies.
Nada más llegar a mis manos estuve mirando la portada y la contraportada, lo normal, y me llamó mucho la atención la frase con la que Marta intenta captar al lector:
¿Y si el amor de tu vida volviese a buscarte cincuenta años después?
El libro cuenta la historia de Kate Salomon una mujer que regenta una pequeña librería en Ribanova y qué recibe el día de su setenta y un cumpleaños la visita y la proposición de matrimonio de Forster Smith, el hombre que rechazó tres veces y del que estuvo enamorada desde los 20 años.
El libro empieza el día de su cumpleaños y a través de sus páginas vas conociendo poco a poco a Kate, a sus amigas, con las que vive, a su familia, sobre todo a su tío Albert, del cual recibe una pequeña fortuna por el éxito de sus novelas, a Forster y a cuatro personajes que le dan el toque interesante a la historia: Laura, David, Jeffried y Ahmed.
Estos últimos personajes se verán involucrados en una serie de descubrimientos, un poco paralelos a la historia de la proposición y que tienen que ver con Albert, el tío de Kate, que le dan a la novela una trama que engancha. Para mi la mejor parte del libro.
Al principio no sabía muy bien lo que me iba a leer, me pensaba que todo el libro sería "boda", pero os tengo que decir que me ha sorprendido y me ha gustado. Os dejo una frase del libro:
Así que si buscáis una novela llena de amistad, romanticismo e ilusión, ¡esta es la vuestra! ¡Muchas gracias a la Editorial Grupo Planeta por el libro! :)
¡Besos!
Sígueme con un click en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Bloglovin :)