Kate Middleton,la novia del año

La futura esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton, es la mujer que actualmente está en boca de todos, ya que se trata de la novia del año. Esta discreta mujer tiene un estilo propio, muy refinado y elegante. Sin duda, se trata de una futura reina muy comedida, que ya ha comenzado a ser imitada por muchas. Aquí os dejo un repaso de sus looks.

Entre sus conjuntos de diario muestra conjuntos casuales muy cómodos y discretos, pero siempre a la moda. Hemos podido verla con camiseta navy o botas Ugg.
Imagen 0
Imagen 1
Imagen 2

Fotos: Designer-handbags-planet y Today Network

En las ocasiones de gala la hemos podido ver con vestidos realmente espectaculares y favorecedores con pliegues, escotes en V y colores aptos para cada ocasión.
Imagen 3
Imagen 4

Fotos: Dailymail

Junto al príncipe, ha adoptado trajes más distinguidos y finos, sin dejar nunca a parte su lado juvenil.
Imagen 5
Imagen 6

Fotos: The Frisky y Proinvestasi

Ahora esperamos impacientes su gran día para poder ver si su vestido cumplirá con las expectativas. Sin embargo, de momento tendremos que conformarnos con barajar las apuestas de los grandes diseñadores o hacer nuestras propias quinielas.

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Tanto Letizia Ortiz como Kate Middleton tienen algo en comn: han pasado a formar parte de la realeza a pesar de ser consideradas plebeyas de nacimiento. Por eso, hemos decidido crear este blog comparando a estas dos mujeres para saber sus semejanzas y diferencias.Fotos: HolaAmbas son las mayores de tres hermanos y proceden de una familia humilde. Letizia es conocida en Espaa por sus trabajos como ...

A menos de dos horas para que se produzca uno de los enlaces ms esperados, todos estamos expectantes por poder descubrir por fin cmo es el vestido de la novia y los atuendos de algunos invitados, como por ejemplo, el de nuestra princesa, Doa Letizia.Para que la espera se nos haga algo ms amena, os voy a contar algunos detalles de lo ms curiosos sobre la boda entre el Prncipe Guillermo y Kate Middl ...

Descubre los modelos nupciales más envidiados por mujeres de todo el planeta. Esta británica se ha ganado la fama en todo el mundo, no sólo por vestir a aristócratas y a la realeza, sino por su saber hacer y sus vestidos exquisitos.