La top model concedió la exclusiva de su enlace a la prestigiosa revista Vogue y fue Mario Testino quien se encargó de realizar un amplio y detallado reportaje fotográfico. Así pues, hace pocos días hemos podido ver con nuestros propios ojos cómo fue realmente la boda de Kate Moss.
Detalles de la decoración del banquete, de la iglesia, de los invitados... han sido revelados en forma de fotografías, las cuales os muestro a continuación para que vosotras, futuras novias, podáis coger ideas y adaptar éstas a vuestra propia boda.
En primer lugar, la decoración de la iglesia del S.XII y el banquete seguía la línea vintage/bohemia que tanto caracteriza a Kate Moss y a la que no quiso renunciar en su gran día.
Detalle de los trajes que llevaron las niñas que asistieron a la boda.
Los peques lo pasarían en grande, pues tenían hasta tipis situados en mitad del campo.
Entre los invitados se encontraban Jude Law, con su exmujer, Sadie Frost, Naomi Campbell, Paul McCartney, junto a su hija la diseñadora Stella McCartney (creadora del velo de Kate Moss) y Kelly Osbourne.
Fijaos en la maravillosa tarta de seis pisos.
Os dejo con dos bonitas imágenes. En una de ellas, la novia está junto a su padre, Peter Moss, y su hija, Lila Grace. En la otra, ésta ayuda a su madre a salir del coche.
¿Qué os han parecido estos detalles de la boda de Kate Moss? ¿Os gustó la decoración vintage?
Fotos: Vogue